• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
Hola tengo una duda con la que no termino de aclararme...no se si llevarme camara de fotos puesto que en una lista del foro decian que la llevara q solo se permitia su paso la primera vez o algo asi entendi....en ese caso estoy rayado....no se supone que no se puede hacer fotos dentro de Avila?? nos podremos hacer fotos el dia que nos probemos los ansiados uniformes??

Evita esos despistes de lenguaje sms :wink: , gracias.

No te preocupes por eso, podrás llevarte la cámara y hacerte fotos en tu habitación con tus compañeros sin ninguna pega... en algunas clases los profesores os dejarán haceros fotos, previo permiso...entre clase y clase también podréis, en algunas instalaciones... claro es que hay que usar el sentido común y no cantearse en ir usando la cámara por los pasillos y resto de instalaciones habiendo profesores por allí, siempre dentro de la prudencia.

Por supuesto no hay ni que decir que tengais cuidado con las fotos que hagais y donde acaban luego... mucho cuidado con eso.

En definitiva, llévate la cámara que no pasa nada de nada, pero usándola con discreción y prudencia dentro del sentido común.

{xen:phrase moderator}

dieguin83

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0
Buenas. Una pregunta que no se si se habrá hecho con anterioridad pero creo que no se ha hecho. Mi preparador fisico me ha comentado que este año es muy probable que existan las pruebas de velocidad de 100 m y 50 m de natación. Quería saber si alguien sabe algo. SALUDOS.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
dieguin83 dijo:
Buenas. Una pregunta que no se si se habrá hecho con anterioridad pero creo que no se ha hecho. Mi preparador fisico me ha comentado que este año es muy probable que existan las pruebas de velocidad de 100 m y 50 m de natación. Quería saber si alguien sabe algo. SALUDOS.

Dios te oiga me vendria muy bien pero lo dudo porque que yo sepa nunca se ha hecho si acaso volveria la 100 metros lisos que si no me equivoco existia en anteriores años

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
trinitotolueno dijo:
dieguin83 dijo:

Dios te oiga me vendria muy bien pero lo dudo porque que yo sepa nunca se ha hecho si acaso volveria la 100 metros lisos que si no me equivoco existia en anteriores años

Como dice el compañero, si acaso meterán los 100 metros (antes de las macropromociones ya se hacía) pero lo de natación casi te aseguraría que no, porque hay gente que no sabrá nadar; un poco complicado para ellos no? :lol:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Hola a todos, ¿qué tal os va?. Llevo mucho sin decir nada por aquí jeje.
Yo tengo un par de dudas, la primera es que yo al final me llevarán mis padres a Ávila el día D y no me llevaré coche, pero el primer fin de semana que nos den permiso me vendré a Madrid en tren, ¿hay mucha distancia de la academia a la estación de tren o se puede ir andando?.
La otra duda es, al no llevarme el coche, las maletas¿dónde las dejo el día que lleguemos?. Porque he leído por ahí que por la tarde nos dejan bajar al coche a por las maletas, pero el que no las haya dejado en el coche?. Gracias, un saludo, disfrutar los de la XXVI estos días que nos queda nada ya. Y a los de la XXVII mucho ánimo.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
javi_UIP dijo:
Yo tengo un par de dudas, la primera es que yo al final me llevarán mis padres a Ávila el día D y no me llevaré coche, pero el primer fin de semana que nos den permiso me vendré a Madrid en tren, ¿hay mucha distancia de la academia a la estación de tren o se puede ir andando?.
La otra duda es, al no llevarme el coche, las maletas¿dónde las dejo el día que lleguemos?. Porque he leído por ahí que por la tarde nos dejan bajar al coche a por las maletas, pero el que no las haya dejado en el coche?. Gracias, un saludo, disfrutar los de la XXVI estos días que nos queda nada ya. Y a los de la XXVII mucho ánimo.

Que tal amigo, bueno lo de la estacion lo he estado mirando y está a unos 3 km, a paso ligero en media hora te pones pero si llevas mucho peso... yo tambien me ire los findes a madrid y eso lo tengo mas o menos mirado

Un saludo

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
Hola tengo una duda con la que no termino de aclararme...no se si llevarme camara de fotos puesto que en una lista del foro decian que la llevara q solo se permitia su paso la primera vez o algo asi entendi....en ese caso estoy rayado....no se supone que no se puede hacer fotos dentro de Avila?? nos podremos hacer fotos el dia que nos probemos los ansiados uniformes??

Ivan lo que pone en la lista es que es recomendable llevar la camara de fotos porque esto solo pasa una vez en la vida no que solo se pueda pasar una vez la camara a la academia. Te la puedes llevar cuando quieras.

Saludos!!!

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
javi_UIP dijo:

Pues creo que las maletas te las llevas contigo. Quizas el que lleve coche las deja alli para no estar toda la mañana cargando con ella de un sitio para otro. Yo me llevaré mi coche y creo que cogere la maleta y no la dejaré en el.

Saludoss!!!

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Las maletas no las tienes que tener todo el dia de arriba para abajo, lo primero que haréis en la explanada es dejarlas, pasareis al auditorio y despues cada uno sale, coge su maleta y se pira a su bloque, asi que yo recomiendo llevar la maleta y asi ya la dejas en tu habitación, porque luego es un coñazo tener que salir al coche a por ella, mas que nada porque lo mismo ese dia aparcas el coche a tomar por culo de la academia, saludos y animo que ya estais dentro :D

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
dors dijo:
Las maletas no las tienes que tener todo el dia de arriba para abajo, lo primero que haréis en la explanada es dejarlas, pasareis al auditorio y despues cada uno sale, coge su maleta y se pira a su bloque, asi que yo recomiendo llevar la maleta y asi ya la dejas en tu habitación, porque luego es un coñazo tener que salir al coche a por ella, mas que nada porque lo mismo ese dia aparcas el coche a tomar por culo de la academia, saludos y animo que ya estais dentro :D

Ok, gracias por la info porque es bueno saberlo!!!

A mi todos los que habían pasado por allí, me recomendaron no ir cargando con la maleta, pero la verdad es que la dejas en la explanada, pasas por el auditorio, ir al salir, la recojes, y tiras para el bloque, y tienes tiempo de sobra para organizar un poco tu armario. Yo tuve que salir tarde a por ella, corriendo, por que no tenía nada, y apunto estuvieron de no dejarnos ni salir a la calle, ese primer día.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
eltuerto dijo:
A mi todos los que habían pasado por allí, me recomendaron no ir cargando con la maleta, pero la verdad es que la dejas en la explanada, pasas por el auditorio, ir al salir, la recojes, y tiras para el bloque, y tienes tiempo de sobra para organizar un poco tu armario. Yo tuve que salir tarde a por ella, corriendo, por que no tenía nada, y apunto estuvieron de no dejarnos ni salir a la calle, ese primer día.

Jejeje pues entonces yo no me arriesgo y la llevo conmigo mejor!! :wink:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Los que entramos en el ultimo turno, viendo la hora que es comeriamos enseguida no??

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
yamper dijo:
eltuerto dijo:

Jejeje pues entonces yo no me arriesgo y la llevo conmigo mejor!! :wink:

A mi no me queda otro remedio que llevarla conmigo... pero vamos, creo que si tuviese la oportunidad tampoco la dejaría "atrás". Ese día como si nos ponen a arrastrar un camión :lol:

Superior