• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
migue_coco dijo:
con unos 200 alumnos no creo que tengan muchos problemas de colas :roll:
jajaja

6:30, vaya ritmo llevabas, no?
Uuuff, llegarias agotado al final del dia :S

Ya te digo.. a las 22:30 ya estaba planchando la oreja.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Dr. Justice dijo:
migue_coco dijo:
jajaja

Y cuando pasaban lista a las 00:00 no te despertaban? :dormir:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Tomás López dijo:
Dr. Justice dijo:
migue_coco dijo:
jajaja

Y cuando pasaban lista a las 00:00 no te despertaban? :dormir:

No, los compis miraban sin despertar pero ya os la ingeniareis para hacerle más fácil el trabajo a los que están de servicio de bloque.....

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Otra duda que tengo, el aseo está muy lejos de las habitaciones? A ver si me levanto por la noche con ganas de cambiarle el agua al canario y de tanto andar me desvelo :lol:

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: Re: Pequeñas dudas sobre Ávila

Dr. Justice dijo:
personalmente me levantaba a las 06:30 para estar en la cafetería a las 07:00 y desayunar tranquilamente sin tener que hacer colas y luego estar relajado en la habitación antes de ir a clase las cuales si mal no recuerdo comenzaban a las 08:30 más o menos.
Eso mismo quería saber porque soy igual, me gusta desayunar tranquilamente y reposar la comida para después ir a clases. No me gusta ir a clase con la comida entre los dientes xD

Tomás López dijo:
Otra duda que tengo, el aseo está muy lejos de las habitaciones? A ver si me levanto por la noche con ganas de cambiarle el agua al canario y de tanto andar me desvelo :lol:

Espero que no porque yo soy los que cambio el agua todas las noches.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Puede ser que haya que "pedir permiso" para salir?
O puedes ir a mear 6 veces en la noche sin problema alguno?

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Jejejeje los de servicio de bloque se van a dormir cuando hacen el recuento y el resto de gestiones.....Podeis ir al servicio a partir de las 00:30 o asi para no dar por saco cuando estan contando....Sin problema alguno de verdad....

Los baños estan en los pasillos de habitaciones,te puede pillar a 2 metros o a 15 si justo estas en la otra punta...pero vamos,que llegas sin problema incluso ante un apretoncillo jejejjej

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Esta pregunta ya es muy heavy, yo me corto el pelo a mí mismo :lol: allí os pelabais en la peluquería? es por llevarme la máquina de pelar y hacerlo en la habitación (si se puede y siempre dejando todo impecable :) ).

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: Re: Pequeñas dudas sobre Ávila

Tomás López dijo:
Esta pregunta ya es muy heavy, yo me corto el pelo a mí mismo :lol: allí os pelabais en la peluquería? es por llevarme la máquina de pelar y hacerlo en la habitación (si se puede y siempre dejando todo impecable :) ).
Yo me la llevaré seguro.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Tomás López dijo:

:jeje: Claro que puedes pelarte hombre, siempre y cuando termines dejes todo como estaba y no hecho una porquería. De todas formas la peluquería era bastante barata pero ya depende de la frecuencia con la que te cortes el cabello.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Tomás López dijo:

Pregúntalo por si acaso pero yo de hacerlo lo haría en fin de semana cuando supieses que la cosa está relajada. No obstante pregúntaselo a tu tutor el primer día, si te dice que si pues a pelarse uno mismo si te recomienda que no pues a la peluquería que creo son dos o tres euros.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Yo fui a la peluqueria....creo recordar que rapar a maquina eran 3 euros y con tijera eran 5 o algo asi.....En cuanto a lo de hacertelo tu mismo....buen consejo el del finde...ya sea cortarte el pelo,depilarte,etc.....
Ojo con lo que dicen los tutores que si...que alli como la vida misma,lo que no este por escrito se lo lleva el viento....

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Yo sinceramente no me la jugaría e iría al peluquero, que es muy barato. Algunos compis se pasaban la máquina ellos mismos (mi compañero de habitación por ejemplo), pero no serias el primero que se queda hecho un cristo (estuvimos llamando Benzema a mi compañero una buena temporadita por el trasquilón que se hizo en la parte de atrás de la cabeza :jaja: )

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Una preguntilla.
Leyendo que allí tienes que ir con el uniforme etc cuando sales fuera de la escuela, ya sea una tarde o el fin de semana para volver a casa, te dan permiso para ir con tu ropa??
Gracias

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Vas uniformado DENTRO de la escuela (excepto tu habitacion). Para salir fuera vas sin uniforme.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
migue_coco dijo:
Vas uniformado DENTRO de la escuela (excepto tu habitacion). Para salir fuera vas sin uniforme.
Muchas gracias. Pensé que en la habitación también ( excepto pijama)
Muchas gracias. Otro día suelto unas cuantas preguntas más jaj

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Está prohibido usar el uniforme fuera de la academia, por razones obvias.

WhatsAPP

Superior