• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
con unas 3000 personas que habra este año en la ENP... será posible hacer uso del gym? Compensa pagar uno fuera de la escuela?

con unas 3000 personas que habra este año en la ENP... será posible hacer uso del gym? Compensa pagar uno fuera de la escuela?
Hay varios cerca que tienen descuentos para los alumnos... o los había cuando yo estaba, lo más probable es que tengáis problemas para entrenar en la Escuela por la cantidad de gente que habrá

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
21
Han abierto un box de crossfit cerca de Mercadona por si os interesa. Yo aprovecho los findes, que bajo siempre a Madrid menos en exámenes, para hacer deporte y considero suficiente. En caso de quien se quede por aquí aconsejo gym fuera que además tengo entendido que no te cobran matrícula por ser de la Escuela.
Un bradso

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Si quieres entrenar en condiciones vete fuera. Merece la pena.
Hay varios cerca que tienen descuentos para los alumnos... o los había cuando yo estaba, lo más probable es que tengáis problemas para entrenar en la Escuela por la cantidad de gente que habrá
Sí, sigue siendo así.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
No sé cómo lo harán el año que viene,si entráis todos a la vez, va a estar jodido,desde luego. El horario que tenemos nosotros es de 2 días por semana, 45 minutos cada día, pero los findes,si te quedas,puedes aprovechar también y si vienes más o menos en forma te da de sobra.

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
Buenos días! Alguien sabe como funciona al tema de las felicitaciones academicas? Cuanto valen y cuando se suman? Gracias!

Buenos días! Alguien sabe como funciona al tema de las felicitaciones academicas? Cuanto valen y cuando se suman? Gracias!
Esta es otra pregunta del millón... Yo me fui sin descubrirlo y además nadie hizo nada por mostrarnos el impacto final en el escalafón.

Pero al menos se sabe si cuentan para prácticas o solo para destino?
En principio cuentan, al menos para la elección de prácticas... Pero como nadie te desglosa la nota... Al final es un acto de fé.

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
Jeje Ok. Bueno... al menos cuentan para las practicas que es lo que interesa. Aunque la verdad que este año daban felisas por todo, incluso por actos obligatorios, los que formaron el día de la policia, los que cantaron el himno etc. Asique más que por lo que suma... porque no te dejen atrás si no tienes!

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
Las secciones y las habitaciones van por orden alfabético? O no tiene nada que ver?
Las habitaciones sí. Las secciones empezaron igual,pero luego nos redistribuyeron según una prueba de inglés (por orden de calificaciones).

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
Buenos días, tengo una duda acerca del periodo de formación:

Tengo entendido que en las Macropromociones que se daban antaño, se realizaban en 2 tandas en Ávila:

1ª tanda= Septiembre a Febrero
2ª tanda = Febrero a Julio

En las dos tandas el periodo de formación es: 6 meses Ávila + 3 meses aula práctica + 12 meses prácticas.

Mi duda es: Los que van en la primera tanda y terminan Ávila en Febrero, ¿Tienen 5 meses de “vacaciones” hasta que terminen los de la segunda tanda en Julio, o continúan con el aula práctica desde Febrero? Un saludo y gracias.

Buenos días, tengo una duda acerca del periodo de formación:

Tengo entendido que en las Macropromociones que se daban antaño, se realizaban en 2 tandas en Ávila:

1ª tanda= Septiembre a Febrero
2ª tanda = Febrero a Julio

En las dos tandas el periodo de formación es: 6 meses Ávila + 3 meses aula práctica + 12 meses prácticas.

Mi duda es: Los que van en la primera tanda y terminan Ávila en Febrero, ¿Tienen 5 meses de “vacaciones” hasta que terminen los de la segunda tanda en Julio, o continúan con el aula práctica desde Febrero? Un saludo y gracias.
En las Marcos se estaba 4,5 meses en la ENP, no 6, salían de allí e iban a hacer acto seguido el aula práctica y posteriormente las prácticas, todo seguido (salvo un mes de vacaciones/incorporación) No se esperaban unos a otros, de hecho, la promoción B juraba 4,5 meses después que la A, se trataban a todos los efectos como promociones diferentes, lo que ha traído no poca cola con el tema de la antigüedad y el baremo.
Otra aclaración, el periodo de prácticas son unos 10 meses, no 12

Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
En las Marcos se estaba 4,5 meses en la ENP, no 6, salían de allí e iban a hacer acto seguido el aula práctica y posteriormente las prácticas, todo seguido (salvo un mes de vacaciones/incorporación) No se esperaban unos a otros, de hecho, la promoción B juraba 4,5 meses después que la A, se trataban a todos los efectos como promociones diferentes, lo que ha traído no poca cola con el tema de la antigüedad y el baremo.
Otra aclaración, el periodo de prácticas son unos 10 meses, no 12

Muchas gracias Piroclastico, pues todo aclarado. Lo veía demasiado "bonito" eso de estar 5 meses de vacaciones .

Superior