Cuando salga en un z se me olvidara la academia,ni nombre y hasta donde vivoooooooooooooo.Es el no tener nada que hacer lo que me hace ponerme melancolico.Menos mal q en breve empezamos el aula,y luego las practicas.......... :evil:

duncan79 dijo:Cuando salga en un z se me olvidara la academia,ni nombre y hasta donde vivoooooooooooooo.Es el no tener nada que hacer lo que me hace ponerme melancolico.Menos mal q en breve empezamos el aula,y luego las practicas.......... :evil:

chezcop dijo:creo que lo fundamental, es que te toquen buenos compañeros de cuarto,ya que 9 meses son duros y encima si te sientes adisgusto en tu propia habitacion.

MaNuCNP dijo:chezcop dijo:creo que lo fundamental, es que te toquen buenos compañeros de cuarto,ya que 9 meses son duros y encima si te sientes adisgusto en tu propia habitacion.
100% de acuerdo, los compañeros son fundamentales.

yamper dijo:MaNuCNP dijo:chezcop dijo:creo que lo fundamental, es que te toquen buenos compañeros de cuarto,ya que 9 meses son duros y encima si te sientes adisgusto en tu propia habitacion.
100% de acuerdo, los compañeros son fundamentales.
+1. Ya que hay que estar conviviendo en muy poco espacio 4 personas durante mucho tiempo, encima como para llevarse mal.

Nafte dijo:Hablando de compañerismo y de compañeros de habitación, ¿alguno de los que habéis pasado por ahí tuvísteis problemas con algún/os compañero/s de habitación?
Realmente a lo que más le temo es a que me toquen 3 compis con los que no congenie y pueda tener roces a diario...
or favor:

Nafte dijo:Hablando de compañerismo y de compañeros de habitación, ¿alguno de los que habéis pasado por ahí tuvísteis problemas con algún/os compañero/s de habitación?
Realmente a lo que más le temo es a que me toquen 3 compis con los que no congenie y pueda tener roces a diario...
or favor:

spartan697 dijo:Nafte dijo:Hablando de compañerismo y de compañeros de habitación, ¿alguno de los que habéis pasado por ahí tuvísteis problemas con algún/os compañero/s de habitación?
or favor:
eso seria muy mala suerte pero en todo caso ¿se podria hacer algo al respecto? algun cambio con otro en la misma situacion?

Crimis dijo:Con tolerancia, respeto y educacion se puede estar en cuelquier parte, si bien es cierto que a veces es casi imposible no estallar pero pienso que con esa persona que no te llevas de la habitación no tienes la obligación de verle la cara las 24h del dia, en las horas de comida no tienes que sentarte con él/ella y despues de las clases tampoco... con tranquilidad y teniendo la cabeza en su sitio todo se puede solucionar y si no se puede...pues habrá que pasar esos 9 meses lo mejor posible! no merece la pena enfadarse y ahora mas que nunca hay que entrar con una mentalidad positiva

Crimis dijo:una cosina compañeros, ese finde primero que nos tenemos que quedar allí... tambien nos tenemos que levantar a las 9 de la mañana? que quieren que vayamos a misa? jejeje porque levantarse a esas horas sin nada que estudiar, solo te queda hacer deporte o hacer turismo por Avila. Y otra cosina mas sobre ese finde, es obligatorio comer en los comedores de la academia? o se pueden celebrar comidas o cenas fuera.

yamper dijo:Crimis dijo:una cosina compañeros, ese finde primero que nos tenemos que quedar allí... tambien nos tenemos que levantar a las 9 de la mañana? que quieren que vayamos a misa? jejeje porque levantarse a esas horas sin nada que estudiar, solo te queda hacer deporte o hacer turismo por Avila. Y otra cosina mas sobre ese finde, es obligatorio comer en los comedores de la academia? o se pueden celebrar comidas o cenas fuera.
Buena pregunta, a ver si responde alguien porque ya que hay que quedarse alli todo el finde estaria bien poder salir por alli a ver la ciudad y comerse un chuleton jajaj