• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Cuando salga en un z se me olvidara la academia,ni nombre y hasta donde vivoooooooooooooo.Es el no tener nada que hacer lo que me hace ponerme melancolico.Menos mal q en breve empezamos el aula,y luego las practicas.......... :evil:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
duncan79 dijo:
Cuando salga en un z se me olvidara la academia,ni nombre y hasta donde vivoooooooooooooo.Es el no tener nada que hacer lo que me hace ponerme melancolico.Menos mal q en breve empezamos el aula,y luego las practicas.......... :evil:

Evita el lenguaje sms que esta prohibido en el foro y es motivo de sanción.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
creo que lo fundamental, es que te toquen buenos compañeros de cuarto,ya que 9 meses son duros y encima si te sientes adisgusto en tu propia habitacion.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
chezcop dijo:
creo que lo fundamental, es que te toquen buenos compañeros de cuarto,ya que 9 meses son duros y encima si te sientes adisgusto en tu propia habitacion.

100% de acuerdo, los compañeros son fundamentales.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
chezcop dijo:

+1. Ya que hay que estar conviviendo en muy poco espacio 4 personas durante mucho tiempo, encima como para llevarse mal.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
yamper dijo:
MaNuCNP dijo:
chezcop dijo:

+1. Ya que hay que estar conviviendo en muy poco espacio 4 personas durante mucho tiempo, encima como para llevarse mal.

+1. TOTALMENTE de acuerdo...

A ver si tenemos suerte con los compañeros!

Unido
24 Mar 2010
Felicitaciones
0
Hablando de compañerismo y de compañeros de habitación, ¿alguno de los que habéis pasado por ahí tuvísteis problemas con algún/os compañero/s de habitación?

Realmente a lo que más le temo es a que me toquen 3 compis con los que no congenie y pueda tener roces a diario...

:por favor:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Nafte dijo:
Hablando de compañerismo y de compañeros de habitación, ¿alguno de los que habéis pasado por ahí tuvísteis problemas con algún/os compañero/s de habitación?

Realmente a lo que más le temo es a que me toquen 3 compis con los que no congenie y pueda tener roces a diario...

Te dire que es muy común en la academia que alguno de los compañeros de habitación salga rana o choque con otro y creen sin querer mal ambiente... entre los usuarios del foro que hemos pasado por allí hay experiencias de todo tipo, gente que afortunadamente convivio con compañeros maravillos y otros que desde el primer mes ya no se dirigieron la palabra.

Supongo que es algo que no gusta contar aquí, muchos nos conocemos y nos conocen...

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Nafte dijo:

eso seria muy mala suerte pero en todo caso ¿se podria hacer algo al respecto? algun cambio con otro en la misma situacion?

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
spartan697 dijo:
Nafte dijo:

eso seria muy mala suerte pero en todo caso ¿se podria hacer algo al respecto? algun cambio con otro en la misma situacion?

Yo personalmente estoy contentísmo por los compañeros que tuve de habitación . Es más , he de decir lo mismo de mi sección , salvo por uno que nos salió rana , y creo que de 47 que éramos está bastante bien . De allí he sacado verdaderos amigos/as . Chapó por ellos/as , de verdad .

Spartan697 , a lo que preguntas , te puedo decir que a una compañera de mi sección le permitieron que 1 chica ( eran amigas antes de la Academia ) se pasara a su habitación a los 2 o 3 meses de estar allí , ya que se llevaba mal con las compañeras de habitación y en la habitación de mi compañera eran 3 , ya que habia una chica externa .
El cambio lo consiguió a base de insistir con minutas a la oficina del alumno .

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
De todas maneras hay que ir con perspectiva, y saber que no queda más remedio que adaptarse los unos a los otros y que es mejor en muchas ocasiones ser un poco paciente que estallar, aunque hay veces que no queda más remedio.

