- Unido
- 11 Jul 2008
- Felicitaciones
- 2
Loes dijo:No es "la luz que ilumina el cielo de avila"???
Yo no sé si lo ilumina... pero que media ciudad vive de la academia...

Loes dijo:No es "la luz que ilumina el cielo de avila"???

ok gracias alpol,lo he visto en una foto del escudo de ávila y no sabia lo que ponia y como tampoco estoy alli en avila(que mas quisiera :lol: )... :wink:Alpol dijo:Significa "En el cielo de Ávila, la luz inmóvil", lo dijeron de los primeros días en la Academia y desde entonces no se me ha olvidado jeje.

MaNuCNP dijo:Loes dijo:No es "la luz que ilumina el cielo de avila"???
Yo no sé si lo ilumina... pero que media ciudad vive de la academia...

AlexTolco dijo:Una pequela duda, no si ponerla aqui o en otro apartado, mi cuñado ha terminado el Aula abierta y va a empezar con las practicas, el caso....van a cambiar el periodo de estancia en Avila? Me ha dicho que antes era de 3 meses y ahora lo van a poner de 9.¿

Tubular dijo:AlexTolco dijo:Una pequela duda, no si ponerla aqui o en otro apartado, mi cuñado ha terminado el Aula abierta y va a empezar con las practicas, el caso....van a cambiar el periodo de estancia en Avila? Me ha dicho que antes era de 3 meses y ahora lo van a poner de 9.¿
Antes eran 6 meses, no 3. Y si, ya la promoción que está esperando las notas (XXVI) estará 9 meses en Ávila y se suprime el Aula Abierta.

chezcop dijo:

Es que ahora las disfrutaremos igual. Los examenes han sido en Aula Práctica. Nuestras prácticas van a ser iguales que los que estén 9 meses en Ávila.chezcop dijo:Gracias Alpol,así se disfrutará más de las prácticas.

Se elige igual que las prácticas o el destino definitivo. Entre las plazas ofertadas se elige por nota.kapotito dijo:una duda que siempre he tenido, el tema de aula abierta lo elegis en funcion de plazas o podeis ir cada uno a vuestra ciudad??

kapotito dijo:una duda que siempre he tenido, el tema de aula abierta lo elegis en funcion de plazas o podeis ir cada uno a vuestra ciudad??