• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

esutaquiiii

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
81
Todas las asignaturas son teóricas, y algunas meten un poco de prácticas. Las únicas prácticas del todo educación física y defensa. Hasta los puntos de la parte práctica en alguna asignatura se evalúan con examen teórico.
En la Escuela hay que estudiar y mucho, que nadie os vaya con el cuento de que es un paseo, hay tiempo para todo eso sí

HunterXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
4
Buenas tardes chicos!!! Después de mucho tiempo leyendo vuestros mensajes he decidido registrarme y poder participar.

Aquí otro compi de la XXXV tras muchísimos años opositando, así que a ver si me lo empiezo a creer.

Me han comentado amigos de la XXXIV, que igual este año no nos daban libros... Sino que nos darían el temario en PDF y nos lo tendríamos que imprimir.

Y también que igual no nos tocan la Hk sino la anterior Pk.

Es simplemente curiosidad por si sabéis algo. Desde luego nos adaptaremos a lo que nos toque, que para eso hemos luchado tanto.

Un saludo y gracias por formar parte de esta promoción

Man_91

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
0
Buenas tardes chicos!!! Después de mucho tiempo leyendo vuestros mensajes he decidido registrarme y poder participar.

Aquí otro compi de la XXXV tras muchísimos años opositando, así que a ver si me lo empiezo a creer.

Me han comentado amigos de la XXXIV, que igual este año no nos daban libros... Sino que nos darían el temario en PDF y nos lo tendríamos que imprimir.

Y también que igual no nos tocan la Hk sino la anterior Pk.

Es simplemente curiosidad por si sabéis algo. Desde luego nos adaptaremos a lo que nos toque, que para eso hemos luchado tanto.

Un saludo y gracias por formar parte de esta promoción
Sí, a mí me lo han comentado varios compañeros, además de que la asignatura de inglés por lo visto va a ser ampliada. Veremos a ver...

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Los libros este año por lo menos seguirán en papel, pero sí que se pretende darlos en pdf más bien pronto que tarde

raul guty

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2017
Felicitaciones
43
Los libros este año por lo menos seguirán en papel, pero sí que se pretende darlos en pdf más bien pronto que tarde
Yo dudo mucho que nos lo den en papel puesto que no dan puntada sin hilo y el hecho de que hayan perdido el pastizal de nuestra instancia seguro que tiene un porqué y será lo que van a ahorrar en libros.

• Like
Reacciones: bhf

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Yo dudo mucho que nos lo den en papel puesto que no dan puntada sin hilo y el hecho de que hayan perdido el pastizal de nuestra instancia seguro que tiene un porqué y será lo que van a ahorrar en libros.
Lo sé porque lo dijo un profesor en clase, que este año se habían vuelto a imprimir los libros pero que poca vida le quedaba ya al asunto. El dinero de las instancias serían unos 40000 euros, tu te crees que para la administración pública es mucho? Manejan millones de euros al día...

raul guty

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2017
Felicitaciones
43
Lo sé porque lo dijo un profesor en clase, que este año se habían vuelto a imprimir los libros pero que poca vida le quedaba ya al asunto. El dinero de las instancias serían unos 40000 euros, tu te crees que para la administración pública es mucho? Manejan millones de euros al día...
Ojalá lleves razón compañero porque yo con pantalla no doy pie con bola. Mejor así.

diletta

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
45
En el caso de los internos de la XXXIV, los del turno de tarde se levantan a la vez que los del turno de mañana o tienen diferentes horarios?

HunterXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
4
En el caso de los internos de la XXXIV, los del turno de tarde se levantan a la vez que los del turno de mañana o tienen diferentes horarios?

Los de tardes creo que tienen el horario de desayuno a las 9. Así desayunan antes los de mañana para poder ir a clase. Tu eres libre para levantarte cuando quieras... A las 7....8.... O depende lo que quieras que te cunda el día

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Todas las asignaturas del módulo 4 son físicas/practicas??
A ver, entiendo que cada una es así por el nombre:
-TPI. Técnicas de detención, asalto, etc??
-TTPAF tiro
-TOSV Conduccion policial
-Defensa PP. Defensa
-EF. Correr 99%, etc

Es así?? Me gustaría que alguien me dijera que se hace en cada una si estoy equivocado, gracias!
Conducción policial? Con suerte te llevan a ver un Z destartalado un día

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
Buenas, tengo unas dudas a ver si me las podéis resolver, he leído los mensajes desde mayo así que si alguna pregunta está repetida lo siento.

¿Los exámenes hay parciales o es todo al final del cuatrimestre?

¿Con cuanta antelación hay que estar dado de alta en el paro los que trabajamos actualmente?

¿Si llevas el coche puedes sacarlo y meterlo de la academia cuando hay tiempo libre o solo para irte los fines de semana?

¿Los horarios de clases de mañana y de tarde cómo son?

Yes88

XXXIV
POLICÍA
Unido
25 Dic 2017
Felicitaciones
582
Buenas, tengo unas dudas a ver si me las podéis resolver, he leído los mensajes desde mayo así que si alguna pregunta está repetida lo siento.

Son cuatrimestrales pero educación física y defensa son anuales es decir el primer cuatri solo valen un 20por ciento. En algunas asignaturas con trabajo, prácticas o un examen pueden sumarte hasta dos puntos en cada cuatri. O sea que el examen sería sobre 8.

¿Con cuanta antelación hay que estar dado de alta en el paro los que trabajamos actualmente?
No puedes estar dado de alta en el paro en la escuela porque cotizas a tiempo completo.
¿Si llevas el coche puedes sacarlo y meterlo de la academia cuando hay tiempo libre o solo para irte los fines de semana?pudes sacarlo también entre diario, pero todos los coches no caben. De todas formas se puede aparcar cerca.
De mañana hay dos turnos de 8 a 13:40 y de 9 a 14:40 y por la tarde hay uno de 15 a 20:40

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
Son cuatrimestrales pero educación física y defensa son anuales es decir el primer cuatri solo valen un 20por ciento. En algunas asignaturas con trabajo, prácticas o un examen pueden sumarte hasta dos puntos en cada cuatri. O sea que el examen sería sobre 8.

No puedes estar dado de alta en el paro en la escuela porque cotizas a tiempo completo.
¿Si llevas el coche puedes sacarlo y meterlo de la academia cuando hay tiempo libre o solo para irte los fines de semana?pudes sacarlo también entre diario, pero todos los coches no caben. De todas formas se puede aparcar cerca.
De mañana hay dos turnos de 8 a 13:40 y de 9 a 14:40 y por la tarde hay uno de 15 a 20:40
Muchas gracias por resolverme las dudas. Qué ganas de que llegue septiembre.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Jajajaja y yo que esperaba una clase semanal de drift, slalom, persecuciones... Cosas así...
Es broma, pero sí pensaba que haríamos alguna práctica :confused:
A nosotros nos trataron de enseñar eso un día... Duró poco la práctica, digamos que la llanta de algún K no estaba especialmente bien anclada.

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
Otra duda que me ha surgido respecto a las físicas. ¿Hay que aprobar todas o solo hace falta hacer media como en la oposición?

Superior