• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
pezon85 dijo:
Incubos dijo:
pezon85 dijo:
Sobre el tema de la visa que dan los sindicatos, donde se puede gastar ese dinero??? Solo en el carrefour, solo en el Bulevar??? Es para ir echando cuentas por si la ofrecen :lol:

Si no recuerdo mal era solo para el Carrefour.

Y que usos se le puede dar en el carrefour?? Digo en sentido de material para la escuela, alli venden tambien los kit de defensa?

Sólo puedes comprar de las cajas hacia dentro del Carrefour, todo lo que sea otra tienda o comercio dentro del bulevar no te vale.

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Sólo puedes comprar de las cajas hacia dentro del Carrefour, todo lo que sea otra tienda o comercio dentro del bulevar no te vale.[/quote][/quote]
a ver a ver
es que hay dos tarjetas,una es la visa y otra la del carrefour
la del carrefour evidentemente solo en carrefour,pero la visa (al ser visa) practicamente donde quieras...yo la usé en gasolineras para llenar el depósito y en alguna tienda de ropa y en las de equipamiento policial tambien
saludos!

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
que recomendais coger el kit que te da el sinditacato y abrir la cuenta con la caixa para el material o coger la visa y abrir la cuenta con la caixa? sugerencias....

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
No quiero saber horas exactas de entrada y salida pero quiero saber que opinaríais de estar organización.

¿Se podría ir a clase por la mañana y después irse al gimnasio para entrenar a la hora de comer?

Todo esto teniendo en cuenta que presumiblemente sería externo. Es decir, ¿podría ir con el macuto de ropa de deporte a clase o tendría que ir hasta el coche para cambiarme en el vestuario de allí?

¿De cuánto tiempo se dispone entre el fin de las clases de la mañana y el comienzo de las de la tarde?

Es que en el gimnasio al que voy actualmente me hacen una oferta muy interesante y tengo que decidirme en lo que queda de mes.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Santino dijo:
No quiero saber horas exactas de entrada y salida pero quiero saber que opinaríais de estar organización.

¿Se podría ir a clase por la mañana y después irse al gimnasio para entrenar a la hora de comer?

Todo esto teniendo en cuenta que presumiblemente sería externo. Es decir, ¿podría ir con el macuto de ropa de deporte a clase o tendría que ir hasta el coche para cambiarme en el vestuario de allí?

¿De cuánto tiempo se dispone entre el fin de las clases de la mañana y el comienzo de las de la tarde?

Es que en el gimnasio al que voy actualmente me hacen una oferta muy interesante y tengo que decidirme en lo que queda de mes.

-Sí que puedes ir, pero deberás administrarte el tiempo que tengas para entrenar, ducharte y vestirte, comer luego y no llegar tarde a clase.

- Al aula sólo te permiten meter el macuto de ropa deportiva si tienes en horas posteriores defensa personal, si no no te dejarán...podrás dejarla en el coche.

- Dependerá del turno en el que estés( primero o segundo) tendrás más tiempo o menos, ya que por la mañana terminan las clases a distinta hora según turno, pero por la tarde empiezan a la misma hora para todo el mundo...

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Ya iréis viendo el tiempo del que disponéis, y organizaros, uno se puede hacer cábalas, pero luego allí no ser capaz o no tener tiempo o preferir otras cosas.

Además, entrenar es importante, pero no os volváis locos, la educación física tiene el peso que tiene, hay que ser organizado y pensar en lo que vale cada asignaturas, no todos los 10 valen lo mismo...

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
cambiando de tema y volviendo a la ropa de calle de los primeros dias...se pueden llevar camisetas de tirante ancho? o tienen que ser de manga corta, y me imagino que no se podra ir en sandalias enseñando los dedos por cuestion del decoro no?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Crimis dijo:
cambiando de tema y volviendo a la ropa de calle de los primeros dias...se pueden llevar camisetas de tirante ancho? o tienen que ser de manga corta, y me imagino que no se podra ir en sandalias enseñando los dedos por cuestion del decoro no?
Pues yo no recuerdo si esos detalles están especificados. Creo que las normas obligan a vestir con decoro, y que cada uno entienda lo que eso quiere decir, y si no alguien se ocupará de hacérselo saber. Mejor no dar pie a eso.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Crimis dijo:
No hay un estilo de ropa determinado... pero sólo es usar el sentido común. Si quieres ahorrarte una charla de algún superior y pasar desapercibido, usa ropa que no haga dudar sobre el decoro, así que evita tirantes, sandalias, faldas... ve pues normal, con vaqueros, camiseta, sudaderas, zapatillas deportivas...y no tendrás ningún problema.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
ExGolSur dijo:
Crimis dijo:
No hay un estilo de ropa determinado... pero sólo es usar el sentido común. Si quieres ahorrarte una charla de algún superior y pasar desapercibido, usa ropa que no haga dudar sobre el decoro, así que evita tirantes, sandalias, faldas... ve pues normal, con vaqueros, camiseta, sudaderas, zapatillas deportivas...y no tendrás ningún problema.

