- Unido
- 26 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0

corre dijo:Vaya, qué curioso. Y en los 50 kilos del press banca, ¿se cuenta la barra? ¿O son 25 kilogramos a cada lado?
ress banca:

corre dijo:Vaya, qué curioso. Y en los 50 kilos del press banca, ¿se cuenta la barra? ¿O son 25 kilogramos a cada lado?
ress banca:

surferilla dijo:Os han metido press banca? esa prueba puede estar curiosa que peso le marcan a las chicas?

No, tú haces servicio, el que sea. Alguna vez te tocará de bloque, otra de comedor, sala de estudio,... pero la lista es la misma.BoJaN dijo:Una dudilla que tengo, si tengo servicio por ejemplo esta semana de algo que no sea de bloque me puede tocar la semana siguiente el de bloque o saltaría al siguiente? No tengo ningún servicio voluntario... Gracias de antemano![]()

a dos compañeros les paso eso, hicieros un servicio de aula y a la siguiente semana les toco bloque, proque este servicio va por lista, aunque eso es muy raro que pase la verdad, el último mes hubo un jaleo grande de serviciosFOX40 dijo:No, tú haces servicio, el que sea. Alguna vez te tocará de bloque, otra de comedor, sala de estudio,... pero la lista es la misma.BoJaN dijo:Una dudilla que tengo, si tengo servicio por ejemplo esta semana de algo que no sea de bloque me puede tocar la semana siguiente el de bloque o saltaría al siguiente? No tengo ningún servicio voluntario... Gracias de antemano![]()

Caskeiro dijo:Hola Loes
Lo de la comisaria ficticia parece que es verdad, vamos a hacer una especie de aula practica del 23 de mayo al 17 de junio, no recuerdo muy bien las fechas pero creo que eran esas.
El gimnasio aun no ha abierto, asi que nose si habra mas press bancas o no, pero me da que no...
Tambien han añadido un 400.
Y ademas, nose si sera una errata o no, pero en un papel que nos dieron pone que el 10 en el 1500m es en 4:15, y el año pasao era 4:30. En mi opinion se han pasado bastante, yo iba a por el 10, pero si es en 4:15 me voy olvidando, vaya sobrada...
Salu2

ami me tocaron 2 servicios en las 2 ultimas semanas, uno de ellos de bloque y en sabado, con lo que se me jodio una boda que tenia, no se que leches pasaria al final pero como dice Pipe se liaron...pipe dijo:a dos compañeros les paso eso, hicieros un servicio de aula y a la siguiente semana les toco bloque, proque este servicio va por lista, aunque eso es muy raro que pase la verdad, el último mes hubo un jaleo grande de serviciosFOX40 dijo:No, tú haces servicio, el que sea. Alguna vez te tocará de bloque, otra de comedor, sala de estudio,... pero la lista es la misma.BoJaN dijo:Una dudilla que tengo, si tengo servicio por ejemplo esta semana de algo que no sea de bloque me puede tocar la semana siguiente el de bloque o saltaría al siguiente? No tengo ningún servicio voluntario... Gracias de antemano![]()

muchas gracias compañero por tu aporte :wink: !!pipe dijo:Te respondo al tema de comprar cosas, porque ahora no se como funciona el tema de los parciales con ls promociones nuevas.
Mi consejo es que compres las cosas alli, tienes unas semanas de adaptacion y los precios son los mismos que en la zona donde vivas, el carrefour tiene de todo y si no te bajas a la ciudad, que el autobus te deja en la puerta de la escuela y es muy barato.
Son ya muchas promociones y tienen kits de todo muy economicos, ademas de los regalos de bancos, sindicatos y demas, llevate lo justo y lo demas lo iras viendo, luego dependiendo de cada uno necesitaras mas o menos cosas.