• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
Significa "En el cielo de Ávila, la luz inmóvil", lo dijeron de los primeros días en la Academia y desde entonces no se me ha olvidado jeje.
ok gracias alpol,lo he visto en una foto del escudo de ávila y no sabia lo que ponia y como tampoco estoy alli en avila(que mas quisiera :lol: )... :wink:

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Una pequela duda, no si ponerla aqui o en otro apartado, mi cuñado ha terminado el Aula abierta y va a empezar con las practicas, el caso....van a cambiar el periodo de estancia en Avila? Me ha dicho que antes era de 3 meses y ahora lo van a poner de 9.¿

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
AlexTolco dijo:
Una pequela duda, no si ponerla aqui o en otro apartado, mi cuñado ha terminado el Aula abierta y va a empezar con las practicas, el caso....van a cambiar el periodo de estancia en Avila? Me ha dicho que antes era de 3 meses y ahora lo van a poner de 9.¿

Antes eran 6 meses, no 3. Y si, ya la promoción que está esperando las notas (XXVI) estará 9 meses en Ávila y se suprime el Aula Abierta.

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Tubular dijo:
AlexTolco dijo:

Antes eran 6 meses, no 3. Y si, ya la promoción que está esperando las notas (XXVI) estará 9 meses en Ávila y se suprime el Aula Abierta.

O eso perdon 6 meses.

Gracias

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Pues sí, antes eran 6 meses en la academia y luego 3 meses en aula práctica. Ahora son 9 meses y han suprimido el aula práctica.

chezcop dijo:
una duda, el aula practica era que en las practicas seguias estudiando y haciendo examenes no?entonces las practicas seguiran en la xxvI pero sin examenes o como va eso :shock:

En Aula Práctica se dan dos asignaturas más que pertenecen a Ávila, por lo tanto si ahora la estancia allí van a ser 9 meses, esas dos asignaturas se darán allí también y de ahí a las prácticas, que no hay más libros.

Un saludo :wink:

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
una duda que siempre he tenido, el tema de aula abierta lo elegis en funcion de plazas o podeis ir cada uno a vuestra ciudad??

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior