• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

esutaquiiii

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
81
Yo también discrepo totalmente, estoy dentro y si me dieran a elegir pediria dentro otra vez. He tenido suerte con la gente que comparto habitación (para mí pasan a ser de mi familia) y con la sección. Eso sí, como te toque alguien en la habitación que no te cae bien... tiene que ser un infierno

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Justo es la respuesta por la que elegiría dentro otra vez. Todos los externos que conozco no tienen el grado de complicidad que tenemos los internos entre la sección. El pasar tantas horas juntos ha hecho que me lleve a hermanos pra toda la vida. También te digo que otros no corren la misma suerte.

GNMK0V

POLICÍA
Unido
29 Jun 2018
Felicitaciones
110
Justo es la respuesta por la que elegiría dentro otra vez. Todos los externos que conozco no tienen el grado de complicidad que tenemos los internos entre la sección. El pasar tantas horas juntos ha hecho que me lleve a hermanos pra toda la vida. También te digo que otros no corren la misma suerte.

No voy a entrar en debate contigo, porque cada uno tiene su experiencia personal, pero aún alegrándome por tu situación no es, ni de cerca, el sentir generalizado de los internos.

Que sí, que cuando salgas de aquí y pasen tres meses te acordarás con "nostalgia" de los buenos momentos, en los que te cortaron la luz, te acojonaste por una inspección de bloque, o te cortaron el agua y se formó la "gosadera" a primera hora de la mañana en los baños.

E insisto, cada uno tiene su percepción, pero después de hablar con mucha gente, tu percepción, de la cual (repito una vez más) me alegro, no es la de la mayoría.

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
No voy a entrar en debate contigo, porque cada uno tiene su experiencia personal, pero aún alegrándome por tu situación no es, ni de cerca, el sentir generalizado de los internos.

Que sí, que cuando salgas de aquí y pasen tres meses te acordarás con "nostalgia" de los buenos momentos, en los que te cortaron la luz, te acojonaste por una inspección de bloque, o te cortaron el agua y se formó la "gosadera" a primera hora de la mañana en los baños.

E insisto, cada uno tiene su percepción, pero después de hablar con mucha gente, tu percepción, de la cual (repito una vez más) me alegro, no es la de la mayoría.
Más luego gente que ya ha salido de la academia y en menos de un año se ha olvidado de sus compis de habitación de los que ‘tan hermanos’ eran... yo puedo decir como externo que he disfrutado mucho de la escuela, y la mayoría de internos solo quieren salir corriendo de aquí, por algo será...

anyel0

Policía Alumno
Unido
14 Mar 2019
Felicitaciones
18
Buenas, alguien sabe si para este próximo año habrá posibilidad de externado?y si existe esa posibilidad cómo y cuándo se podría solicitar? gracias!!

GNMK0V

POLICÍA
Unido
29 Jun 2018
Felicitaciones
110
Buenas, alguien sabe si para este próximo año habrá posibilidad de externado?y si existe esa posibilidad cómo y cuándo se podría solicitar? gracias!!

Hasta que no salga la nota de hoy junto con la citación para septiembre no os explicarán todos los pasos a seguir y si hay o no posibilidad de externado. Yo pienso que sí habrá posibilidad, porque aunque será menos gente que en la XXXIV, siguen siendo más de la capacidad de la Escuela (sumando P.L, y Ejecutiva), otra cosa es que pongan condiciones.

Resumen, toca esperar.

marsac

POLICÍA
Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
190
De normal, ¿qué día, más o menos, suele ser el primer día en la ENP?
Saludos.

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
Una duda, los alumnos que viven fuera, pueden acceder a las instalaciones (piscina, gimnasio,.. ) fuera del horario lectivo?
Gracias

Kagebunshin

POLICÍA
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Sobre las pruebas físicas agradecería que alguien que ya haya pasado por Ávila me respondiera:
-22 dominadas para el 10 ( hombres)
Con agarre prono y tan estrictas como durante la opo?? O, vale cualquier agarre?
-33x press 50kg en 40"
He leído por ahí que vale con "rebote" ??

GNMK0V

POLICÍA
Unido
29 Jun 2018
Felicitaciones
110
Sobre las pruebas físicas agradecería que alguien que ya haya pasado por Ávila me respondiera:
-22 dominadas para el 10 ( hombres)
Con agarre prono y tan estrictas como durante la opo?? O, vale cualquier agarre?
-33x press 50kg en 40"
He leído por ahí que vale con "rebote" ??

Como en la opo, depende un poco del profesor que te toque, tanto para dominadas como para press.

Sí, agarre prono.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
La nota de Ávila final es la media del primer cuatrimestre y del segundo o sólo se tiene en cuenta la del segundo??

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
La nota de Ávila final es la media del primer cuatrimestre y del segundo o sólo se tiene en cuenta la del segundo??
La media, salvo defensa que creo que es evaluación continúa y al menos en la 33 fue la nota del segundo cuatrimestre y la de educación física el primer cuatrimestre valía menos, pero no recuerdo cuanto

Unido
7 Abr 2010
Felicitaciones
15
Hola. Yo estoy un poco preocupada con el nivel de ingles, el mio es bajísimo y he oído que hay exámenes extraordinarios que si no los apruebas te expulsan... podeis informarnos los de promociones anteriores? Gracias!

GNMK0V

POLICÍA
Unido
29 Jun 2018
Felicitaciones
110
Hola. Yo estoy un poco preocupada con el nivel de ingles, el mio es bajísimo y he oído que hay exámenes extraordinarios que si no los apruebas te expulsan... podeis informarnos los de promociones anteriores? Gracias!

Si puedes que alguien te facilite el libro de la Escuela y lo vas mirando, es relativamente fácil porque básicamente es centrarse en lo que pone en el libro y preparar una especie de "teatrillo" con una detención o el supuesto que te toque, no tiene más.

pepinillo747

XXXIV
POLICÍA
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Aprovechad el verano para asistir a clases de inglés, os vendrán muy bien al comenzar en septiembre.

Superior