• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
mosconwrc dijo:
hola compañeer@s,he oido comentarios de que los primeros dias con cada nuevo profesor que conozcamos tenemos que levantarnos uno por uno y hacernos una brebe presentacion de cada uno de nosotros,eso es cierto?si es cierto sera un minuto como mucho no?porque si somos 40 por seccion no da tiempo en una clase jejeje.lo dicho haber si hay alguien que ya paso por avila y lo sabe de primera mano.gracias

Nosotros sólo lo hicimos con el tutor, el tiro nos preguntó uno a uno si teníamos experiencia con armas, pero poco más, a lo mejor este año que hay más tiempo lo hacen todos.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
El dia antes de la incorporacion ya estan los sindicatos por alli verdad¿¿??
Y sobre que no conviene preafiliarse el dia antes porque pueden cambiar el regalo por otro mejor si algun otro sindicato los tienes mejores.....eso no creo que sea frecuente no¿¿??

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
yamper dijo:
Y sobre que no conviene preafiliarse el dia antes porque pueden cambiar el regalo por otro mejor si algun otro sindicato los tienes mejores.....eso no creo que sea frecuente no¿¿??

Da igual, no lo van a cambiar.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
yamper dijo:

Da igual, no lo van a cambiar.

Vale, pues entonces el dia antes ire a ver que es lo que hay por allí :cine:
Y si me convence alguno pues me preafilio ya :mrgreen:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
De todas maneras vas a tener una primera semana de adaptación, en la que tendrás tiempo, lo bueno de hacerlo antes es que no tendrás que esperar colas, porque es algo que vas a tener que ir aprendiendo, en Ávila, para todo, hay que hacer cola....

MaNuCNP dijo:
De todas maneras vas a tener una primera semana de adaptación, en la que tendrás tiempo, lo bueno de hacerlo antes es que no tendrás que esperar colas, porque es algo que vas a tener que ir aprendiendo, en Ávila, para todo, hay que hacer cola....

Y cooolas y colass :lol: al principio todo serán colas y encima pasando frio en la puerta del comedor esperando para entrar a desayunar :lol: pero al final se acaba aprendiendo y bajas más tarde...cuando vaya a cerrar el comedor...son pequeñas cosas que se van aprendiendo allí :mrgreen:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
MaNuCNP dijo:

Y cooolas y colass :lol: al principio todo serán colas y encima pasando frio en la puerta del comedor esperando para entrar a desayunar :lol: pero al final se acaba aprendiendo y bajas más tarde...cuando vaya a cerrar el comedor...son pequeñas cosas que se van aprendiendo allí :mrgreen:

Los trucos de los veteranos 8) :lol:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
Quienes seais los afortunados del comedor superior casi no sabréis lo que son las colas, pero pocos son los afortunados. Nosotros fuimos unas cinco de 67 secciones.
ya se que esta pregunta te la deberia hacer en privado pero es que ya te la he hecho y no se que te pasa conmigo.hace tres meses hablamos por mp y todo estaba bien.¿te pasa algo conmigo?¿estas enfadado conmigo? sinceramente no entiendo por que no me respondes a mis mensajes preguntandote que tal te va e interesandome por ti porque me caes bien.¿te ha hablado alguien mal de mi?antes siempre contestabas a mis mensajes y ahora parece que pasas de mi ¿por que?me dije bueno igual no me ha contestado porque es agosto y esta de vacaciones o le ha surgido cualquier problema.pero es que veo que estas conectado y que pasas de mi.sinceramente y con el corazon en la mano te digo que me siento ofendido porque me ignoras.no soy consciente de haberte hecho ningun mal. :por favor:

