Permiso por un Juicio

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, es la primera vez que os escribo, he estado leyendo muchos de vuestros articulos y sois de gran ayuda, he utilizado el buscador para ver si me era de ayuda pero nada, bueno....
Necesito un permiso de diario para un juicio y es un martes y bastante pronto por la mañana, me gustaria saber si es probable que me den el lunes, por la lejania, o me tendre que marchar a partir de las 6 cuando terminen las clases, y eso es para ver si ya puedo aprovechar el fin de semana y piyar unos dias de hotel con la parienta, coger solo una noche o ni si quiera, coger una noche de hotel y me tengo que dar la paliza de madrugada y volver. ya que es en elche. muchas gracias

XXIV-A

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Lo que necesitas es un justificante de comisaria o de los juzgados para ausentarte del curro no??...A ellos les da igual escribir unos o dos dias.. tu exponles que necesitas salir el lunes por la tarde para el viaje y que curras hasta las 10 de la noche para que tambien lo hechen al saco.. dependera de la persona que este atendiendote. Yo te pondria hasta el miercoles... Jaaaaaaaa!! Suerte y ya nos contaras como te sale la jugada.. :wink:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Me parece que lo está diciendo una vez dentro de la Academia de habila ¿no?

Si te dejarán perderte un dia o dos de clase para poder asistir al juicio, pues creo que le toca al Sr.DVD que te conteste esta pregunta.

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola muchas gracias por vuestras respuestas.
Como os iba diciendo el problema es que el documento que yo tengo es la notificacion del juzgado, nada mas, y es el unico documento que yo podre presetar en avila. De ahi mi cuestion. Si conseguis responderme de PM, y sino tambien muchas gracias.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
No tendrás problema para pedir lunes y martes por la lejanía, pero como ya he dicho muchas veces, todo bien explicado mediante minuta y con justificante de haber asistido al juicio a la vuelta.

El tema de los juicios lo respetan mucho, por eso te digo que no téndrás problema.

Un saludo.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!