• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
trinitotolueno dijo:
javi_UIP dijo:
Hola a todos, ¿qué tal os va?. Llevo mucho sin decir nada por aquí jeje.
Yo tengo un par de dudas, la primera es que yo al final me llevarán mis padres a Ávila el día D y no me llevaré coche, pero el primer fin de semana que nos den permiso me vendré a Madrid en tren, ¿hay mucha distancia de la academia a la estación de tren o se puede ir andando?.
La otra duda es, al no llevarme el coche, las maletas¿dónde las dejo el día que lleguemos?. Porque he leído por ahí que por la tarde nos dejan bajar al coche a por las maletas, pero el que no las haya dejado en el coche?. Gracias, un saludo, disfrutar los de la XXVI estos días que nos queda nada ya. Y a los de la XXVII mucho ánimo.

Que tal amigo, bueno lo de la estacion lo he estado mirando y está a unos 3 km, a paso ligero en media hora te pones pero si llevas mucho peso... yo tambien me ire los findes a madrid y eso lo tengo mas o menos mirado

Un saludo

Justo enfrente de la Academia hay una parada de autobús, y la mayoría van dirección estación de tren. Hay uno que os deja a 2 minutos de la puerta (creo que era el bus 3), pero si cojéis otro que no sea ese, os deja en una parada que hay en una rotonda (pasado un pequeño túnel), y tan sólo tenéis que subir una cuestecita y en 5 minutos os plantais allí en la estación.

Andando la verdad que es un tironcillo...más que nada porque es un camino tooooooodo recto y se hace muy pesado aunque sólo sean 3 kilómetros.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Vale muchas gracias Alpol, pues el primer fin de semana tendré que hacer eso y ya las semanas siguientes llevaré el coche.
Otra pregunta que me ha surgido ahora,¿ es recomendable llevar una agenda para apuntar las cosas?. Allí nos dan un calendario el primer día con todas las fechas de exámenes no?. Un saludo, gracias.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
javi_UIP dijo:
Vale muchas gracias Alpol, pues el primer fin de semana tendré que hacer eso y ya las semanas siguientes llevaré el coche.
Otra pregunta que me ha surgido ahora,¿ es recomendable llevar una agenda para apuntar las cosas?. Allí nos dan un calendario el primer día con todas las fechas de exámenes no?. Un saludo, gracias.

Hombre...eso según lo organizado que tu seas jeje, recomendable...pues si, sobretodo si eres el delegado de tu clase :lol: pero bueno, para apuntar horarios de conferencias, lo que os digan en ellas y tal, pues si, llévatela por si acaso. Los primeros días en el auditorio os dirán cuando serán los exámenes de ambos parciales, pero lo tenéis que apuntar vosotros en alguna libreta, papel...por lo tanto, qué mejor que una agenda :wink:

A compañeros de otras secciones si que les dieron un calendario con los festivos y no se qué más...pero a mis manos nunca llegó ese papel jeje.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Vale pues haré eso porque estoy acostumbrado del insti a apuntar todo en la agenda y si me vendría bien. Gracias Alpol, hoy por hoy, no tengo más dudas jeje.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
El primer dia dejaron salir a la gente tarde a por las maletas y mas de uno la echo de menos, tampoco andareis mucho con ella, del aparcamiento del auditorio al bloque.
Despues de comer necesitareis el cepillo de dientes imagino, ademas que teneis un tiempo por hay muerto en el que podeis empezar a colocar cosas en el armario.
Si no llevais perchas, en la lavanderia venden muy baratas, 3 euros el paquete creo que era, es un trozo de alambre con forma de percha mas bien, pero hace servicio.
La agenda biene bastante bien, porque al principio os daran muchas horas y sitios y entre la empanada que tenemos ese dia y que son sitios que no ubicas todavia, es facil despistarse.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Para despertarse he oido por ahí antes ponian la radio para despertarse, y ya no lo siguen haciendo??
Yo aunque sigan poniendola me pondre la alarma un poco antes pero me gustaria saberlo por curiosidad???

Saludos!!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
No ponen nada. Cada uno se despierta por sus medios.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
A ver como meto al gallo en la maleta :lol:

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
una duda que tengo respecto al transporte, hay bastantes autobuses para bajar y subir de la academia a la estacion de autobuses o de trenes???, sobre todo los domingo para llegar de la estación hasta la academia... que me decis??,

un saludo!!!

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hay bastantes autobuses, no tendrás ningún problema. Además todas las líneas menos una llegan a la Escuela, así que está bien comunicada con el resto de la ciudad.

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
muchas gracias, pero no encuentro informacion respecto a horarios de los autobuses urbanos, sabeis la empresa que lo lleva'?? un saludoo!! y muchas gracias!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Candidato dijo:
muchas gracias, pero no encuentro informacion respecto a horarios de los autobuses urbanos, sabeis la empresa que lo lleva'?? un saludoo!! y muchas gracias!

Tan fácil como usar San Google y poner "autobuses de Ávila" y te sale en el primer enlace: http://www.avilabus.com/ :wink:

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
no te quiero contar por que no lo encontraba de la verguenza que me da, muchas gracias!!! un saludo!!!!

Juawma

POLICÍA
Unido
7 Nov 2009
Felicitaciones
0
Candidato dijo:
no te quiero contar por que no lo encontraba de la verguenza que me da, muchas gracias!!! un saludo!!!!

buscabas HabilaBus??? xDDD jejejeje la gente esta del foro nos confunde :D

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Juawma dijo:
Candidato dijo:

buscabas HabilaBus??? xDDD jejejeje la gente esta del foro nos confunde :D

Es lo mismo que había pensado yo :jeje:

Pero antes de decir nada lo busqué en google por curiosidad a ver que salía, y sigue saliendo el 1º resultado la página buena de avilabus, así que no creo que haya sido eso, a saber... xD

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Tengo una pregunta queria saber si el dia que nos den el uniforme nos fuera bien, y se que es mucho suponer, tendriamos que llevarlo desde el mismo momento o seria para el primer dia de clase?

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
yo tengo la misma duda, si nos dan el uniforme el jueves y nos está bien...tenemos que ponerlo ya el viernes? yo quiero!!!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Crimis dijo:
yo tengo la misma duda, si nos dan el uniforme el jueves y nos está bien...tenemos que ponerlo ya el viernes? yo quiero!!!!

En el momento que tienes el uniforme completo estas OBLIGADA a ponertelo y solo se justifica el no llevarlo con prescripción médica.

Superior