- Unido
- 12 Abr 2008
- Felicitaciones
- 0
Hola, el año que viene presentaré mi instancia, y por lo tanto me queda tiempo para ponerme en forma y prepararme las pruebas físicas, que creo que es lo que llevo peor. Aún así, llevo desde los 5 años realizando deporte, aunque por depresión cojí en un año alrededor de 30 kg (ocurrió hace 2 años), dejando el deporte entre otras muchas cosas, ahora me mantengo mejor, aún así a partir de junio buscaré la perdida de 25-30 kg para las físicas del año 2009-2010, que me recomendáis que haga?
Yo creo que a partir de junio entrenaré tanto en el gimnasio como el deporte que suelo hacer (taekwondo), además de ir a correr o bicicleta, además de una dieta que conseguiré mediante el dietista. Es lo mejor que puedo hacer no?
Bueno, lo que más miedo me da son las dominadas, sobre todo por mi peso actual, por la carrera y salto no tengo problemas, y el circuito es cuestión de practicarlo. Espero que la constancia me sirva de mucho, todo esto lo empezaré tras acabar bachillerato este año, además de Selectividad (20 de junio).
Tendré tiempo suficiente para todo?
Gracias, saludos
Yo creo que a partir de junio entrenaré tanto en el gimnasio como el deporte que suelo hacer (taekwondo), además de ir a correr o bicicleta, además de una dieta que conseguiré mediante el dietista. Es lo mejor que puedo hacer no?
Bueno, lo que más miedo me da son las dominadas, sobre todo por mi peso actual, por la carrera y salto no tengo problemas, y el circuito es cuestión de practicarlo. Espero que la constancia me sirva de mucho, todo esto lo empezaré tras acabar bachillerato este año, además de Selectividad (20 de junio).
Tendré tiempo suficiente para todo?
Gracias, saludos