• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
komkeder dijo:
Santino dijo:
itx dijo:
Está prohibido usar el uniforme fuera de la academia, por razones obvias.

Anda que no iba gente a comprar al Carrefour con el pantalón :mrgreen:

Intentadlo sin estar jurados a ver que pasa....

Absolutamente nada. Servidor lo hacía muy a menudo ya que iba y venía de mi casa a la academia así como otros tantos compañeros que iban al Carrefour de esa guisa.

Chaqueta por encima, pantalón con el bolsillo metido y pista.

Lógicamente no voy a ir por Ávila uniformado plenamente siendo alumno.

Unido
2 Jun 2012
Felicitaciones
0
Buenas,me gustaría saber sí en Avila dan algún tipo de permiso,como sí fueran asuntos propios o algo por el estilo,de forma q sí a uno le surge un problema familiar,o un problema de otra índole,se pudiera venir unos días a resolverlo.He escuchado algo referente a 15 días.Lo q no se sí es por paternidad,casamiento....no lo se.Espero vuestras respuestas.Muchas gracias.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
En Ávila olvidate de los AP. lo que si tienes son los días por enfermedad o fallecimiento de familiar

Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
6
Hola amigos, pues tengo una consulta que haceros, una vez pasado todos los filtros aprobado todo llegas a Avila a la academia, alli que hacen? la nota que sacas alli puedes elegir destino?
Que temas o asignaturas o como va eso? Son 12 meses lo que estas alli de lunes a viernes no?

Muchas gracias

Unido
27 Feb 2012
Felicitaciones
0
Una duda sobre la defensa personal en Ávila, siendo cinturón negro ( de alguna federación recogida en el CSD), ¿tienes aún así que cursar y examinarte de esta asignatura?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Una duda sobre la defensa personal en Ávila, siendo cinturón negro ( de alguna federación recogida en el CSD), ¿tienes aún así que cursar y examinarte de esta asignatura?
Incluso según que profesor, te van a exigir más.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Es que la DPP (defensa personal policial) es un mundo aparte. A mí me encanta el MMA, donde tocas un poco de todo, pero luego voy a cursos de DPP para el curro y no sé ni por donde me da el aire muchas veces, los engrilletamientos y esas cosas hay que entrenarlos específicamente y muy bien.

Supongo que en la asignatura de defensa personal de Ávila os enseñarán lo más importante de DPP y luego os enseñarán algo de pelea de pie. ¿De lucha en suelo veis algo? Bueno no sé si lo podéis contar por aquí, si no mandadme un privado que me da curiosidad jaja

Unido
10 Jun 2013
Felicitaciones
16
¿Alguien me puede informar si te ponen pegas a la hora de pedir permiso para poder hacer un examen oficial, ya sea de universidad o de la Escuela Oficial de Idiomas por ejemplo, durante periodo lectivo en la academia? Faltando una mañana a clase o un día, justificándolo por supuesto...
Saludos!!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Itx, hacemos varios tipos de engrilletamientos y combate de pie a partes iguales, eso en primer parcial, luego nos tocará sobre todo luxaciones.

Raskolnikov, ningún problema mientras justifiques todo de la manera que allí te explicarán.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
37
Buenos días:

Por mucho que busco y rebusco no me queda nada claro el tema del externado. Las respuestas que he visto por foros son de hace bastantes años y no sé si las cosas han cambiado.

Vivo con mi pareja y la idea es que se venga conmigo porque nos separarían más de 6 horas de viaje, no sería facil vernos y no es lo que queremos. Aparte tengo problemas de estómago y no puedo comer nada con aceite y visto la comida que ponen allí no aguantaría ni 2 días bien de salud allí dentro. Llevo una dieta muy específica que no puedo dejar (cero aceite, cero grasas) Siguen poniendo pegas para el externado? podría ser una buena razón el tema de la alimentación, el tener allí un piso de alquiler (aunque solo llevemos un mes viviendo alli) , estar empadronados , el vivir con mi pareja para conceder un externado?

Ese tema me preocupa bastante... llevo dándole vueltas meses y el de las comidas otro tanto de lo mismo, casi peor que el tema de la pareja...

A ver si alguien sabe del tema.

un saludo y gracias

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Lo tienes difícil, veo casi imposible que te lo concedan con eso que comentas.
Tengo entendido según los compañeros que están externados que tienes que llevar bastante tiempo empadronado en Ávila para que se conceda.

Por el tema de la comida no te preocupes, te pueden hacer una dieta especial para tu problema, eso sí, vas a tener que probar los muelles de las camas y no ver a tu pareja, como la mayoría de la gente que está allí.

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
Gracias arnold y en medio de una clase no dejan salir verdad?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
El pobre no controla sus esfínteres...

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Me han comentado que se dan prácticas tanto de coche como de moto una vez dentronde la academia, ¿es cierto?.

Respecto al tema de ir al baño, se pregunto unos mensajes no muy atras, en particular lo pregunte yo y, los compañeros, me respondieron amablemente.

WhatsAPP

Superior