Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7
trinitotolueno dijo:javi_UIP dijo:Hola a todos, ¿qué tal os va?. Llevo mucho sin decir nada por aquí jeje.
Yo tengo un par de dudas, la primera es que yo al final me llevarán mis padres a Ávila el día D y no me llevaré coche, pero el primer fin de semana que nos den permiso me vendré a Madrid en tren, ¿hay mucha distancia de la academia a la estación de tren o se puede ir andando?.
La otra duda es, al no llevarme el coche, las maletas¿dónde las dejo el día que lleguemos?. Porque he leído por ahí que por la tarde nos dejan bajar al coche a por las maletas, pero el que no las haya dejado en el coche?. Gracias, un saludo, disfrutar los de la XXVI estos días que nos queda nada ya. Y a los de la XXVII mucho ánimo.
Que tal amigo, bueno lo de la estacion lo he estado mirando y está a unos 3 km, a paso ligero en media hora te pones pero si llevas mucho peso... yo tambien me ire los findes a madrid y eso lo tengo mas o menos mirado
Un saludo
Justo enfrente de la Academia hay una parada de autobús, y la mayoría van dirección estación de tren. Hay uno que os deja a 2 minutos de la puerta (creo que era el bus 3), pero si cojéis otro que no sea ese, os deja en una parada que hay en una rotonda (pasado un pequeño túnel), y tan sólo tenéis que subir una cuestecita y en 5 minutos os plantais allí en la estación.
Andando la verdad que es un tironcillo...más que nada porque es un camino tooooooodo recto y se hace muy pesado aunque sólo sean 3 kilómetros.