Decir que conseguir un cambio de habitación es complicado, no se consigue casi nunca. es algo excepcional

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Con tolerancia, respeto y educacion se puede estar en cuelquier parte, si bien es cierto que a veces es casi imposible no estallar pero pienso que con esa persona que no te llevas de la habitación no tienes la obligación de verle la cara las 24h del dia, en las horas de comida no tienes que sentarte con él/ella y despues de las clases tampoco... con tranquilidad y teniendo la cabeza en su sitio todo se puede solucionar y si no se puede...pues habrá que pasar esos 9 meses lo mejor posible! no merece la pena enfadarse y ahora mas que nunca hay que entrar con una mentalidad positiva

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Crimis dijo:
Con tolerancia, respeto y educacion se puede estar en cuelquier parte, si bien es cierto que a veces es casi imposible no estallar pero pienso que con esa persona que no te llevas de la habitación no tienes la obligación de verle la cara las 24h del dia, en las horas de comida no tienes que sentarte con él/ella y despues de las clases tampoco... con tranquilidad y teniendo la cabeza en su sitio todo se puede solucionar y si no se puede...pues habrá que pasar esos 9 meses lo mejor posible! no merece la pena enfadarse y ahora mas que nunca hay que entrar con una mentalidad positiva

+1 Es así, siempre positifo nunca negatifo! :wink:

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
una cosina compañeros, ese finde primero que nos tenemos que quedar allí... tambien nos tenemos que levantar a las 9 de la mañana? que quieren que vayamos a misa? jejeje porque levantarse a esas horas sin nada que estudiar, solo te queda hacer deporte o hacer turismo por Avila. Y otra cosina mas sobre ese finde, es obligatorio comer en los comedores de la academia? o se pueden celebrar comidas o cenas fuera.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Crimis dijo:
una cosina compañeros, ese finde primero que nos tenemos que quedar allí... tambien nos tenemos que levantar a las 9 de la mañana? que quieren que vayamos a misa? jejeje porque levantarse a esas horas sin nada que estudiar, solo te queda hacer deporte o hacer turismo por Avila. Y otra cosina mas sobre ese finde, es obligatorio comer en los comedores de la academia? o se pueden celebrar comidas o cenas fuera.

Buena pregunta, a ver si responde alguien porque ya que hay que quedarse alli todo el finde estaria bien poder salir por alli a ver la ciudad y comerse un chuleton jajaj

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
yamper dijo:
Crimis dijo:

Buena pregunta, a ver si responde alguien porque ya que hay que quedarse alli todo el finde estaria bien poder salir por alli a ver la ciudad y comerse un chuleton jajaj

Al ser un fin de semana, también os tendréis que levantar a las 9, ya que los primeros días teneis reuniones (aunque no recuerdo si ese finde hay conferencias y cosas que hacer) pero os tendréis que levantar a esa hora y si no tenéis que hacer nada, pues os váis a dar una vuelta por Ávila, comprar material que os haga falta...Respecto a la comida, pues no se si por ser el primero os obligan a comer allí o no, no lo recuerdo, ya que va a hacer un año que entré y no recuerdo eso jeje. A ver si algún compañero de la XXV-B os lo puede asegurar.

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
Si que se puede comer afuera de la Academia.
Por cierto, mucho cuidao con desmadrarse esos días, que la gente todavía no sabe adonde está metia y la lía parda por creerse que ya es "Policía" y después llegan los disgustos y las voladuras de tarjetas.
También mucho ojo con los controlores de alcoholemia que hace la Policia Local y los radares móviles que ponen, así que no arriesgarse.
Adonde vayais en plan tomarse algo, de marcha, etc..., normalmente, por no decir siempre, habrá algún profesor o alguien de la Academia que estará pendiente de todo el rollo que allí se mueva, así que cuidap también.

Un saludo

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
El fin de semana fue libre, es decir, teníamos que estar antes de las 2 en el bloque, pero nada más, por supuesto como siempre que te quedes allí, a las 9 como mucho ya tienes que estar levantado y la cama hecha, todo recogido , lo normal es lo que decía alpol, turismo, compras, tomar unas cañas etc, volver a madrid a por algo que se te haya olvidado, pero a las dos en el bloque.

Por cierto, os darán camisetas, los sindicatos, que pone policía, CNP y esas cosas, esas camisetas no las llevéis por fuera, es por seguridad y os lo van a decir.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
muchas gracias por las respuestas compis, tenia la esperanza qu enos dejaran dormir hasta las 11 jejeje con el estres de los primeros dias no se dormirá muy bien, por lo menos yo.
Respecto a lo de las camisetas que lleven la palabra policia es de sentido comun digo yo, ponerlas pa dormir a modo pijama o para ir al gym de la academia, la verdad que es una sensación rara porque apetece gritar a los cuatro vientos que te vas para Avila, que por fin estas empezando a complir tu sueño, que vas a ser policía pero la seguridad es la seguridad compañeros

Superior