• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
gracias por todos los comentarios a lo que escribi, lo mejor que hare sera preguntar directamente a un conocido que tengo en el inem y asi sabre que hacer..La cosa ahora es que los de mi empresa me lo den.
La verdad es que dandote la comida y alojamiento mas el dinerito que te dan, esta super bien, pero sino tienes que pagar casa, nenes, y encima no tienes ahorros..entonces ahi viene la complicacion...pero bueno no hay que agobiase antes de tiempo!!!yo no tengo nada de lo mencionado, solo que se casa mi hermanina y quiero hacerle un regalo por todo lo altooo..y esta oposicion me ha dejado muy pobre!!!jejeje

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
dors dijo:
yo cuando entre a Avila me borrare del paro, para curarme en salud que bastante tendre que pagar yo este año con las ayudas de la vivienda :?

No hace falta que vayas a borrarte del paro, tu firmarás un contrato y este hay que registrarlo en el INEM y ellos son los que te borran... deseando están ejejje es más... no vamos a volver al paro.... nunca más. (en circunstancias normales y no me vengáis con tonterías de que puedes perder el curro, que siendo cierto, tienes más posibilidades de perder un puesto de trabajo no estatal).
Ok pues si me borran mejor, una mañana que no pierdo alli en el inem jejeje, gracias Manu

a ver si te vas a llevar equipo electrogeno y no vas a dejar dormir a los compañeros , que el no dormir , se lleva muy mal y puede irse la olla alguna / alguno y llevar a la locura con los de la habitacion, ajjjajjaja

mi consejo una linterna para no molestar o como dices un halogeno pequeñin para dejar descansar a los compañeros. que entre ronquidos , los que hablan en sueños , los que les huelen los pies , etc,,,,,,, madre mia insomnio asegurado y en el tatami uffff, aajajajajajajaa

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Una cosa gente, que se me ha venido a la cabeza..

Por lo que tengo entendido, alli en Avila, siempre estaremos de uniforme, salvo que queramos salir de la academia no? y dicho uniforme , se supone que sera el que ha salido nuevo no?

Pues bien, mi duda es la siguiente, el traje de gala,, es mejor que el primer finde que nos bajemos para nuestras casas, pues dicho traje, nos lo podemos traer y dejarlo en casa no? ya que ese traje no lo vamos a usar en la academia, y mejor que este en casita, y con ello mas seguro de que no se manche etc...

Haber si alguno puede constetarme, sobretodo, de los que hayan ya pasado por alli que sabran mas del tema

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Bueno mi pequeña duda es.......

Alli en Avila cuando llegamos nos vuelven hacer analisis a todos de sangre y orina a todos .... o es lo que hablan la gente de que aleatoriamente durante la instancia de avila van cojiendo gente y le asen analisis....

Gracias

Paez dijo:
Bueno mi pequeña duda es.......

Alli en Avila cuando llegamos nos vuelven hacer analisis a todos de sangre y orina a todos .... o es lo que hablan la gente de que aleatoriamente durante la instancia de avila van cojiendo gente y le asen analisis....

Gracias

efectivamente , llegan a la clase cualquier dia y te dicen tu tu y tu , para aca , y ya esta es aleatorio , pero en mas de drogas que de otra cosa.
normalmente lo hacen los viernes o lunes.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Voy a hacer una pregunta muuuy tonta, así que ya os estoy avisando, no me machaqueis...
He leído que en los módulos hay un cuarto con lavadoras para nuestro uso, ¿no? Pero lo que es el detergente y demás, ¿también hay o lo tenemos que comprar nosotros????

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
supongo que el gel de ducha y champu lo tenemos que comprar no? o hay en las duchas dispensadores como en algunos gimnasios?
Luego la constitución, código penal y LEC hay que llevarla?

Saludos

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Lavadoras? Alli no ahi lavadoras en los modulos, las lavadoras estan en la lavanderia, tienes que bajar de los moduclos con la ropa sucia y lavarla, el detergente etc.. lo compras tu y el C.penal, constitucion etc.. no hace falta llevarlo , solo te preguntan cosas que salen en los libros

Bueno, me he equivocado en la ubicación de las máquinas, pero haberlas haylas (como dicen en mi tierra....) Gracias por la respuesta

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Perdonar que lo ponga aqui, pero alguien puede pasarme la tabla en la que aparecian las dominadas que piden en Avila, o que lo ponga por aqui, porque he leido el post de preguntas frecuentes y esa imagen parece que ya no esta. Gracias.

dors dijo:
Perdonar que lo ponga aqui, pero alguien puede pasarme la tabla en la que aparecian las dominadas que piden en Avila, o que lo ponga por aqui, porque he leido el post de preguntas frecuentes y esa imagen parece que ya no esta. Gracias.

te lo paso por mp , pero vamos no se si esta actualizada ok.

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
bueno yo tengo una duda a ver si me la podeis responder,se que hasta que nos den el uniforme hay que ir de civil, el problema es que mis pantalones son del pull and bear y por consiguiente tienen algun pequeño roto o descosido, me valen esos los dias que estemos alli sin uniforme o me tendria que pasar por el new caro a comprarme unos pantalones lisos? gracias por las respuestas

Superior