• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero será el pantalón solo no? Creo recordar que tú o pirri dijisteis que las camisas debajo del polo debían ser azules o negras.
Si, sólo lo de abajo... lo de arriba azul o negro.
Piro,hacer algún seminario de los que has citado voluntarios da puntos o sirve luego si entras en ciertas unidades o sólo es para aprender algo nuevo allí dentro?,gracias.
Lo digo por aquí porque veo que os inquieta los seminarios NO TIENEN NINGÚN TIPO DE VALOR ni para vuestra vida profesional ni cara a entrar en NINGUNA UNIDAD, mi consejo es que NO OS APUNTÉIS A NINGUNO, y si alguno os atrae mucho mucho asegurados de que no os quitará mucho tiempo, hay seminarios que duran hasta 8 días (como el de UIP) y que son una auténtica paliza, y como os coincida con algún examen o con la entrega de algún trabajo sudareis más de la cuenta.

Otra de seminarios... me imagino que serán los lunes y miércoles por las tardes...
Imaginas mal... si tenéis clase por la tarde simplemente empezaréis más tarde el seminario.

{xen:phrase moderator}

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Si, sólo lo de abajo... lo de arriba azul o negro.

Lo digo por aquí porque veo que os inquieta los seminarios NO TIENEN NINGÚN TIPO DE VALOR ni para vuestra vida profesional ni cara a entrar en NINGUNA UNIDAD, mi consejo es que NO OS APUNTÉIS A NINGUNO, y si alguno os atrae mucho mucho asegurados de que no os quitará mucho tiempo, hay seminarios que duran hasta 8 días (como el de UIP) y que son una auténtica paliza, y como os coincida con algún examen o con la entrega de algún trabajo sudareis más de la cuenta.

Imaginas mal... si tenéis clase por la tarde simplemente empezaréis más tarde el seminario.
Gracias por la aclaración Piro,pues entonces si no barema nada, va a ser que no voy a hacer ningún seminario

Pues entonces ese día no sales de clases hasta la cena y luego a la cama reventado jajajja

Gracias por la aclaración Piro,pues entonces si no barema nada, va a ser que no voy a hacer ningún seminario
Pues entonces ese día no sales de clases hasta la cena y luego a la cama reventado jajajja
Para que os hagáis a la idea, un día a eso de las 2100 de la noche o así crucé al 2 Castillas para ver a unos amigo que tenían las físicas al día siguiente, bien, cuando salí todavía estaban los del seminario de UIP corriendo por el parking con el chaleco antibala el casco, el escudo y la franchi, se pasaron 2 semanas corriendo a todas partes, y salvo tirar unos tiros con un HK tampoco es que hicieran nada que no hiciéramos los demás en las clases "normales"... Eso si, la gente llegaba al bolque doblada y con la ropa empapada en sudor...

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Otra duda con el tema del parking.
Si se dispone de dos coches, hay algún problema en registrar los 2 para poder meterlos dentro?
No los 2 a la vez :p jajaja, sino que habrá semanas que disponga para ir de uno u otro.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Para que os hagáis a la idea, un día a eso de las 2100 de la noche o así crucé al 2 Castillas para ver a unos amigo que tenían las físicas al día siguiente, bien, cuando salí todavía estaban los del seminario de UIP corriendo por el parking con el chaleco antibala el casco, el escudo y la franchi, se pasaron 2 semanas corriendo a todas partes, y salvo tirar unos tiros con un HK tampoco es que hicieran nada que no hiciéramos los demás en las clases "normales"... Eso si, la gente llegaba al bolque doblada y con la ropa empapada en sudor...
Eso debería de convalidar para el curso de Linares y no hacerlo...jejejeje

Otra duda con el tema del parking.
Si se dispone de dos coches, hay algún problema en registrar los 2 para poder meterlos dentro?
No los 2 a la vez :p jajaja, sino que habrá semanas que disponga para ir de uno u otro.
A nosotros no nos pusieron problemas "siempre que no se nos fuera la mano", pero vosotros sois muchos más de modo que igual lo restringen... Pregúntalo allí
Eso debería de convalidar para el curso de Linares y no hacerlo...jejejeje
Qué más quisieras

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
Piro en tu promoción al ser una micro conocerías a todos los compañeros ,cosa improbable en esta que vamos a entrar ahora .

Piro en tu promoción al ser una micro conocerías a todos los compañeros ,cosa improbable en esta que vamos a entrar ahora .
A casi todos... Vosotros bastante tendréis con conocer vuestra sección

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
3
Dan 2 toallas, una pequeña y otra grande; y las cambian semanalmente. Yo me llevaría alguna más como mínimo porque usar toda la semana la misma..., no sé jaja.

Debajo del polo podéis poneros camiseta, pero como bien dices que sea azul oscuro o negra.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.
A lo mejor es que soy un guarro, pero en casa yo utilizo la toalla de ducha toda la semana y la de las manos también. Y ya cuando llega el finde se lava.
Teniendo en cuenta que allí vamos a estar 5 días me parece descabellado tener que llevar toallas de más.

A lo mejor es que soy un guarro, pero en casa yo utilizo la toalla de ducha toda la semana y la de las manos también. Y ya cuando llega el finde se lava.
Teniendo en cuenta que allí vamos a estar 5 días me parece descabellado tener que llevar toallas de más.
Yo hacía lo mismo, pero llévate una porque lo que pasa es que puede que la que te dan no se seque entre una ducha y otra.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
3
Yo hacía lo mismo, pero llévate una porque lo que pasa es que puede que la que te dan no se seque entre una ducha y otra.
De acuerdo. Ahora lo entiendo, porque ya me estaba planteando mis hábitos. :)
Tengo pensando llevarme una de microfibra que ocupa poco, por si es posible ducharse al acabar de entrenar en pista o en el pabellón cuando al acabar las clases.

Muchas gracias por la dedicación.

De acuerdo. Ahora lo entiendo, porque ya me estaba planteando mis hábitos. :)
Tengo pensando llevarme una de microfibra que ocupa poco, por si es posible ducharse al acabar de entrenar en pista o en el pabellón cuando al acabar las clases.

Muchas gracias por la dedicación.
Llévate una toalla normal, secan mejor que las de microfibra y encima luego no das calambrazos a la gente... Aparte, no se a ti, pero a mi el tacto de esas toallas me da repelús

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
A ver no lo digo porque el que lo haga sea un guarro ni nada por el estilo, sino que yo ha habido días que me he duchado 2 o 3 veces y claro entre una y otra no se seca jeje.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
Pirri tengo escuchado que para pegarse una ducha está menos masificado por las noches que por las mañanas,y viendo la numerosa promoción que entramos más todavía ,qué recomiendas ? Gracias

Superior