mosconwrc dijo:gracias tikotazo y yamper,que rapidez!!!!por cierto una de las cosas que no quiero ser en avila es delegado o jefe de seccion que debe ser lo mismo,tengo entendidio que eso va por orden de lista,y bueno quisiera saber si hay algun link en el que pueda ver la lista de aprobados y asi hacerme una idea,es porque mi apellido empieza por alvarez,entonces.....GRACIAS
Vas a tenerlo un poco chungo porque los de francés van en secciones aparte y sin saber quien estudia francés te descoloca toda la lista.






