- Unido
- 22 Mayo 2019
- Felicitaciones
- 29

A ver que mi nivel de inglés también es bajo tirando a mierda, ya estoy acojonado y aún no tengo ni el apto definitivo en la oposiciónSi puedes que alguien te facilite el libro de la Escuela y lo vas mirando, es relativamente fácil porque básicamente es centrarse en lo que pone en el libro y preparar una especie de "teatrillo" con una detención o el supuesto que te toque, no tiene más.

A ver que mi nivel de inglés también es bajo tirando a mierda, ya estoy acojonado y aún no tengo ni el apto definitivo en la oposición

26 kg para las féminas!Hola¿Cuál es el peso de las chicas en press banca? He leído comentarios sobre el peso en chicos pero no en las chicas... ¿Y el balón medicinal de cuantos kilos es? Muchas gracias!

Todos los años doy el mismo consejo y muy pocos lo siguen, tienes 3 meses para estudiar inglés (y digo estudiar) deberías dominar al final de esos 3 meses más o menos lo que se da en bachillerato, de esa forma no tendrás problemas en aprobar con un poco de estudio. Si suspendieras los exámenes “normales” irías al ordinario l y de suspender este, al extraordinario (lo que te envía automáticamente a la cola de la promoción) y de suspender el extraordinario a tu casa directamente, de modo que yo de ti empezaría mañana mismo, te da tiempo de sobra si eres constante.Hola. Yo estoy un poco preocupada con el nivel de ingles, el mio es bajísimo y he oído que hay exámenes extraordinarios que si no los apruebas te expulsan... podeis informarnos los de promociones anteriores? Gracias!

Con los tipicos libros con los que se prepara el PET o B1 nos valdría? más o menos ese nivel?Todos los años doy el mismo consejo y muy pocos lo siguen, tienes 3 meses para estudiar inglés (y digo estudiar) deberías dominar al final de esos 3 meses más o menos lo que se da en bachillerato, de esa forma no tendrás problemas en aprobar con un poco de estudio. Si suspendieras los exámenes “normales” irías al ordinario l y de suspender este, al extraordinario (lo que te envía automáticamente a la cola de la promoción) y de suspender el extraordinario a tu casa directamente, de modo que yo de ti empezaría mañana mismo, te da tiempo de sobra si eres constante.

Dominar el Nivel bachillerato... Esa es la mejor referencia que te puedo darCon los tipicos libros con los que se prepara el PET o B1 nos valdría? más o menos ese nivel?

Hola!
Navegando por el Foro he encontrado los baremos de educación física en la escuela, por lo que he leído hay prueba de dominadas para chicas, es correcto?
Y otra pregunta, todas las pruebas físicas valen lo mismo?
Muchas gracias!!
Se reparte: 1C 10% de Press banca y 10% de 1500, 2C 15% Press banca, 15% 1500, 20% dominadas, 20% 400.

Hasta 4 personas por alumno.Tengo algún familiar que le gustaría visitar la escuela cuando esté dentro, he leído que si que está permitido los fines de semana., ero hay algún tope de personas que puedas llevar u horarios restringido...
Muchas gracias.

Si, con ese nivel, de sobra... Luego otra cosa es el vocabulario específico policialCon los tipicos libros con los que se prepara el PET o B1 nos valdría? más o menos ese nivel?

Totalmente de acuerdo! Yo sé bastante inglés, me desenvuelvo en cualquier situación sin problemas y entiendo casi todo cuando veo películas o series y gente que no tiene absolutamente ni zorra de inglés ha sacado más nota que yo porque se ha aprendido el libro letra por letra como un loro, que es lo que te piden en el examenDe todas maneras, yo no soy un máquina con el inglés, pero es como un psicotécnico, si sabes las estructuras de las frases y algo de vocabulario del cuatri, apruebas sin problema.
No evalúan tu nivel de inglés sinceramente

jajajaja a mi me ha pasado igual en el primer cuatri así que este le he dado un poquito mas de caña al inglésTotalmente de acuerdo! Yo sé bastante inglés, me desenvuelvo en cualquier situación sin problemas y entiendo casi todo cuando veo películas o series y gente que no tiene absolutamente ni zorra de inglés ha sacado más nota que yo porque se ha aprendido el libro letra por letra como un loro, que es lo que te piden en el examen