• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cop82 dijo:
yo creo que daremos las 2, la pk y la hk. en los libros de la xxv vienen las 2. de todas formas es un tema muy entretenido.

Si, en la 25 vienen las 2 pistolas, pero sólo hemos estudiado (y entrado en examen) la pk, que es la que usamos aún los de prácticas. La hk ni la miramos en el temario. Si a la 26 ya os dieran la hk, que sentido tendría estudiar la pk?? :roll:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
MaNuCNP dijo:
Si os empezáis a asfixiar con el tema del escalafón ya... os va a dar un patatús, pero bueno, cada uno que haga lo que mejor le parezca.


Yo por el escalafón tampoco es que me preocupe mucho, yo lo que quiero es salir limpio de alli jejej
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
dudilla dudilla porque me preocupan mis catarros, lo del medico como va? que es en horas de clase o solo lo hay a partir de las 6 de la tarde? a quien hay que comunicarselo si es que es en horas de clase y como se pide vez? va tambien por minuta?

y otra dudilla... no es cierto que tengamos que hacer ningun escrito al ingresar no? no hay que hacer minuta de llegada no? y pa salir los findes tampoco, no? solo hay que inscribirte en el libro de Bloque... ain! que ansias, que nervios me entran :fumar:

Muchisimas gracias ya
 
Crimis dijo:
dudilla dudilla porque me preocupan mis catarros, lo del medico como va? que es en horas de clase o solo lo hay a partir de las 6 de la tarde? a quien hay que comunicarselo si es que es en horas de clase y como se pide vez? va tambien por minuta?

y otra dudilla... no es cierto que tengamos que hacer ningun escrito al ingresar no? no hay que hacer minuta de llegada no? y pa salir los findes tampoco, no? solo hay que inscribirte en el libro de Bloque... ain! que ansias, que nervios me entran :fumar:

Muchisimas gracias ya

En horas de clases también puedes ir al médico. En mi sección durante el cambio de clase, se lo decíamos al delegado, lo apuntaba y cuando el profesor/a llegara a la clase, se le decía que el alumno tal estaba en el médico. Luego podías entrar pidiendo permiso y retomar la clase sin problemas. Se pide vez pues como el cualquier sitio, cuando llegas a la sala de espera, te sientas en los bancos que hay allí y pides la vez y no, no va por minuta.

Al ingresar no te exigen ningún escrito, minuta, ni nada, al menos en la mía no nos lo exigieron. Para salir los findes tampoco, tan sólo te metes en la intranet en los ordenadores de las aulas de informática que abren todas las tardes, y en una aplicación que ya te dirán, hay un enlace para pedir el fin de semana y a través de ahí se hace :wink:
 
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Mensajes
2.276
Felicitaciones
49
Puntos
1
por la tarde no hay medico, tendrias que salir fuera, creo que el doctor esta hasta las tres, por la tarde puedes recoger medicamentos de farmacia si lo has solicitado y el resto es como ha dicho Alpol, la gente solia ir a primera hora y siempre estaba hasta arriba.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2009
Mensajes
130
Felicitaciones
0
Puntos
0
otra duda, respecto al sueldo dentro de la academia, se puedo decir ya que es una nómina???cuando te lo ingresan con que nombre viene en tu cuenta????
 
juanfcopolo dijo:
¿Que recomendais que vayamos mirando de ingles? Me gustaría ir con algo avanzado por lo menos en este tema y no se por donde empezar ni que debería de empezar a estudiar.
Gracias.

Pues lo que te recomiendo que te vayas estudiando es el art. 520 en inglés, ya que os lo van a preguntar oralmente y también caerá en el examen. Por lo demás, ve mirándote los tiempos verbales más usuales, y sobre el vocabulario pues lo que se suele aprender es del ámbito policial.

Si tienes hecho el bachiller, dale un vistazo a los libros que utilizaste.

Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Alpol dijo:
juanfcopolo dijo:
¿Que recomendais que vayamos mirando de ingles? Me gustaría ir con algo avanzado por lo menos en este tema y no se por donde empezar ni que debería de empezar a estudiar.
Gracias.

Pues lo que te recomiendo que te vayas estudiando es el art. 520 en inglés, ya que os lo van a preguntar oralmente y también caerá en el examen. Por lo demás, ve mirándote los tiempos verbales más usuales, y sobre el vocabulario pues lo que se suele aprender es del ámbito policial.

Si tienes hecho el bachiller, dale un vistazo a los libros que utilizaste.

Un saludo!

A mi me va a costar mucho el ingles, tengo aqui el libro de la XXV pero... :fumar:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2010
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
el inglés es bastante asequible, mirate el quinientos veinte que es esencial, por lo demás el examen lo apruebas descartando en las preguntas, aunque hay algunas preguntas mas complicadas pero el 60% sino más son fáciles, eso si,mucho vocabulario
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
rossi dijo:
el inglés es bastante asequible, mirate el quinientos veinte que es esencial, por lo demás el examen lo apruebas descartando en las preguntas, aunque hay algunas preguntas mas complicadas pero el 60% sino más son fáciles, eso si,mucho vocabulario

No os asustéis mucho con el inglés, es como dice Rossi, los exámenes son más eliminar errores que saber lo acertado.
 
MaNuCNP dijo:
rossi dijo:
el inglés es bastante asequible, mirate el quinientos veinte que es esencial, por lo demás el examen lo apruebas descartando en las preguntas, aunque hay algunas preguntas mas complicadas pero el 60% sino más son fáciles, eso si,mucho vocabulario

No os asustéis mucho con el inglés, es como dice Rossi, los exámenes son más eliminar errores que saber lo acertado.

El primer parcial yo lo aprobe por descarte sin haber abierto el libro, el segundo ya meten vocabulario y es cierto que hay que dedicarle algo de tiempo, pero poco.
 
Superior