• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Permiso por un Juicio

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola, es la primera vez que os escribo, he estado leyendo muchos de vuestros articulos y sois de gran ayuda, he utilizado el buscador para ver si me era de ayuda pero nada, bueno....
Necesito un permiso de diario para un juicio y es un martes y bastante pronto por la mañana, me gustaria saber si es probable que me den el lunes, por la lejania, o me tendre que marchar a partir de las 6 cuando terminen las clases, y eso es para ver si ya puedo aprovechar el fin de semana y piyar unos dias de hotel con la parienta, coger solo una noche o ni si quiera, coger una noche de hotel y me tengo que dar la paliza de madrugada y volver. ya que es en elche. muchas gracias

XXIV-A

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Lo que necesitas es un justificante de comisaria o de los juzgados para ausentarte del curro no??...A ellos les da igual escribir unos o dos dias.. tu exponles que necesitas salir el lunes por la tarde para el viaje y que curras hasta las 10 de la noche para que tambien lo hechen al saco.. dependera de la persona que este atendiendote. Yo te pondria hasta el miercoles... Jaaaaaaaa!! Suerte y ya nos contaras como te sale la jugada.. :wink:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Me parece que lo está diciendo una vez dentro de la Academia de habila ¿no?

Si te dejarán perderte un dia o dos de clase para poder asistir al juicio, pues creo que le toca al Sr.DVD que te conteste esta pregunta.

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola muchas gracias por vuestras respuestas.
Como os iba diciendo el problema es que el documento que yo tengo es la notificacion del juzgado, nada mas, y es el unico documento que yo podre presetar en avila. De ahi mi cuestion. Si conseguis responderme de PM, y sino tambien muchas gracias.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
No tendrás problema para pedir lunes y martes por la lejanía, pero como ya he dicho muchas veces, todo bien explicado mediante minuta y con justificante de haber asistido al juicio a la vuelta.

El tema de los juicios lo respetan mucho, por eso te digo que no téndrás problema.

Un saludo.

Superior