patriota dijo:
FOX40 dijo:
Quienes seais los afortunados del comedor superior casi no sabréis lo que son las colas, pero pocos son los afortunados. Nosotros fuimos unas cinco de 67 secciones.
ya se que esta pregunta te la deberia hacer en privado pero es que ya te la he hecho y no se que te pasa conmigo.hace tres meses hablamos por mp y todo estaba bien.¿te pasa algo conmigo?¿estas enfadado conmigo? sinceramente no entiendo por que no me respondes a mis mensajes preguntandote que tal te va e interesandome por ti porque me caes bien.¿te ha hablado alguien mal de mi?antes siempre contestabas a mis mensajes y ahora parece que pasas de mi ¿por que?me dije bueno igual no me ha contestado porque es agosto y esta de vacaciones o le ha surgido cualquier problema.pero es que veo que estas conectado y que pasas de mi.sinceramente y con el corazon en la mano te digo que me siento ofendido porque me ignoras.no soy consciente de haberte hecho ningun mal. :por favor:

Este no es lugar adecuado para comentar estas cosas patriota.

Los asuntos privados por mp, que a nadie nos importa esto, y además se desvía el hilo del tema.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Bueno...retomando un poco el hilo.... anoche ya terminé de hacer mi maleta (bueno, al 90% a falta de las cosas que sigo usando día a día) y me pesa 19 kilos... así que "aún" me faltan 4 para llegar al tope de 23 y no pagar más en facturación. De todos modos, de espacio ya no voy muy sobrado, y quería comentaros una duda: en principio llevo dos pares de playeros (los de correr y los de andar por ahí) más unas botas marrones muy tochas que creo irán muy bien para lluvia y/o nieve (aquí las uso para ir a dar caminatas al campo). La cosa es, que no sé si llevarme además unas negras para salir alguna noche a algún local o si incluso quitar las marrones y llevar estas últimas. ¿Como lo ven? De espacio como decía antes no voy muy sobrado, pero creo que apurando un poco podré llevar las dos...

P.D.: por si acaso recuerdo que yo hasta navidades no puedo volver a mi tierra :cry:

Tubular dijo:
Bueno...retomando un poco el hilo.... anoche ya terminé de hacer mi maleta (bueno, al 90% a falta de las cosas que sigo usando día a día) y me pesa 19 kilos... así que "aún" me faltan 4 para llegar al tope de 23 y no pagar más en facturación. De todos modos, de espacio ya no voy muy sobrado, y quería comentaros una duda: en principio llevo dos pares de playeros (los de correr y los de andar por ahí) más unas botas marrones muy tochas que creo irán muy bien para lluvia y/o nieve (aquí las uso para ir a dar caminatas al campo). La cosa es, que no sé si llevarme además unas negras para salir alguna noche a algún local o si incluso quitar las marrones y llevar estas últimas. ¿Como lo ven? De espacio como decía antes no voy muy sobrado, pero creo que apurando un poco podré llevar las dos...

P.D.: por si acaso recuerdo que yo hasta navidades no puedo volver a mi tierra :cry:

Mmmmm yo creo que de calzado con que lleves unas deportivas para salir a dar una vuelta y luego las botas vas sobrado... ten en cuenta que entre semana saldrás de vez en cuando y sólo un rato, y los fines de semana pues más de lo mismo, con la diferencia que alguans noches te pegarás alguna escapada en plan cena con amigos y algunas copichuelas... si quieres llévate las que quieras, pero si prescindes de alguna no creo que allí la eches de menos.... además, si hasta navidades no vuelves a tu casa y por lo que sea ves allí que te quedas corto de calzado, pues te compras algunas baratitas y ya está...

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Bueno tambien tienen que pensar que por ejemplo en la xxv-a eran 2700 personas y en esta somos 1949, o sea 750 menos asi que espero que se note algo en las colas, que algo bueno tendran las micro-oposiciones jaja.

Un saludo a todos

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola tengo una duda con la que no termino de aclararme...no se si llevarme camara de fotos puesto que en una lista del foro decian que la llevara q solo se permitia su paso la primera vez o algo asi entendi....en ese caso estoy rayado....no se supone que no se puede hacer fotos dentro de Avila?? nos podremos hacer fotos el dia que nos probemos los ansiados uniformes??

Superior