• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2009
Mensajes
477
Felicitaciones
0
Puntos
0
Yo llevo con La Caixa unos 8 años, jamas he tenido ningun problema, ademas de tener infinidad de entidades y poner muchisimas facilidades, y para los menores de 26 (creo que esta es la edad limite) te haces de LKXA (gratis) y no te cobran ninguna comision, no se como sera el kit pero yo creo que es lo de menos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Mensajes
322
Felicitaciones
2
Puntos
0
una duda el tema libros de avila de cada asignatura que te los dan alli en Avila cuando lleguemos o nos los mandaran a casa? si es asi mas o menos por que fechas? por que estoy interesado en ir mirandolos, alguien que ya no los necesite y los tenga me los puede dejar?¿? :enamorado:
 
ryo_19 dijo:
una duda el tema libros de avila de cada asignatura que te los dan alli en Avila cuando lleguemos o nos los mandaran a casa? si es asi mas o menos por que fechas? por que estoy interesado en ir mirandolos, alguien que ya no los necesite y los tenga me los puede dejar?¿? :enamorado:
Te lo dan en la escuela. :wink:
 
peke29 dijo:
Hola a todos! enhorawena a todos los aprobados, y a los no aptos, pues muxísimo ánimo, y a intentarlo en la XVII, no os desanimeis! yo he tenido la suerte de ser una de las aptas de la XVI, y quería preguntaros a la gente que teneis la suerte de andar por ahí, si sabeis de algún gimnasio que esté bien, y que nos hagan un buen precio, que los 9 meses van a ser muy largos, y auqneu haya gimnasio en la academia, también viene bien salir de allí y airearse un poco! muchas gracias! y ya nos queda menos pa llegar!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Mensajes
1.149
Felicitaciones
20
Puntos
0
tikotazo dijo:
peke29 dijo:
Hola a todos! enhorawena a todos los aprobados, y a los no aptos, pues muxísimo ánimo, y a intentarlo en la XVII, no os desanimeis! yo he tenido la suerte de ser una de las aptas de la XVI, y quería preguntaros a la gente que teneis la suerte de andar por ahí, si sabeis de algún gimnasio que esté bien, y que nos hagan un buen precio, que los 9 meses van a ser muy largos, y auqneu haya gimnasio en la academia, también viene bien salir de allí y airearse un poco! muchas gracias! y ya nos queda menos pa llegar!

En mi opinión el Gimnasio de la academia está mas que bien, no es necesario apuntarse a ningu no de fuera, y si es por despejarte no te preocupes fuera de la academia tienes el centro comercial, delicatesem, dos castillas etc etc...,,, puedes estar tranquila que hay donde distraerse.Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Mensajes
426
Felicitaciones
0
Puntos
0
Yo quería saber si al entrar en la Academia ya formamos parte de muface, porque tengo un seguro médico privado y lo daría de baja ahora mismo si supiera que en septiembre en la Academia tenemos ya la opción de contratar otro por muface.

Muchas gracias!
 
{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Mensajes
426
Felicitaciones
0
Puntos
0
Loes dijo:
Nada más entrar ya te haces de muface, el segundo o primer día, luego tu eliges seguro privado o seg. social.
El gimnasio está bastante bien asique apuntarse a uno fuera es una tontería.


Gracias Loes, duda resuelta.

Saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Mensajes
34
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola a todos!

Soy uno de los Aptos de la promoción XXVI y me gustaría saber qué nivel de Defensa personal se da en la academia... yo es que soy de gimnasio y poco más... jejeje

Un saludete compañeros
 
makeleleCOP dijo:
Hola a todos!

Soy uno de los Aptos de la promoción XXVI y me gustaría saber qué nivel de Defensa personal se da en la academia... yo es que soy de gimnasio y poco más... jejeje

Un saludete compañeros

Nivel básico para gente que nunca hizo nada asique tranquilo que no tendrás problemas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
es una duda tonta pero ... he leido en otro foro que las chicas no podemos llevar flequillo!me he quedado un poco con cara de pez pues no entiendo por que no podemos llevarlo si se ven perfectamente los ojos. esto es cierto o es un bulo?
 
Crimis dijo:
es una duda tonta pero ... he leido en otro foro que las chicas no podemos llevar flequillo!me he quedado un poco con cara de pez pues no entiendo por que no podemos llevarlo si se ven perfectamente los ojos. esto es cierto o es un bulo?


Ciertisimo... mi compañera de habitación tenía un miniflequillo y la pobre se lo pillaba de la manera que podia con horquillas.

Hay un profesor de los más veteranos de allí que te ve de lejos y va enfilado a paso ligero a por tú tarjeta :lol:
 
Crimis dijo:
es una duda tonta pero ... he leido en otro foro que las chicas no podemos llevar flequillo!me he quedado un poco con cara de pez pues no entiendo por que no podemos llevarlo si se ven perfectamente los ojos. esto es cierto o es un bulo?
SI usáramos el buscador... :roll:

Te dejo algunas respuestas a tu pregunta:

Alpol dijo:
gudrula dijo:
A ver yo tengo una duda que es un poco chorra, pero bueno de todas formas lo pregunto, ¿las chicas pueden llevar el pelo recogido pero con flequillo o tiene que ir recogido hacia atras con horquillas? lo digo porque como ahora está muy de moda llevar flequillos cortitos habrá chicas a las que no les llegue para recogerselo con horquillas....y si este fuera el caso ¿como lo tendrían que llevar? :shock:

Bueno esta pregunta la tendrá que responder alguna chica, pero allí en una de las TANTAS conferencias que tendréis los primeros días, os dirán algunas de las normas básicas de comportamiento así como la forma de llevar el pelo tanto chicas como chicos y elementos decorativos personales, así que no te preocupes que allí os despejarán ese tipo de dudas. De todos modos a ver si RoOo, Arwen o alguna otra chica del foro te lo dice con más exactitud.

Un saludo :wink:

ROC dijo:
el pelo tiene que ir recogido, y en cuantos al tema pendientes no puede sobrepasar el lobulo de la oreja.
Son las mismas normas que para los militares, aunque los militares tienen que ir con moño
pero en la policia he visto que van con coleta u/o trenza

Saludos
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior