• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Una pregunta... hoy me a dado por mirar el permiso de conducir y tengo el BTP caducado desde finales de julio :oops: , tengo que ir a trafico a renovarlo no?? me piden algo o solo dinero?

pezon85

POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Bueno acabo de mirar y me pone que como ya ha caducado tengo que hacer pruebas de aptitud, podria ir con el papel del colegios de medicos a mi medico y que me ponga que estoy apto?? Ya que el papel son 3 € y las pruebas 40€

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
pezon85 dijo:
Bueno acabo de mirar y me pone que como ya ha caducado tengo que hacer pruebas de aptitud, podria ir con el papel del colegios de medicos a mi medico y que me ponga que estoy apto?? Ya que el papel son 3 € y las pruebas 40€

Pezon no se si vas a tener problemas si lo tienes caducado, pero yo me lo renovaría antes de ir a Hábila por si las moscas y te quitas de problemas. Respecto a lo del papel del colegio de medicos me temo que no te servirá para renovar el carnet, para eso debes ir a un centro de psicotécnicos medicos que te hacen los examenes especiales para los permisos de trafico.

Un saludo compi!!!

pezon85

POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
yamper dijo:
pezon85 dijo:

Pezon no se si vas a tener problemas si lo tienes caducado, pero yo me lo renovaría antes de ir a Hábila por si las moscas y te quitas de problemas. Respecto a lo del papel del colegio de medicos me temo que no te servirá para renovar el carnet, para eso debes ir a un centro de psicotécnicos medicos que te hacen los examenes especiales para los permisos de trafico.

Un saludo compi!!!

Pues gastarme ese dinero ahora que entramos :cry:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
pezon85 dijo:
yamper dijo:
pezon85 dijo:

Un saludo compi!!!

Pues gastarme ese dinero ahora que entramos :cry:

La verdad es que no sé compañero...por algun sitio leí a algun compañero que pregunto si en Hábila te lo podian renovar el BTP o se lo renovaba el, nose la respuesta pero como ya te dije antes me extraña que lo hagan allí y yo por si acaso lo renovaría antes de ir.
A ver si algun compañero da algun consejo al respecto!

Saludos!!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Tienes que renovarlo antes de ir a Ávila, porque el carnet blanco te lo darán con la misma vigencia que el rosa.

pezon85

POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
FOX40 dijo:
Tienes que renovarlo antes de ir a Ávila, porque el carnet blanco te lo darán con la misma vigencia que el rosa.

El problema es que cuando este en Avila no tendre el nuevo sino el que esta caducado y el provisional del BTP no??

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Pero el provisional es totalmente válido a todos los efectos.

pezon85

POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
FOX40 dijo:

Gracias, pues nada el Lunes ire a un centro a hacerme la prueba (robo a mano armada) y el martes a trafico (la tasa unos 25€)

Vamos me va a costar mas renovarlo que cuando me lo saque :lol:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
pezon85 dijo:
FOX40 dijo:

Gracias, pues nada el Lunes ire a un centro a hacerme la prueba (robo a mano armada) y el martes a trafico (la tasa unos 25€)

Vamos me va a costar mas renovarlo que cuando me lo saque :lol:
Pues ya sabes que cada cinco años es lo que toca.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
hablando de eso.. a mi me toca renovarlo en noviembre... por tango supongo que es una tonteria que lo renueve ahora no??
mejor espero a noviembre y renuevo en avila, en trafico no?? que me decis?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
javivelez dijo:
hablando de eso.. a mi me toca renovarlo en noviembre... por tango supongo que es una tonteria que lo renueve ahora no??
Hombre igual es más lío, porque tendrás que ir a Tráfico por la mañana. Yo lo renovaría ahora, no pasa nada por adelantar, y luego ya lo vas renovando cada 5 años. No pasa nada por renovarlo antes.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
FOX40 dijo:
javivelez dijo:
Hombre igual es más lío, porque tendrás que ir a Tráfico por la mañana. Yo lo renovaría ahora, no pasa nada por adelantar, y luego ya lo vas renovando cada 5 años. No pasa nada por renovarlo antes.

Pienso igual que Fox... allí todo cuesta el doble y el tiempo es oro.

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
a mi también me toca renovarlo en noviembre, y en un principio iba a renovarlo antes de entrar, pero no pasa nada si lo dejas..

se supone que ahora ya no hace falta ir a tráfico, vas a un centro donde te hagan los psicotécnicos y ellos mismos lo gestionan con tráfico, de hecho muchos abren en sábado con lo cual no debería ser problema...

de todas formas que alguien me lo confirme no siendo que esté metiendo la pata... xD

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
pacorion dijo:
a mi también me toca renovarlo en noviembre, y en un principio iba a renovarlo antes de entrar, pero no pasa nada si lo dejas..

se supone que ahora ya no hace falta ir a tráfico, vas a un centro donde te hagan los psicotécnicos y ellos mismos lo gestionan con tráfico, de hecho muchos abren en sábado con lo cual no debería ser problema...

de todas formas que alguien me lo confirme no siendo que esté metiendo la pata... xD

no todos los centros lo hacen. de hecho hace un par de semanas me renove el BTP y donde lo hice no se dedican a ello. de todas formas lo primero es preguntar, y si no te lo hacen pues piensa en si te compensa en perder una mañana o no. yo me lo hice en un par de dias y fue muy rapido. eso si. entre tasas y examen unos 57 euros

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
pacorion dijo:

Yo no sé si lo haran todos o no, pero es cierto que a partir de ahora iba a ser así, te notificaban que estaba caducado tu permiso desde tráfico y solamente con ir al centro de psicotécnicos ya bastaba, ellos se encargaban de tramitar la renovación.
Lo que no sé es si ya ha empezado a funcionar así.

Saludos!!

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
hola compañer@s de avila,mi duda es que queria saber cuando es el dia excto de la patrona de la policia,se que es en el mes de octubre pero no el dia,lo pregunto porque ese dia supongo que no habra clase en avila jejeje.y me comentaron que en octubre tambien hay una jura se sabe mas o menos pa cuando es?es para ir a verla.que suelen ser de fin de semana las juras? gracias a tod@s nos vemos en avila en unos dias

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
mosconwrc dijo:
hola compañer@s de avila,mi duda es que queria saber cuando es el dia excto de la patrona de la policia,se que es en el mes de octubre pero no el dia,lo pregunto porque ese dia supongo que no habra clase en avila jejeje.y me comentaron que en octubre tambien hay una jura se sabe mas o menos pa cuando es?es para ir a verla.que suelen ser de fin de semana las juras? gracias a tod@s nos vemos en avila en unos dias
Si no me equivoco el 2 de octubre. :wink:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
mosconwrc dijo:

El dia del Patrón de la Policía, el Santo Angel Custodio es el 2 de octubre que este año cae en Sabado por lo que se ha escuchado por ahí que lo pasaran al Lunes, nose...
Con respecto a la jura no creo que se deba poner aquí en el foro abierto la fecha.

Saludos!!

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
gracias tikotazo y yamper,que rapidez!!!!por cierto una de las cosas que no quiero ser en avila es delegado o jefe de seccion que debe ser lo mismo,tengo entendidio que eso va por orden de lista,y bueno quisiera saber si hay algun link en el que pueda ver la lista de aprobados y asi hacerme una idea,es porque mi apellido empieza por alvarez,entonces.....GRACIAS

Superior