• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Perdida audicion un oido

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
14
Me dijo el otorrino que era leve y que me la hizo muy exhaustiva, muchas gracias compi hará lo que me has dicho del seguimiento .
Un saludo.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Enhorabuena, yo te quería preguntar si los pitidos que te pusieron como de bien los oistes? Eran nitidos o habia alguno muy bajito?
Gracias!
En mi caso fueron desde el silencio a más, tienes que avisar cuando tu lo escuchas, así pueden comprobar que oyes dentro de los límites de las bases.
No es como en una audiometria normal (por lo menos las que yo me he hecho) que te ponen un nivel y esperan un momento para seguir subiendo, allí van a toda pastilla, como si dejasen el botón del + pulsado hasta que avises y donde quede, quedó, por lo menos esa fue mi sensación.
Respecto a la nitidez, todo depende del jaleo que pueda haber fuera, que es el ruido que te puede hacerte camuflar el pitido. Yo en mi caso tuve problemas con la barba, pues rozaba todo el rato el cable y escuchaba el ras ras mas fuerte que los pitidos.

Unido
3 Nov 2019
Felicitaciones
3
Gracias!
En mi caso fueron desde el silencio a más, tienes que avisar cuando tu lo escuchas, así pueden comprobar que oyes dentro de los límites de las bases.
No es como en una audiometria normal (por lo menos las que yo me he hecho) que te ponen un nivel y esperan un momento para seguir subiendo, allí van a toda pastilla, como si dejasen el botón del + pulsado hasta que avises y donde quede, quedó, por lo menos esa fue mi sensación.
Respecto a la nitidez, todo depende del jaleo que pueda haber fuera, que es el ruido que te puede hacerte camuflar el pitido. Yo en mi caso tuve problemas con la barba, pues rozaba todo el rato el cable y escuchaba el ras ras mas fuerte que los pitidos.
Y el orden? era alternando imagino. Gracias!

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Y el orden? era alternando imagino. Gracias!
El orden, en mi caso en la primera con los auriculares, fue alternando todo, empezó con un pitido fuerte en un oído, uno flojo en el otro, luego fuerte en el mismo, después flojo en otro,.... fue totalmente aleatorio. Tenia un baile de manos yo.... En cabina si fue primero un oído, y luego el otro.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Yo la sensación que me llevé es que si no hubiese dado problemas, en 20 segundos me pone todos los pitidos y al siguiente. Esperando en la puerta veía a la gente que entraba y salía muy rápido, y teniendo en cuenta que entras, te explica, te sienta con los cascos y la prueba en sí...
Puede que en mi día fuesen tarde y por eso las prisas, no se, pero el pasillo lo llenamos rápido tras el oido...

Unido
18 Jun 2020
Felicitaciones
0
Buenas, haber si alguien puede ayudarme, tengo dudas si prepararme la oposicion, ya que en la audiometria me ha salido que tengo 40 db en un oido a 1000hz pero el resto de tonos estan en 20 db. Es motivo excluyente?

Unido
3 Nov 2019
Felicitaciones
3
Buenas, haber si alguien puede ayudarme, tengo dudas si prepararme la oposicion, ya que en la audiometria me ha salido que tengo 40 db en un oido a 1000hz pero el resto de tonos estan en 20 db. Es motivo excluyente?
Buenas tardes, estoy en un caso parecido al tuyo, sinceramente, no sabría decirte pero he visto en el foro casos peores que han conseguido pasar, lo mejor es no comerse la cabeza y si es algo que de verdad te gusta pues adelante, todo tiene su momento, mejor no pensarlo porque lo único que haces es no avanzar en la opo.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Como te dice el compañero, casos peores logran pasar, el tribunal médico es el único que tiene que valorar la situación. Yo personalmente, y tras un miedo similar, te ánimo a que si es algo que de verdad quieres, no te quedes sin intentarlo.

Muchas gracias, con esto que me decis creo que si que me voy a lanzar a prepararlas!
En concreto la audiometría es un cachondeo, se hace sin cabina y encima con gente pasando por el pasillo, el no ya lo tienes, lo peor que te puede ocurrir es tener que recurrir y todos los recursos que conozco a la audiometría han salido favorables al opositor

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
¡¡¡Coño!!! Pues eso sí que me sorprende, ¿pero por alguna razón concreta o a todos igual?
Hice la primera y como en algunos valores no cuadraban, vino el medico, me exploró y me la repitió en una minicabina que tenían al fondo. Aunque tengo que decir, que en la cabina seguía oyendo los mismos ruidos y voces que sentado en la silla fuera de ella.

Hice la primera y como en algunos valores no cuadraban, vino el medico, me exploró y me la repitió en una minicabina que tenían al fondo. Aunque tengo que decir, que en la cabina seguía oyendo los mismos ruidos y voces que sentado en la silla fuera de ella.
Pero entonces la prueba sigue sin ser en cabina...¿No?

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Pero entonces la prueba sigue sin ser en cabina...¿No?
Si, te sientan en la silla y te ponen los cascos con los pitidos a toda leche, pero como algo no les cuadre o tengan dudas, viene el médico y a la cabina. Recuerdo que además lo dejaban todo muy bien reflejado en el papelito con todos los datos.
Yo imagino que así ya empezarán a dejar más cerrado esta prueba a futuros recursos.

Si, te sientan en la silla y te ponen los cascos con los pitidos a toda leche, pero como algo no les cuadre o tengan dudas, viene el médico y a la cabina. Recuerdo que además lo dejaban todo muy bien reflejado en el papelito con todos los datos.
Yo imagino que así ya empezarán a dejar más cerrado esta prueba a futuros recursos.
Pues me alegra mucho leerte esto, de verdad, porque la audiometría ha sido siempre uno de los talones de Aquiles del proceso, una auténtica vergüenza de prueba, saber que ahora al menos realizan la comprobación con algo que al menos se asemeja a una cabina... Algo es algo, no obstante si me dices que la calidad de la cabina es justita...

Unido
3 Nov 2019
Felicitaciones
3
aun así diste los mismos valores que en la primera audiometría? creo recordar que llegaste a comentar que diste 10 db por debajo del límite.

Superior