• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
950
Felicitaciones
1
Puntos
0
Astilla dijo:
MauS dijo:
y respecto a este tema, hay posibilidad de alguna clase extra o te permiten en el tiempo libre irte a nadar ?


La piscina tiene servicio de guardia igual que el gym por lo que esta habilitada para ir a nadar dentro de su horario.

En nuestra promoción la abrierón casi al final porqué llevaba de reformas dos o tres años.

Ook ¡¡ Gracias Astilla ¡
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2008
Mensajes
1.183
Felicitaciones
0
Puntos
0
Crimis dijo:
cambiando de tema y volviendo a la ropa de calle de los primeros dias...se pueden llevar camisetas de tirante ancho? o tienen que ser de manga corta, y me imagino que no se podra ir en sandalias enseñando los dedos por cuestion del decoro no?

Las últimas semanas de la XXV-B, ya no permitían entrar en las zonas comunes con chanclas o sandalias ni con los hombros al aire, tampoco con ropa de deporte. Lo mejor como ya te han dicho algunos compis, vestirse con ropa normal para no tener ningún problema y pasar desepercibido para que nadie tenga que llamarte la atención, un saludo y mucha suerte en la Academia :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2008
Mensajes
1.183
Felicitaciones
0
Puntos
0
quebolloPilaRubio dijo:
me preocupa un poco el tema de la natacion;me han dicho que durante el curso nos llevaran a nadar algun dia y me gustaria saber en que plan y si se le da mucha importancia e incluso si te evaluan porque yo soy un nulo nadando, nunca me gusto la piscina y me defiendo lo justito y a krol, pero cuando digo lo justito es LO JUSTITO..

No te preocupes mucho por este tema, nosotros en los seis meses sólo fuimos dos veces a la piscina, una al principio del primer parcial y otra vez en el segundo, y por que a mi profesor le gustaba bastante, pero se de otras secciones que solo fueron una vez a la piscina en todo el curso, asi que no creo que tengas ningún problema con ese tema. Un saludo :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
gudrula dijo:
quebolloPilaRubio dijo:
me preocupa un poco el tema de la natacion;me han dicho que durante el curso nos llevaran a nadar algun dia y me gustaria saber en que plan y si se le da mucha importancia e incluso si te evaluan porque yo soy un nulo nadando, nunca me gusto la piscina y me defiendo lo justito y a krol, pero cuando digo lo justito es LO JUSTITO..

No te preocupes mucho por este tema, nosotros en los seis meses sólo fuimos dos veces a la piscina, una al principio del primer parcial y otra vez en el segundo, y por que a mi profesor le gustaba bastante, pero se de otras secciones que solo fueron una vez a la piscina en todo el curso, asi que no creo que tengas ningún problema con ese tema. Un saludo :D

Además esos días son bastante duros, por lo menos para mi, que se me hacían eternos los largos... no te pierdes nada jaja
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Las clases son de una hora o de cuanto??
 
MauS dijo:
pezon85 dijo:
Las clases son de una hora o de cuanto??

Que tal compi :mrgreen: Creo recordar que dijeron 50 mins por clase con 10 de descanso entre una y otra

Efectivamente, y además un descanso largo de 30 minutos a mitad de mañana.
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Me gustaria que alguien por mp me pasara una captura de Avila y que pusiese que es cada edificio, para no ponerlo en publico. Es que veo tantos que me pierdo :lol:
 
{xen:phrase moderator}

cop82

POLICÍA
Unido
23 Jul 2010
Mensajes
17
Felicitaciones
0
Puntos
0
jorde dijo:
quería saber si en vez de fotos se pueden llevar fotocopias a color

pues en la xxv -a habia mucha gente que llevaba fotocopias a color y no pasaba nada. ya son muy pocos los profesores que te piden la foto, pues usan la que te hacen para la tarjeta.
 
cop82 dijo:
jorde dijo:
quería saber si en vez de fotos se pueden llevar fotocopias a color

pues en la xxv -a habia mucha gente que llevaba fotocopias a color y no pasaba nada. ya son muy pocos los profesores que te piden la foto, pues usan la que te hacen para la tarjeta.

