• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
En efecto, lo que sea, bien mochila, bien bolsa de deporte, bien maletín sindical en la mano, llevarlo al hombro es sanción, y si a alguien se le ocurre quitarse el jersey y anudarselo a los hombros tipo fiesta en Puerto Banus o atárselo a la cintura, sanción.
Lo del jersey sigue siendo como dice Piro (nada de ponérselo atado o echado en el hombro), pero lo de la mochila sí que ha cambiado.
La mochila se puede llevar colgada en el hombro, pero solo de un lado, no de los dos.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Lo del jersey sigue siendo como dice Piro (nada de ponérselo atado o echado en el hombro), pero lo de la mochila sí que ha cambiado.
La mochila se puede llevar colgada en el hombro, pero solo de un lado, no de los dos.

Lo que os digo... Esto se ha vuelto un cuerpo de blandengues... Cualquier día deja de desayunarse el "Sol y sombra"operativo. Tanta proteína para que al final se lleve la mochila colgada del hombro como si fuera esto un instituto americano.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Lo que os digo... Esto se ha vuelto un cuerpo de blandengues... Cualquier día deja de desayunarse el "Sol y sombra"operativo. Tanta proteína para que al final se lleve la mochila colgada del hombro como si fuera esto un instituto americano.
El innombrable se está ablandando con los años jajaja. Solo nos faltaba las gafas de sol redondas y el polo por fuera jajaja

Ya me extrañaba a mí que dieran mochilas para llevarlas de la mano, esas absurdeces son más propias de otro sitio que yo me sé.
Mi compi de habitación también era militar... Al final llegamos a la conclusión de que el ejército es, en muchos aspectos, bastante menos absurdo que la ENP, verás cosas que no te imaginas, cosas que juzgas imposibles, te lo garantizo... Por fortuna la mayoría de ellas se dan sólo en Ávila... Ya me contarás cuando lleves allí 8 meses y hayas catado un poco del repertorio que tienen preparado para vosotros.

Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
0
Yo hice un amago de portabilidad con mi compañía (vodafone) y me han ofrecido 14gb de datos (4 de tarifa y 10 de un "bono de fidelidad") y llamadas ilimitadas. Si no fuera porque estoy pagando todavía el móvil, la tarifa son 17e.

A mi me ofrecieron lo mismo, por 17€, 4Gb de tarifa y 10Gb por la cara... Pero eso sí, primero hay que hacer el amago de portabilidad.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Una cosilla, como es la dinámica para desayunar, ya vestidos, se va a desayunar al comedor y de ahí a clase, o se vuelve al bloque y de ahí a clase. Se ha dicho que no se podía llevar bolsa de deporte al comedor o algo así (solo maletín con libros y/o pc), es cierto? Si hay defensa personal o educación física su hay que volver al bloque?

Gracias de antemano

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Hay que bajar a desayunar vestido de romano. Lo de ir directamente a clase o volver al bloque es cosa de cada uno, ahí no se meten.
Las mochilas se pueden bajar al comedor siempre que se dejen en un sitio que no molesten. Esto vale para el desayuno y la comida, pero no para la cena (que no se puede dejar nada por allí). De todas formas esto nos trajo de cabeza hasta final de curso porque ni entre ellos se aclaraban...
Se pueden bajar las cosas de defensa o educación física siempre que eso sea lo que te toque a primera hora.
Ya os digo que sobre este tema tuvimos varias historias durante el curso, por lo que hasta que no os lo confirmen mejor que no llevéis nada.

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
Piro,Pirri un par de preguntas :
-Para el tema de entrar con el coche te dan algún tipo de acreditación ?
-Y en la habitación ,hay enchufes bastantes para los 3 o 4 que convivamos allí o es mejor llevar un "ladrón".
Gracias .

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Piro,Pirri un par de preguntas :
-Para el tema de entrar con el coche te dan algún tipo de acreditación ?
-Y en la habitación ,hay enchufes bastantes para los 3 o 4 que convivamos allí o es mejor llevar un "ladrón".
Gracias .
Sí, os toman los datos y os dan una tarjeta que deberéis dejar siempre a la vista en el salpicadero del coche.
En los escritorios hay 2 enchufes por mesa y hay 4 mesas. Y en las camas también hay.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Sí, os toman los datos y os dan una tarjeta que deberéis dejar siempre a la vista en el salpicadero del coche.
En los escritorios hay 2 enchufes por mesa y hay 4 mesas. Y en las camas también hay.

No hay clase todos los dias mañana y tarde verdad? El temario es mas amplio que la oposicion o misma longitud?

Solucionado, es que muchas veces me pongo a contestar sin pensar jeje.

Sé que igual me paso de precavido, pero ya sabes cómo anda el percal...

Superior