Sandalias para salir a la calle sí, para estar por la academia y entrar en zonas comunes te juegas cruzarte con alguno que le sirva como excusa para quitarte la tarjeta. Allí todo queda sujeto a con que profesor o profesora te cruces, no tod@s son tan estrictos o se fijan en los mismos detalles.

Tirantes por muy gordos que sean te aconsejo lo mismo, para asistir a clase no, si es para salir de la academia sí.

De paisano en clase y de uniforme siempre evita pendientes largos, anillos y pulseras, (me pusierón como ejemplo el primer día de como NO se debia de ir :lol:) y aunque el cuello de la camiseta sea de pico o redondo yo me acostumbre a llevar pañuelo, a una de mi clase la puteó un profesor pureta por el escote y os juro que es la niña más recatada de la academia, la pobre con una camiseta de mama y su cuello redondo :lol: , desde aquel día pañuelos hippies al cuello.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Como dice exgolsur, usa el sentido común. Pero vamos que tampoco es una monasterio, una cosa normal.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
pues lo parede jejeje pero no se me quitan las ganas de ir :mrgreen: me llevaré las camisetas de cuello cisne y me dejaré de complicaciones con tirantes anchos y jerseys de pico porque yo los pañuelos al cuello no los llevo...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Crimis dijo:
pues lo parede jejeje pero no se me quitan las ganas de ir :mrgreen: me llevaré las camisetas de cuello cisne y me dejaré de complicaciones con tirantes anchos y jerseys de pico porque yo los pañuelos al cuello no los llevo...

Ni yo los tampoco los llevaba... y la verdad que despues de presenciar algun rascapolvos los del Stradivarius quedan monisimos :roll:

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
0
hola buenas.Quería saber si es necesario u obligatorio llevar la tarjeta de la seguridad social.Te la piden en la academia?Se usa allí para algo la tarjeta?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Te pongo lo mismo que te puse en el post que te he cerrado:

Alpol dijo:
No hace falta y no recuerdo haberla usado ni que nos la pidieran. Los primeros días ya te afiliarás a MUFACE y a alguna compañía médica.

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0
me preocupa un poco el tema de la natacion;me han dicho que durante el curso nos llevaran a nadar algun dia y me gustaria saber en que plan y si se le da mucha importancia e incluso si te evaluan porque yo soy un nulo nadando, nunca me gusto la piscina y me defiendo lo justito y a krol, pero cuando digo lo justito es LO JUSTITO..

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
quebolloPilaRubio dijo:
me preocupa un poco el tema de la natacion;me han dicho que durante el curso nos llevaran a nadar algun dia y me gustaria saber en que plan y si se le da mucha importancia e incluso si te evaluan porque yo soy un nulo nadando, nunca me gusto la piscina y me defiendo lo justito y a krol, pero cuando digo lo justito es LO JUSTITO..

Según se dijo aquí un dia si no sabias nadar lo decías y te mandaban a correr y no pasaba nada... pero vamos hablo de oidas xD

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
quebolloPilaRubio dijo:

No te preocupes en absoluto, se da una clase o dos en toda la estancia allí, si no sabes nadar apenas pues lo dices y ya está, o entrenas como buenamente puedas... pero no te va a repercutir en absoluto en la nota ya que las pruebas de evaluación son 1.500 metros y dominadas... no hay nada de natación, estate tranquilo.

Saludos.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
quebolloPilaRubio dijo:

No te preocupes en absoluto, se da una clase o dos en toda la estancia allí, si no sabes nadar apenas pues lo dices y ya está, o entrenas como buenamente puedas... pero no te va a repercutir en absoluto en la nota ya que las pruebas de evaluación son 1.500 metros y dominadas... no hay nada de natación, estate tranquilo.

Saludos.

y respecto a este tema, hay posibilidad de alguna clase extra o te permiten en el tiempo libre irte a nadar ?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
MauS dijo:
y respecto a este tema, hay posibilidad de alguna clase extra o te permiten en el tiempo libre irte a nadar ?

La piscina tiene servicio de guardia igual que el gym por lo que esta habilitada para ir a nadar dentro de su horario.

En nuestra promoción la abrierón casi al final porqué llevaba de reformas dos o tres años.

Superior