• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Astilla dijo:
Alpol... más de uno le pones la discografia completa de pirulos que lleva el zeta y ni por esas... que caraja tienen algunos!

Cierto Astilla, ni eso ni haciendo ráfagas ni tocando el cláxon se quitan del medio algun@s...... :evil:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
Astilla dijo:
Alpol... más de uno le pones la discografia completa de pirulos que lleva el zeta y ni por esas... que caraja tienen algunos!

Cierto Astilla, ni eso ni haciendo ráfagas ni tocando el cláxon se quitan del medio algun@s...... :evil:

El otro día estoy parado en un semáforo con bastantes vehículos más, entre ellos una furgoneta blanca... llega un "K" de emergencia y si vierais la cara del agente que iba al volante :shock: el carajote de la furgoneta ni con la señal sonora ni usando el sistema de megafonía se apartaba ..."Señor déjenos paso.... ...apártese por favor ¡¡¡ .... que se aparteeee ¡¡¡ " :?

lo que decía Alpol ... acipotao :evil:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
Astilla dijo:

Claxon?? tu llevas un C4?, en los picassos cuando llevas los pirulos el claxon no funciona, se cambia el sonido, igual en los C4 no es así. En Madrid esos coches no han llegado todavía jaja

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
MaNuCNP dijo:
Alpol dijo:
Astilla dijo:

Claxon?? tu llevas un C4?, en los picassos cuando llevas los pirulos el claxon no funciona, se cambia el sonido, igual en los C4 no es así. En Madrid esos coches no han llegado todavía jaja

Jajajaja, pues vaya plan conectar los pirulos y se desconecte el claxon :lol: Yo es que llevo la combi de la UPR, y si que tenemos claxon junto a los pirulos jeje.

Vamos a intentar retomar un poco el post :wink:

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
mi pregunta es si dentro de la academia es cuando debes decidir a que cuerpo quieres pertenecer o es ya al pasar los 8 meses de practica y tener destino. y otra cuestion, Necesitamos algun requisito para estar en la cientifica?

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
spartan697 dijo:
mi pregunta es si dentro de la academia es cuando debes decidir a que cuerpo quieres pertenecer o es ya al pasar los 8 meses de practica y tener destino. y otra cuestion, Necesitamos algun requisito para estar en la cientifica?

no dentro de la academia no decides nada de eso,para pertenecer al grupo que quieras ya es solicitarlo una vez tengas el cargo jurado,puntos de baremo,cursos realizados...para estar en científica es por cursos creo
saludos!

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
aver si alguien me puede aconsejar que harian

domiciliar nomina con la caixa(recibir regalos) y coger del sindicato el material que te dan

domicialar la nomina y coger la visa con los 200 y pico euros que te dan....

que recomendais...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
ryo_19 dijo:
aver si alguien me puede aconsejar que harian

domiciliar nomina con la caixa(recibir regalos) y coger del sindicato el material que te dan

domicialar la nomina y coger la visa con los 200 y pico euros que te dan....

que recomendais...

Yo me esperaria a estar allí ver que ofrecen este año y dependiendo del precio que pongan este año para el kit en las tiendas y de las cosas que necesites coger una cosa u otra... no tienes dos opciones solo, combinandolas hay para todos los gustos y depende de la situación de cada uno.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
yaa... yo lo he pensado con los regalos que habia el año pasado... habra que esperar a estar alli entonces.. gracias de todos modos astilla

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
y ya que hablamos del kit. que incluye exactamente? para ir echando ya las cuentas y ver que nos interesa mas.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
spartan697 dijo:
y ya que hablamos del kit. que incluye exactamente? para ir echando ya las cuentas y ver que nos interesa mas.

Pero del kit de la Caixa?? Alguien ya lo ha puesto en el foro, así que usando el buscador lo podrás encontrar, pero de todas maneras, como dice Astilla, esperaros a llegar allí, que los primeros días os van a acribillar los sindicatos con sus regalos, kits, etc...y además en las tiendas policiales de alrededor tenéis kits para todos los gustos y a todos los precios, así que esperaros allí que tendréis casi 1 semana / 1 semana y media para hacer cuentas, proveeros de lo que os haga falta....etc :wink:

Unido
11 Ago 2010
Felicitaciones
0
Hola!!... ya se que es un poco de morro a estas alturas preguntar sobre vacaciones en Avila :) pero no puedo contenerme y me gustaria saber si existe alli la "semana blanca" para poder pasar unos dias en la nieve!!
Gracìas por la información

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
astur83 dijo:
Hola!!... ya se que es un poco de morro a estas alturas preguntar sobre vacaciones en Avila :) pero no puedo contenerme y me gustaria saber si existe alli la "semana blanca" para poder pasar unos dias en la nieve!!
Gracìas por la información

Tengo entendido,que el primer dia te dan un calendario con los puentes y vacaciones que tendremos durante el curso.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola compañeros tengo una curiosidad , cunado terminemos los 9 meses en Avila cual es el periodo de incorporacion a la comisaria donde estes destinado de practicas? es decir terminas en Avila y te dicen en 1 semana ud. se tiene q presentar en esta comisaria o como va?

Gracias.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
Hola compañeros tengo una curiosidad , cunado terminemos los 9 meses en Avila cual es el periodo de incorporacion a la comisaria donde estes destinado de practicas? es decir terminas en Avila y te dicen en 1 semana ud. se tiene q presentar en esta comisaria o como va?

Gracias.

Lo lógico es que empecéis las prácticas en septiembre, como empiezan ahora el aula los de la B, así que no creo que os hagan la pu.... de que después de estar 9 meses allí, os hagan empezar inmediatamente. Cuando terminais allí arriba, pues elegís destino y ya os dirán que llaméis días antes de incorporaros para saber a qué hora empezáis y tal...

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
aaa ok alpol gracias por la respuesta crei que nos incorporabamos en verano para aprovechar y cubrir plazas de agentes que se marchaban de vacaciones jajjaa

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
aaa ok alpol gracias por la respuesta crei que nos incorporabamos en verano para aprovechar y cubrir plazas de agentes que se marchaban de vacaciones jajjaa

Es que también podría pasar, pero por eso he dicho que lo lógico es que empecéis en septiembre, porque os daríais un buen tute si tuviérais que hacer esos periodos tan seguidos, pero vamos...que podría pasar que empezárais también en verano...eso aún creo que no se sabe... :wink:

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
de todas formas no dejan un mes entre avila y las practicas no? por eso de buscar casa donde vayas a hacer las practicas si no las haces en tu tierra

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Crimis dijo:
de todas formas no dejan un mes entre avila y las practicas no? por eso de buscar casa donde vayas a hacer las practicas si no las haces en tu tierra

Si, si así es como debe ser, pero nosotros los de la A, entre que salimos de Hábila y nos incorporamos a aula práctica, sólo tuvimos 5 días, y yo por ejemplo la hice fuera de mi casa...es decir que en 5 días me tuve que buscar piso e instalarme, por lo tanto lo lógico es que os den al menos 1 mes de vacaciones para incorporaros peeeero... :roll:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Si de Avila salimos en Junio y tenemos 9 meses de practicas... va a ser salir y hacer las practicas :lol:

Superior