En mi clase dijeron bien clarito que no. De hecho me acuerdo perfectamente porque pensé "es de los pocos sitios que te piden originales". Además, un compañero mio tuvo que ir a un fotomatón a hacérselas por ese motivo... :roll:

pezon85 dijo:
Me gustaria que alguien por mp me pasara una captura de Avila y que pusiese que es cada edificio, para no ponerlo en publico. Es que veo tantos que me pierdo :lol:

Pezón, ya pides demasiado macho :lol: deja un poco la intriga para cuando llegues allí tioo!! :wink:
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Alpol dijo:
Pezón, ya pides demasiado macho :lol: deja un poco la intriga para cuando llegues allí tioo!! :wink:

2nh2lvt.gif
 
Santino dijo:
¿Se hacen prácticas de conducción en Ávila con Z?


En prevención para hacer prácticas usareis los zetas del año la polca que tienen allí... pero ná, sin salir de la academia, hasta que no pases el aula no sentiras lo que es poner los pirulos pegar la espalda al respaldo y levantar el brazo izquierdo para darle a los pirulos mientras tú compañero le da cera al pedal :zeta:

Yuuuujuuuu!! :twisted:
 
{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
950
Felicitaciones
1
Puntos
0
Alpol dijo:
Se te olvida una cosa Astilla jeje, que es ver como los coches se van abriendo cual Mar Rojo separó Moisés, al paso del vehículo prioritario jeje :mrgreen: (si el conductor particular no está acipotao...)

:jeje: a veces le sale lo andalús que lleva dentro, no puede evitarlo :mrgreen: :jeje:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Mensajes
696
Felicitaciones
8
Puntos
0
Astilla dijo:
Santino dijo:
¿Se hacen prácticas de conducción en Ávila con Z?


En prevención para hacer prácticas usareis los zetas del año la polca que tienen allí... pero ná, sin salir de la academia, hasta que no pases el aula no sentiras lo que es poner los pirulos pegar la espalda al respaldo y levantar el brazo izquierdo para darle a los pirulos mientras tú compañero le da cera al pedal :zeta:

Yuuuujuuuu!! :twisted:

Yo me refería a que nivel se hacían las prácticas, si eran muy exigentes. Porque el otro día me quedé preplejo cuando uno de la XXVb me dijo que un compañero suyo no sabía conducir, vamos que se había sacado el carnet y su familia no tenía coche y el hombre llevaba sin conducir unos años.

Con el coche me defiendo pero se me da mejor la moto :mrgreen:
 
Santino dijo:
Astilla dijo:
Santino dijo:
¿Se hacen prácticas de conducción en Ávila con Z?


En prevención para hacer prácticas usareis los zetas del año la polca que tienen allí... pero ná, sin salir de la academia, hasta que no pases el aula no sentiras lo que es poner los pirulos pegar la espalda al respaldo y levantar el brazo izquierdo para darle a los pirulos mientras tú compañero le da cera al pedal :zeta:

Yuuuujuuuu!! :twisted:

Yo me refería a que nivel se hacían las prácticas, si eran muy exigentes. Porque el otro día me quedé preplejo cuando uno de la XXVb me dijo que un compañero suyo no sabía conducir, vamos que se había sacado el carnet y su familia no tenía coche y el hombre llevaba sin conducir unos años.

Con el coche me defiendo pero se me da mejor la moto :mrgreen:

Dejate de rollos y empieza a prácticar aunque sea en los coches de choque de la feria!...que no estamos para estrellar coches, el deficit en el parque automovilistico del CNP es uno de los mayores problemas de esta empresa.

:wink: No te preocupes Santino que hasta las prácticas no te tocará llevar un zeta de verdad, en Ávila lo más es trasladarlo de un lado a otro. Ademas en muchas comisarias ni de prácticas dejan llevar los zetas.


Alpol... más de uno le pones la discografia completa de pirulos que lleva el zeta y ni por esas... que caraja tienen algunos!

TONTO.jpg
 
Superior