Permiso por casamiento

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Mirad ingreso en Ávila el 10 de Septiembre y me caso el 25 de Octubre, mi pregunta sería si había permiso por casamiento y si alguien sabría decirme cuantos días suelen dar.
GRACIAS Y SALUDOS

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
casamiento

Vamos a ver,
Una cosa, tan delicada como creo que será para tí, creo que necesitarás seguridad en la respuesta a la pregunta que has formulado.

Te recomiendo que llames al 91 322 75 97 / 98 o mandes un correo a cnp.dfp@policia.es a la División de Formación. Ahí supongo te dirán como funciona ese tipo de solicitudes.

No se me ocurre otra cosa mejor que llamar o mandar un mail. Supongo que no tendrás problemas para que te concedan un permiso!! El único problema sera la Luna de Miel!!!

Un saludo :)

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Pues enhorabuena compañero!!!!! Yo tampoco sé darte una respuesta veraz al 100% así que lo mejor será que llames porque es un poco delicado como para aventurarse. Sólo una pregunta: ¿nos invitarás a los 2749 compañeros? jajajja.
Saludos
:D

K

Ketu

Guest
Raúl dijo:
Pues enhorabuena compañero!!!!! Yo tampoco sé darte una respuesta veraz al 100% así que lo mejor será que llames porque es un poco delicado como para aventurarse. Sólo una pregunta: ¿nos invitarás a los 2749 compañeros? jajajja.
Saludos

como que a los 2749?????!!!!!!!.... a los 5500 jajajjajajaja.. saludos y enorabuena ;)

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Ketu dijo:
Raúl dijo:
Saludos

como que a los 2749?????!!!!!!!.... a los 5500 jajajjajajaja.. saludos y enorabuena ;)

pues si...ya puestos!!! jajajajaj

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Te corresponden por ley 15 días antes o después de la fecha del enlace, pero en tu mano está el saber si los vas a coger o no.....en 15 días en Ávila pasan muchas cosas y te perderías muchas clases, y segun comentas, por la fecha, estarías rozando los examenes del primer parcial.

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
La boda es imposible que se mueva ya. Espero pillarme si me dan una semana pues como decís están cerca los parciales y encima allí por lo que estoy oyendo día que te pierdas día que va en tu contra por lo comprimido que está el temario.
GRACIAS

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Lo primero de todo ENHORABUENA !!!

Bueno tu tranquilo, todos en el instituto nos hemos puesto malos 1 semana y luego apretando un poco más en el estudio nos poniamos al día en las clases. Así que ya sabes lo que te tocará a la vuelta de la luna de miel :wink:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
Oscar24 dijo:
Lo primero de todo ENHORABUENA !!!

Bueno tu tranquilo, todos en el instituto nos hemos puesto malos 1 semana y luego apretando un poco más en el estudio nos poniamos al día en las clases. Así que ya sabes lo que te tocará a la vuelta de la luna de miel :wink:

Ya pero Hábila no es el instituto y.... ademas el tema de las horas lectivas'???? esop como iria DVD si hay que cumplir ciertas horas.... tambien te darian los 15 días ????

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Si está contemplado en la Ley supongo que no contarán para el mínimo de horas lectivas. Y tampoco creo que sea habila un Master de Ingeniería de Telecomunicaciones..

Habrá que estudiar pero tampoco pienso que sea taaaaaaaaan difícil, aunque eso no lo sabremos hasta que estemos allí.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
Yo cogería máximo una semana y si me apuras menos y cuando terminase la academia, con mas tranquilidad haríamos el viaje de novios.
Las cosas hay que tomarlas como van llegando y si estan hay los parciales pasaras una luna de miel intranquilo.
Si tu mujer esta de acuerdo en eso no la dejes nunca :wink:

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Que fiestón en la boda. Un detalle de tu parte por lo menos los de Las Palmas vamos todos ya tenemos el traje.

jejeje Un abrazo :roll:

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
esyda dijo:
Ya pero Hábila no es el instituto y.... ademas el tema de las horas lectivas'???? esop como iria DVD si hay que cumplir ciertas horas.... tambien te darian los 15 días ????

Los 15 días te los dan fijo, y aún faltando esos días, no llegas al límite.

Creo recordar que el tienes que cumplir un mínimo del 70% de horas lectivas, por lo que, así a ojo, se podría faltar algo más de un mes.

Otra cosa es que puedas recuperar las horas perdidas, gran parte del estudio es comprender lo que estudias, y si cuando lo explican no estás, mal asunto...

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Killo haz la luna de miel en Avila y os veis a partir de las 6 de la tarde xD.

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Polonio, no te preocupes, conforme vaya llegando lo ves.

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, yo me caso en septiembre del 2009 y entro en la academia en febrero, si todo sale bien en septiembre empezaré con el aula práctica y claro... él día de la boda no hay problema, porque es sabado y no tienes clases, pero que hago con la luna de miel??

Lo dejaría para cuando se pudiera, pero ya no tendría gracia!!

Cambiarla es imposible, porque ya está todo reservado, y en el sitio donde lo hacemos es muy famoso y se llena enseguida y perderiamos el día... y vamos mi pareja no se merece esto con lo ilusionada que esta!!

En fin... un dilema... aunque oye por 15 día no pasa nada, yo he pensado cojerme solo 1 semanita, que no estaría mal.

Aunque tu como es Academia, bueno... un poco chungo... aunque en febrero para celebrar tu salida te puedes ir de luna de miel, desconectas, descansas, y cojes fuerzas para el aula practica, que no estaría mal la idea.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!