• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2009
Mensajes
477
Felicitaciones
0
Puntos
0
mosconwrc dijo:
gracias tikotazo y yamper,que rapidez!!!!por cierto una de las cosas que no quiero ser en avila es delegado o jefe de seccion que debe ser lo mismo,tengo entendidio que eso va por orden de lista,y bueno quisiera saber si hay algun link en el que pueda ver la lista de aprobados y asi hacerme una idea,es porque mi apellido empieza por alvarez,entonces.....GRACIAS

Vas a tenerlo un poco chungo porque los de francés van en secciones aparte y sin saber quien estudia francés te descoloca toda la lista.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2009
Mensajes
477
Felicitaciones
0
Puntos
0
mosconwrc dijo:
puf pues ahora si que si,porque cogi frances!!!mi madre!!!!!!por casualidad no empezaran por la letra w? ya que toda la oposicion se rigio por esa letra puede ser que en avila tambien no?gracias

Por orden alfabético de A a la Z, en francés supongo que será igual.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
mosconwrc dijo:
gracias tikotazo y yamper,que rapidez!!!!por cierto una de las cosas que no quiero ser en avila es delegado o jefe de seccion que debe ser lo mismo,tengo entendidio que eso va por orden de lista,y bueno quisiera saber si hay algun link en el que pueda ver la lista de aprobados y asi hacerme una idea,es porque mi apellido empieza por alvarez,entonces.....GRACIAS


Pues creo que eso es imposible de saber, a parte de por lo que dice el compañero, que los de frances van a parte, no se sabe cuantos exactamente van a ir en cada seccion. Pienso que lo que hay que tener es un poco de suerte y no ser el primero de tu sección por orden alfabético :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
En nuestra promoción no era el nº 1 sino el nº10, porque el 1 tenía muchas papeletas de cambiar de sección al reorganizar por la gente que no se presenta. De todas formas otros tutores decidían ellos a su manera, o pedían voluntarios.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
FOX40 dijo:
En nuestra promoción no era el nº 1 sino el nº10, porque el 1 tenía muchas papeletas de cambiar de sección al reorganizar por la gente que no se presenta. De todas formas otros tutores decidían ellos a su manera, o pedían voluntarios.


Lo dicho a tener suerte y eludirlo como sea, ni ser el 1 ni el 10 ni que te coja el profe de punto :lol: :lol: :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2010
Mensajes
571
Felicitaciones
3
Puntos
0
Y tan malo es ser delegado?

Está claro que tiene muchas desventajas y que quita mucho tiempo entre reuniones y cosas, pero tampoco creo que tenga ninguna obligación fuera de lo normal y según he oido luego los profesores también lo tienen en cuenta a la hora de las notas y como por el cargo tienen bastante menos tiempo para estudiar luego les suben algo las notas.

Pero claro, yo por desgracia aún no he pasado por allí así que solo se del tema lo que he leido y oido, pero no se, me extraña que estén todos con miedo de que les toque ser delegad@ :?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
Lo que se puede sacar de más no compensa. Es una responsabilidad añadida que depende de los compañeros de clase, pues el delegado tiene que responder de toda la sección, y puede llevarse sanciones. Si la sección es guerrera le tocará ponerse de mal humor con los compañeros, o arriesgarse a sanciones si no lo hace para poner orden. Diréis que todos somos mayores, que sabemos como comportarnos,... pero a veces eso queda en duda, en grupo la gente cambia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2010
Mensajes
571
Felicitaciones
3
Puntos
0
FOX40 dijo:
Lo que se puede sacar de más no compensa. Es una responsabilidad añadida que depende de los compañeros de clase, pues el delegado tiene que responder de toda la sección, y puede llevarse sanciones. Si la sección es guerrera le tocará ponerse de mal humor con los compañeros, o arriesgarse a sanciones si no lo hace para poner orden. Diréis que todos somos mayores, que sabemos como comportarnos,... pero a veces eso queda en duda, en grupo la gente cambia.

Ves? eso de que puede llevarse sanciones por culpa de la sección no lo sabía... Ahora ya voy entendiendo porqué nadie quiere serlo :lol:

La verdad es que es una pu***a que si te tocan 3 o 4 subno... bueno... "malas personas" xD Que les de por liarla y que encima les dices algo y pasan, que de esos hay en todos sitios y que por culpa de ellos te perjudique a ti...

Gracias por la respuesta FOX40 :wink:
 
{xen:phrase moderator}

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Mensajes
134
Felicitaciones
0
Puntos
0
hablando de todo un poco sabeís si tendremos puente el 12 de octubre?? la verdad que estaría bastante bien jejeje.
y otra duda es que este verano me he puesto gafas por que las necesitaba, no tengo mucho 1 de miopia, he leido que a clase puedo ir con gafas que no pasa nada pero en las practicas de tiro?? me tengo que poner obligariamente lentillas?

un saludo y ya queda poco!!
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Me podeis poner que es lo que viene en el KIT de La caixa??? Lo que falta lo puedo comprar aqui a precio de mayorista :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2009
Mensajes
477
Felicitaciones
0
Puntos
0
pezon85 dijo:
Me podeis poner que es lo que viene en el KIT de La caixa??? Lo que falta lo puedo comprar aqui a precio de mayorista :D

Guantes de boxeo, gafas de tiro, casco atenuador para tiro, alivia-percutor, lubricante y quimono.

Creo que es todo
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Tapion_cg dijo:
pezon85 dijo:
Me podeis poner que es lo que viene en el KIT de La caixa??? Lo que falta lo puedo comprar aqui a precio de mayorista :D

Guantes de boxeo, gafas de tiro, casco atenuador para tiro, alivia-percutor, lubricante y quimono.

Creo que es todo

Entonces falta las espinilleras y el bucal??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Candidato dijo:
hablando de todo un poco sabeís si tendremos puente el 12 de octubre?? la verdad que estaría bastante bien jejeje.
y otra duda es que este verano me he puesto gafas por que las necesitaba, no tengo mucho 1 de miopia, he leido que a clase puedo ir con gafas que no pasa nada pero en las practicas de tiro?? me tengo que poner obligariamente lentillas?

un saludo y ya queda poco!!


A cuanta distancia esta la diana a la que hay que tirar¿¿¿???
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Mensajes
344
Felicitaciones
1
Puntos
0
mi pregunta es sobre las clases de educacion fisica. como son? correr , correr y correr ? que se hace en las clases. ?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
master28 dijo:
mi pregunta es sobre las clases de educacion fisica. como son? correr , correr y correr ? que se hace en las clases. ?


Por lo visto a parte de correr, algunos dias se va al gimnasio y uno o dos dias a la piscina :wink:

Saludos!!!
 
Superior