• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
35
Totalmente inviable, almenos este año solo era posible sábado o domingo de 10-13 y 17-20 y quizá (porque no era siempre) en clase de EF. Yo por ejemplo iba al Enter Gym, aproximadamente a 1 km o un pelín más de la escuela, pero si vas corriendo son 5’ y ya has calentado un poco

Y los gimnasios de fuera también se llenan o en esos se entrena bien?

Que tal ese gimnasio en concreto?

Mak_bus

Policía Alumno
Unido
10 Ene 2019
Felicitaciones
25
Finalmente este año se ha usado el kimono, o se ha usado el chándal como se ha comentado? Ya que no he encontrado respuesta certera. Gracias

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Sobre las pruebas físicas agradecería que alguien que ya haya pasado por Ávila me respondiera:
-22 dominadas para el 10 ( hombres)
Con agarre prono y tan estrictas como durante la opo?? O, vale cualquier agarre?
-33x press 50kg en 40"
He leído por ahí que vale con "rebote" ??
Las dominadas es el profesor quien te dice que subas y si estás más de 3 segundos abajo para sin subir te obliga a bajarte y acaba la prueba.

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
18€ al mes, pero vamos yo tú me buscaba otro más lejillo que puedas ir y volver en coche porque apenas vas a poder entrenar allí, da igual la hora a la que vayas siempre va a estar hasta arriba de gente.

Gracias por la respuesta anterior.
A qué gimnasio te refieres con que está petao?? Por saber, aunque por 18€...puede ser pasable

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Gracias por la respuesta anterior.
A qué gimnasio te refieres con que está petao?? Por saber, aunque por 18€...puede ser pasable
Pues mira, el enter gym hasta arriba, que es el que te ha comentado el compañero que está a 1km. Luego hay otro un poco más abajo que también suele estar lleno, yo te recomiendo uno que se llama el 88, está casi a las afueras de Ávila y no va nadie. Desventaja la distancia y son 25€ al mes. Del gimnasio de la escuela como lo pongan solo los findes yo que tú ni lo pisaba porque tampoco se puede estar

Mak_bus

Policía Alumno
Unido
10 Ene 2019
Felicitaciones
25
Pues mira, el enter gym hasta arriba, que es el que te ha comentado el compañero que está a 1km. Luego hay otro un poco más abajo que también suele estar lleno, yo te recomiendo uno que se llama el 88, está casi a las afueras de Ávila y no va nadie. Desventaja la distancia y son 25€ al mes. Del gimnasio de la escuela como lo pongan solo los findes yo que tú ni lo pisaba porque tampoco se puede estar
Yo buscaré uno lejos, voy a llamar al 88 para informarme.

bhf

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2017
Felicitaciones
4
El año pasado no pidieron requisitos, y creo que cuando les llegó la carta les ponía cómo solicitarlo.
Los requisitos normalmente eran estar empadronado en Ávila durante dos años, ser pareja de hecho durante dos años y que tu pareja se fuera a vivir contigo o estar casado y que tu pareja se vaya contigo
Se supone que nos llega una carta a la dirección que indicamos el día de la entrevista ? O solamente esperamos al día 20 de julio para que nos den nuevas instrucciones?

CNP91

XXXIV
Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
192
Muchas gracias por contestar. Es el más cercano de la escuela? Y otra cosa, qué precios suelen rondar?
Si, después tienes el fit up pero ya son unos 2 km. Los precios del Enter gym son 18 euros todo el mes, 15 si solo vas en horario de mañana (que a saber si este año tenéis turno de tarde en la ENP).

CNP91

XXXIV
Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
192
Y los gimnasios de fuera también se llenan o en esos se entrena bien?

Que tal ese gimnasio en concreto?
Hay momentos jodidos para entrenar la verdad, el press banca era muy codiciado, una de las principales pruebas... Pero no había otra, turnarse o esperar ya que el gimnasio de la escuela al ser tantos directamente no se podía ir entre semana.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
A los que entráis, si quereis repasar algo que sea inglés en caso de llevarlo muy mal, y el tema físico. Nada más.

Tema Caixa, es comodo porque dentro tienen una oficina por si tienes algo que solucionar no tener que salir de allí.

ENP

Unido
26 Nov 2017
Felicitaciones
86
A los que entráis, si quereis repasar algo que sea inglés en caso de llevarlo muy mal, y el tema físico. Nada más.

Tema Caixa, es comodo porque dentro tienen una oficina por si tienes algo que solucionar no tener que salir de allí.
Buen consejo! Lo seguiré!

ENP

Unido
26 Nov 2017
Felicitaciones
86
Si, después tienes el fit up pero ya son unos 2 km. Los precios del Enter gym son 18 euros todo el mes, 15 si solo vas en horario de mañana (que a saber si este año tenéis turno de tarde en la ENP).
Este tiene buena pinta, así podré correr y calentar antes de ir al gimnasio, me imagino que no estará tan lleno como el más cercano

ENP

Unido
26 Nov 2017
Felicitaciones
86
Los que querais salir a correr (lejos de entrenamientos especificos de pruebas que hagáis en la pista) , yo os aconsejaría que lo hagáis fuera de la escuela. Los circuitos naturales que hay dentro son muy tuerce tobillos. Opinión personal.
Minimizando riesgos :)

Superior