Raúl dijo:Pues enhorabuena compañero!!!!! Yo tampoco sé darte una respuesta veraz al 100% así que lo mejor será que llames porque es un poco delicado como para aventurarse. Sólo una pregunta: ¿nos invitarás a los 2749 compañeros? jajajja.
Saludos
![]()
Ketu dijo:Raúl dijo:Pues enhorabuena compañero!!!!! Yo tampoco sé darte una respuesta veraz al 100% así que lo mejor será que llames porque es un poco delicado como para aventurarse. Sólo una pregunta: ¿nos invitarás a los 2749 compañeros? jajajja.
Saludos
![]()
como que a los 2749?????!!!!!!!.... a los 5500 jajajjajajaja.. saludos y enorabuena![]()

Oscar24 dijo:Lo primero de todo ENHORABUENA !!!
Bueno tu tranquilo, todos en el instituto nos hemos puesto malos 1 semana y luego apretando un poco más en el estudio nos poniamos al día en las clases. Así que ya sabes lo que te tocará a la vuelta de la luna de miel :wink:

esyda dijo:Ya pero Hábila no es el instituto y.... ademas el tema de las horas lectivas'???? esop como iria DVD si hay que cumplir ciertas horas.... tambien te darian los 15 días ????
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.