pezon85 dijo:Bueno acabo de mirar y me pone que como ya ha caducado tengo que hacer pruebas de aptitud, podria ir con el papel del colegios de medicos a mi medico y que me ponga que estoy apto?? Ya que el papel son 3 € y las pruebas 40€

yamper dijo:pezon85 dijo:Bueno acabo de mirar y me pone que como ya ha caducado tengo que hacer pruebas de aptitud, podria ir con el papel del colegios de medicos a mi medico y que me ponga que estoy apto?? Ya que el papel son 3 € y las pruebas 40€
Pezon no se si vas a tener problemas si lo tienes caducado, pero yo me lo renovaría antes de ir a Hábila por si las moscas y te quitas de problemas. Respecto a lo del papel del colegio de medicos me temo que no te servirá para renovar el carnet, para eso debes ir a un centro de psicotécnicos medicos que te hacen los examenes especiales para los permisos de trafico.
Un saludo compi!!!

pezon85 dijo:yamper dijo:pezon85 dijo:Bueno acabo de mirar y me pone que como ya ha caducado tengo que hacer pruebas de aptitud, podria ir con el papel del colegios de medicos a mi medico y que me ponga que estoy apto?? Ya que el papel son 3 € y las pruebas 40€
Pezon no se si vas a tener problemas si lo tienes caducado, pero yo me lo renovaría antes de ir a Hábila por si las moscas y te quitas de problemas. Respecto a lo del papel del colegio de medicos me temo que no te servirá para renovar el carnet, para eso debes ir a un centro de psicotécnicos medicos que te hacen los examenes especiales para los permisos de trafico.
Un saludo compi!!!
Pues gastarme ese dinero ahora que entramos :cry:

FOX40 dijo:Tienes que renovarlo antes de ir a Ávila, porque el carnet blanco te lo darán con la misma vigencia que el rosa.

FOX40 dijo:Pero el provisional es totalmente válido a todos los efectos.

Pues ya sabes que cada cinco años es lo que toca.pezon85 dijo:FOX40 dijo:Pero el provisional es totalmente válido a todos los efectos.
Gracias, pues nada el Lunes ire a un centro a hacerme la prueba (robo a mano armada) y el martes a trafico (la tasa unos 25€)
Vamos me va a costar mas renovarlo que cuando me lo saque :lol:

Hombre igual es más lío, porque tendrás que ir a Tráfico por la mañana. Yo lo renovaría ahora, no pasa nada por adelantar, y luego ya lo vas renovando cada 5 años. No pasa nada por renovarlo antes.javivelez dijo:hablando de eso.. a mi me toca renovarlo en noviembre... por tango supongo que es una tonteria que lo renueve ahora no??
mejor espero a noviembre y renuevo en avila, en trafico no?? que me decis?

FOX40 dijo:Hombre igual es más lío, porque tendrás que ir a Tráfico por la mañana. Yo lo renovaría ahora, no pasa nada por adelantar, y luego ya lo vas renovando cada 5 años. No pasa nada por renovarlo antes.javivelez dijo:hablando de eso.. a mi me toca renovarlo en noviembre... por tango supongo que es una tonteria que lo renueve ahora no??
mejor espero a noviembre y renuevo en avila, en trafico no?? que me decis?

pacorion dijo:a mi también me toca renovarlo en noviembre, y en un principio iba a renovarlo antes de entrar, pero no pasa nada si lo dejas..
se supone que ahora ya no hace falta ir a tráfico, vas a un centro donde te hagan los psicotécnicos y ellos mismos lo gestionan con tráfico, de hecho muchos abren en sábado con lo cual no debería ser problema...
de todas formas que alguien me lo confirme no siendo que esté metiendo la pata... xD

pacorion dijo:a mi también me toca renovarlo en noviembre, y en un principio iba a renovarlo antes de entrar, pero no pasa nada si lo dejas..
se supone que ahora ya no hace falta ir a tráfico, vas a un centro donde te hagan los psicotécnicos y ellos mismos lo gestionan con tráfico, de hecho muchos abren en sábado con lo cual no debería ser problema...
de todas formas que alguien me lo confirme no siendo que esté metiendo la pata... xD
Si no me equivoco el 2 de octubre. :wink:mosconwrc dijo:hola compañer@s de avila,mi duda es que queria saber cuando es el dia excto de la patrona de la policia,se que es en el mes de octubre pero no el dia,lo pregunto porque ese dia supongo que no habra clase en avila jejeje.y me comentaron que en octubre tambien hay una jura se sabe mas o menos pa cuando es?es para ir a verla.que suelen ser de fin de semana las juras? gracias a tod@s nos vemos en avila en unos dias

mosconwrc dijo:hola compañer@s de avila,mi duda es que queria saber cuando es el dia excto de la patrona de la policia,se que es en el mes de octubre pero no el dia,lo pregunto porque ese dia supongo que no habra clase en avila jejeje.y me comentaron que en octubre tambien hay una jura se sabe mas o menos pa cuando es?es para ir a verla.que suelen ser de fin de semana las juras? gracias a tod@s nos vemos en avila en unos dias