- Unido
- 13 Abr 2010
- Felicitaciones
- 0
y lo del destino de practicas? depende de la nota o segun te apetezca.

spartan697 dijo:y lo del destino de practicas? depende de la nota o segun te apetezca.

pezon85 dijo:Cuantos somos por bloque??
Alpol dijo:CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ivan CNP dijo:Hola compañeros tengo una curiosidad , cunado terminemos los 9 meses en Avila cual es el periodo de incorporacion a la comisaria donde estes destinado de practicas? es decir terminas en Avila y te dicen en 1 semana ud. se tiene q presentar en esta comisaria o como va?
Gracias.
Lo lógico es que empecéis las prácticas en septiembre, como empiezan ahora el aula los de la B, así que no creo que os hagan la pu.... de que después de estar 9 meses allí, os hagan empezar inmediatamente. Cuando terminais allí arriba, pues elegís destino y ya os dirán que llaméis días antes de incorporaros para saber a qué hora empezáis y tal...

maikel_night dijo:Una pregunta:en Ávila hay asignatura de idioma extranjero¿?
en caso de haberla,se puede optar entre inglés y francés igual que durante el proceso selectivo¿?
gracias de antemano

maikel_night dijo:Una pregunta:en Ávila hay asignatura de idioma extranjero¿?
en caso de haberla,se puede optar entre inglés y francés igual que durante el proceso selectivo¿?
gracias de antemano

FOX40 dijo:Antiguamente cuando no había aula, se hacían dos períodos de prácticas. Uno en verano en zona de costa principalmente, y luego el resto repartidos por el resto de plantillas. Quien hacía las de verano en Madrid, a lo mejor repetía después, pero lo normal era hacer las de verano en zona de costa y el resto en interior. No sé nada más sobre cuántos meses eran en cada período. A lo mejor alguien anterior a la promoción XVI os puede decir cómo era en aquellos tiempos.

spartan697 dijo:aparte del karategui tambien el cinturon debe ser blanco?

drfox dijo:FOX40 dijo:Una pregunta, comentabais que el color para defensa personal es blanco puro y duro, yo tengo kimono y tiene unas bandas de los hombros al codo azul-blanca-azul con unos kanjis, eso esta permitido o me voy a tener que comprar otro kimono? me joderia mucho porque este es bastante bueno.

maikel_night dijo:Entonces al haber escojido francés para esta oposición,en caso de aprobar...etc...y llegar a Ávila ya tendría automáticamente como idioma,el francés¿?
Tengo otra duda,alguno que haya pasado ya por allí sabe si había mucha gente que cojiera francés¿?
Es que tengo miedo de que si somos pocos que cojamos esa opción opten por prescindir de nosotros por no hacer una clase o algo asi,ya que va a haber muy pocos alumnos en Ávila el año de la XXVII..
gracias de antemano

El idioma si no recuerdo mal se elige durante el proceso de oposición, el día de la entrevista.maikel_night dijo:Entonces al haber escojido francés para esta oposición,en caso de aprobar...etc...y llegar a Ávila ya tendría automáticamente como idioma,el francés¿?
Tengo otra duda,alguno que haya pasado ya por allí sabe si había mucha gente que cojiera francés¿?
Es que tengo miedo de que si somos pocos que cojamos esa opción opten por prescindir de nosotros por no hacer una clase o algo asi,ya que va a haber muy pocos alumnos en Ávila el año de la XXVII..
gracias de antemano