• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
29
Hola:) ¿Cuál es el peso de las chicas en press banca? He leído comentarios sobre el peso en chicos pero no en las chicas... ¿Y el balón medicinal de cuantos kilos es? Muchas gracias!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Si puedes que alguien te facilite el libro de la Escuela y lo vas mirando, es relativamente fácil porque básicamente es centrarse en lo que pone en el libro y preparar una especie de "teatrillo" con una detención o el supuesto que te toque, no tiene más.
A ver que mi nivel de inglés también es bajo tirando a mierda, ya estoy acojonado y aún no tengo ni el apto definitivo en la oposición

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Cuál es la nota media entre todas las asignaturas al acabar Ávila? Me vale aunque sea más o menos sin tener en cuenta el diferente peso de cada una, por ir haciendome una idea del escalafón final. Creo saber lo siguiente, que me corrijan si me equivoco:
20% oposición, media de 11.8 (promoción XXXIV)
50% Ávila, media de ¿?
30% prácticas media de ¿? (en algún sitio he leido que puede rondar el 7-8)

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
A ver que mi nivel de inglés también es bajo tirando a mierda, ya estoy acojonado y aún no tengo ni el apto definitivo en la oposición

Muchos compañeros lo están pasando mal por tener un nivel muy bajo. En mi sección son muchos los que le han dedicado muchísimas horas con clases de refuerzo fuera de la escuela, y varios de ellos ya van al ordinario con el primer cuatrimestre. Por eso digo que aprovechéis el verano. Cuanto más nivel de inglés traigais más horas podréis dedicarle a otras asignaturas. Eso y la carrera/press/dominadas. De las demás asignaturas ya tendréis tiempo de hartaros durante todo el curso.

Hola. Yo estoy un poco preocupada con el nivel de ingles, el mio es bajísimo y he oído que hay exámenes extraordinarios que si no los apruebas te expulsan... podeis informarnos los de promociones anteriores? Gracias!
Todos los años doy el mismo consejo y muy pocos lo siguen, tienes 3 meses para estudiar inglés (y digo estudiar) deberías dominar al final de esos 3 meses más o menos lo que se da en bachillerato, de esa forma no tendrás problemas en aprobar con un poco de estudio. Si suspendieras los exámenes “normales” irías al ordinario l y de suspender este, al extraordinario (lo que te envía automáticamente a la cola de la promoción) y de suspender el extraordinario a tu casa directamente, de modo que yo de ti empezaría mañana mismo, te da tiempo de sobra si eres constante.

yobo

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
24
Todos los años doy el mismo consejo y muy pocos lo siguen, tienes 3 meses para estudiar inglés (y digo estudiar) deberías dominar al final de esos 3 meses más o menos lo que se da en bachillerato, de esa forma no tendrás problemas en aprobar con un poco de estudio. Si suspendieras los exámenes “normales” irías al ordinario l y de suspender este, al extraordinario (lo que te envía automáticamente a la cola de la promoción) y de suspender el extraordinario a tu casa directamente, de modo que yo de ti empezaría mañana mismo, te da tiempo de sobra si eres constante.
Con los tipicos libros con los que se prepara el PET o B1 nos valdría? más o menos ese nivel?

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Nivel B1, sí. Manejar con soltura:

Present simple
Present continuous
Past simple
Present perfect
Present perfect continuous
Verbos modales
Lista de verbos irregulares
Voz pasiva
Comparativos y superlativos
...

Lo demás es vocabulario específico que se estudia en clase y que no hace falta traer ya aprendido, pero si no sabes manejar esas estructuras lo pasarás mal a lo largo del curso.

Con los tipicos libros con los que se prepara el PET o B1 nos valdría? más o menos ese nivel?
Dominar el Nivel bachillerato... Esa es la mejor referencia que te puedo dar

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
El tema de volver a casa los findes. Alguno de Valencia de promociones anteriores que lo hiciera. Con que frecuencia? O se hace muy pesado y si quieren vernos los familiares mejor que vengan ellos? De Valencia o de otros lugares lejanos de Ávila. Gracias

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
Hola!
Navegando por el Foro he encontrado los baremos de educación física en la escuela, por lo que he leído hay prueba de dominadas para chicas, es correcto?
Y otra pregunta, todas las pruebas físicas valen lo mismo?
Muchas gracias!!

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Hola!
Navegando por el Foro he encontrado los baremos de educación física en la escuela, por lo que he leído hay prueba de dominadas para chicas, es correcto?
Y otra pregunta, todas las pruebas físicas valen lo mismo?
Muchas gracias!!

Sacado de la última página del hilo titulado "la asignatura de educación física"

Se reparte: 1C 10% de Press banca y 10% de 1500, 2C 15% Press banca, 15% 1500, 20% dominadas, 20% 400.

Las chicas tienen prueba de dominadas opcional. Podéis elegir entre dominadas pronas, supinas o lanzamiento de balón. Los chicos sólo tenemos dominadas pronas.

• Like
Reacciones: bhf

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Tengo algún familiar que le gustaría visitar la escuela cuando esté dentro, he leído que si que está permitido los fines de semana., ero hay algún tope de personas que puedas llevar u horarios restringido...

Muchas gracias.

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
De todas maneras, yo no soy un máquina con el inglés, pero es como un psicotécnico, si sabes las estructuras de las frases y algo de vocabulario del cuatri, apruebas sin problema.
No evalúan tu nivel de inglés sinceramente
Totalmente de acuerdo! Yo sé bastante inglés, me desenvuelvo en cualquier situación sin problemas y entiendo casi todo cuando veo películas o series y gente que no tiene absolutamente ni zorra de inglés ha sacado más nota que yo porque se ha aprendido el libro letra por letra como un loro, que es lo que te piden en el examen

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
86
Totalmente de acuerdo! Yo sé bastante inglés, me desenvuelvo en cualquier situación sin problemas y entiendo casi todo cuando veo películas o series y gente que no tiene absolutamente ni zorra de inglés ha sacado más nota que yo porque se ha aprendido el libro letra por letra como un loro, que es lo que te piden en el examen
jajajaja a mi me ha pasado igual en el primer cuatri así que este le he dado un poquito mas de caña al inglés

Mi consejo para los que van mal y entran el año que viene es que intenten hacerse con un libro de ingles de la escuela que le pueda prestar algún conocido e ir con ese mismo libro a una academia/profesor particular y que practiquen justo eso, que es lo que les van a pedir.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Yo si alguno no quiere tener el libro de inglés cogiendo polvo en el cajón que me mande un privado

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Lo mismo opino, si alguien me lo puede dejar que contacte conmigo. También estaría bien que se recomendar algún libro de inglés para estudiar aunque no fuera el de la escuela.

Que es lo que se da exactamente de inglés en Ávila?

Superior