• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
farlonso dijo:
y unas dudillas mas, Para estudiar el medico me ha recomendado luz blanca ya que estoy operado de la vista, eso puedo cambiar la bombilla de la lampara de estudios de mi escritorio o llevarme un flexo de casa? tambien estaba leiendo por ahi si se puede dormir en ropa interior o se tiene que llevar pijama? y por ultimo en la ropa que te dan incluyen unas zapatillas para educacion fisica?

Creo que si se puede cambiar el flexo que hay allí.
Si se puede dormir en ropa interior, ademas hace mucho calor alli con la calefacción.
Para educacion fisica te tienes que llevar tus zapatillas de deporte.

Saludos!!

Puedes llevarte tu flexo o comprarte uno o lo que quieras.

Las zapatillas de deporte las pones tu por tu cuenta.

Respecto al maletín, los sindicatos dan uno, así que no hace falta comprarlo. Otra cosa es que quieras llevar uno tuyo, no te van a decir nada.

Hay dudas "normales" que ya están respondidas en el foro. Vamos a intentar usar el buscador antes de preguntarlo de nuevo, ya que si no se llena el foro de preguntas repetidas y se complica la búsqueda de información que se da en el foro :wink:

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
pensando que meter en la maleta (todavia no he empezado :lol: ) me ha entrado una duda un poco tonta, pero bueno, por si acaso pregunto....
a la hora de salir a correr (no en educación física, sino por tu cuenta) te puedes poner lo que quieras, pero ¿hay algún tipo de "pega" a usar determinadas camisetas como pueden ser las de publicidad de alcohol? en principio supongo que dará igual, pero igual está mal visto ir haciendo publicidad de drogas legales :lol:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
pacorion dijo:
pensando que meter en la maleta (todavia no he empezado :lol: ) me ha entrado una duda un poco tonta, pero bueno, por si acaso pregunto....
a la hora de salir a correr (no en educación física, sino por tu cuenta) te puedes poner lo que quieras, pero ¿hay algún tipo de "pega" a usar determinadas camisetas como pueden ser las de publicidad de alcohol? en principio supongo que dará igual, pero igual está mal visto ir haciendo publicidad de drogas legales :lol:

Creo que no tendras ningun problema, pero si quieres estar mas tranquilo pues llevate otra que no ponga nada.

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Duda de última hora (haciendo la maleta). Me pillé en decathlon un kimono blanco y un cinturón blanco; pues resulta que el kimono es de judo y por tanto la parte de arriba es más gruesa que la de abajo. El hirosaki 500 ¿Qué kimono usasteis vosotros, de kárate o de judo?

Unido
24 Mar 2010
Felicitaciones
0
J.S.B dijo:
Duda de última hora (haciendo la maleta). Me pillé en decathlon un kimono blanco y un cinturón blanco; pues resulta que el kimono es de judo y por tanto la parte de arriba es más gruesa que la de abajo. El hirosaki 500 ¿Qué kimono usasteis vosotros, de kárate o de judo?

He estado buscando por el foro y otros compañeros ya plantearon esa misma duda con anterioridad. Prácticamente la totalidad de respuestas que he visto son del estilo "los profesores suelen permitir usar kimono de judo si es totalmente blanco" .

:abdominales:

Nafte dijo:
J.S.B dijo:

He estado buscando por el foro y otros compañeros ya plantearon esa misma duda con anterioridad. Prácticamente la totalidad de respuestas que he visto son del estilo "los profesores suelen permitir usar kimono de judo si es totalmente blanco" .

:abdominales:

Efectivamente, 100% blanco es el único requisito.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Y una cosilla....yo tengo un kimono de Judo prestado con unas franjas con la bandera de la comunidad valenciana en la parte del hombro, creeis q me pueden poner algún problema??Muchas gracias de antemano!

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
compañero no he pasado por Avila pero por lo que se el kimono debe ser de karate no de Judo, y el kimono debe ser blanco entero exceptuando la marca del fabricante ejemplo adidas , kamikaze.....pero todo esto es lo que tengo entendido no te lo puedo asegurar al 100%

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
chicos cuantas fotos vais a llevar?? he leido de todo yo llevare 9 y espero que sea suficiente, mas me parece excesivo.¿ que opinais?

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
pues yo me llevo 16 xD y si sobran se traen de vuelta otra vez xD y el kimono pues eso blanco pero yo el que tengo es de karate el que uso para competir y tiene en la parte trasera tres kanjis en japones y en el brazo izquierdo el logo de mi estilo no creo que pase nada no?

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
ryo_19 dijo:
pues yo me llevo 16 xD y si sobran se traen de vuelta otra vez xD y el kimono pues eso blanco pero yo el que tengo es de karate el que uso para competir y tiene en la parte trasera tres kanjis en japones y en el brazo izquierdo el logo de mi estilo no creo que pase nada no?

Las que llevais aunque sean en calidad fotografica, son copias no???
Yo voy a llevar 20 por lo menos pero son dichas copias ya que al hacerme la foto me daban 8 de carnet o 4 de carnet y 1 de cartera y no eran suficientes....

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
dors dijo:
ya os va oliendo el culo a Avila jajaja suerte!!! y disfrutar de los vuestros y de estar en casa, que tendreis 9 meses para acabar hasta los coj... :D

Yo estoy paladeando cada comida que me pone mi mama porque dentro de muyyyyyyyyy poquito conoceré en persona las delicias de Mr. Albie!! :oops:

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
compañeros por informarme un poquito, cuando te presentas en tu hora en el centro de formación simplemente te esperas en la puerta...hay alguna fila o cola? esta bien organizado aquello y te van informando? preguntas de los nervios que van entrando jejjeje

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
compañeros por informarme un poquito, cuando te presentas en tu hora en el centro de formación simplemente te esperas en la puerta...hay alguna fila o cola? esta bien organizado aquello y te van informando? preguntas de los nervios que van entrando jejjeje

Jejeje como estamos ya ¿ No? Tu tranqui que cuando llegues lo encontrarás todo bien organizado, tu vete hacia la puerta con tu carta en la mano y DNI y ya está...

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
jajaja si los nervios empiezan ha aflorar jejej gracias exgolsur y otra preguntita con estar 30min antes de mi hora sobra no?

Superior