• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alazan 81 dijo:
por lo de la plancha es para la ropa , y claro no te van a decir nada por tener una plancha de la ropa

y si es plancha y sanwicheras , que se preparen si les pillan , o tambien puede ser que se tire el amigo el rollo.

En los bloques en unos cuartillos llamados ofice tenéis tablas de planchar y lo NORMAL esque os traigáis plancha... La lavandería a veces tarda mucho y es mejor poner tu mismo una lavadora.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Un par de dudillas:

Si un finde semana te tienes que quedar por hacer servicios, puedes hacerlos e irte o te tienes que quedar todo el finde?

Para las clases de Educacion Fisica tienes que ponerte el chandal o puedes correr con mallas tuyas??

Perdon si me repito....

Esto ya lo han contestado hace poco, vamos a intentar leer para no repetir las preguntas, porque no cuesta nada llegar y mirar las dos o tres últimas páginas y así evitamos repetir 10 veces las mismas preguntas
Va por apellidos, la mitad en cada turno.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Loes dijo:
Esto ya lo han contestado hace poco, vamos a intentar leer para no repetir las preguntas, porque no cuesta nada llegar y mirar las dos o tres últimas páginas y así evitamos repetir 10 veces las mismas preguntas
Va por apellidos, la mitad en cada turno.

Efectivamente, la primera pregunta era retórica, mas bien me interesa la segunda, es decir, si alguno de la XXIV podria indicar hasta que letra se quedó el año pasado el primer turno.

Si ya esta tambien respondido, lo siento pero no lo vi.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
xana dijo:
Lei algo en el foro sobre cobrar el paro y el dinero que te dan en la academia, pero no me queda muy claro algo:
es legal cobrar paro y el dinero que recibes alli?(no se muy bien como formular la pregunta)es que lei lo que escribio DVD en preguntas frecuentes, y en su primer parrafo deja claro que no se puede, pero su segundo parrafo dice esto:
Pero ellos no se harán cargo de anularte el paro, tendrás que solicitar en secretaría de Ávila, un certificado de incorporación a la Academia de Formación, y llevarlo a la INEM donde estés dado de alta, si no lo haces, seguirás cobrando el paro, además del sueldo, y cuando tengas que hacer la declaración de la renta, te pegarán el sablazo, por lo que es importante hacerlo cuanto antes.
entonces..si alguien supiese explicarme un poquito como va, se lo agradeceria muchisimo.Yo creo que no se puede como dice DVD, pero es que este parrafo me dejo un poco loca!!
gracias de antemano
Quiere decir que si estas cobrando el paro, te tienes que dar de baja y no cobrar por que si no cuando hagas la renta y ver que has cobrado de 2 sitios distintos te va tocar pagar y no poco

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
jardi dijo:
xana dijo:
Lei algo en el foro sobre cobrar el paro y el dinero que te dan en la academia, pero no me queda muy claro algo:
es legal cobrar paro y el dinero que recibes alli?(no se muy bien como formular la pregunta)es que lei lo que escribio DVD en preguntas frecuentes, y en su primer parrafo deja claro que no se puede, pero su segundo parrafo dice esto:
Pero ellos no se harán cargo de anularte el paro, tendrás que solicitar en secretaría de Ávila, un certificado de incorporación a la Academia de Formación, y llevarlo a la INEM donde estés dado de alta, si no lo haces, seguirás cobrando el paro, además del sueldo, y cuando tengas que hacer la declaración de la renta, te pegarán el sablazo, por lo que es importante hacerlo cuanto antes.
entonces..si alguien supiese explicarme un poquito como va, se lo agradeceria muchisimo.Yo creo que no se puede como dice DVD, pero es que este parrafo me dejo un poco loca!!
gracias de antemano
Quiere decir que si estas cobrando el paro, te tienes que dar de baja y no cobrar por que si no cuando hagas la renta y ver que has cobrado de 2 sitios distintos te va tocar pagar y no poco

No, lo que te toca es hacerla, al tener dos pagadores en un año estás obligado, pero eso no significa que tengas que pagar... depende de las retenciones que hayas tenido, de lo que hayas ganado, tus desgrabaciones etc

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
jardi dijo:
xana dijo:
gracias de antemano

No, lo que te toca es hacerla, al tener dos pagadores en un año estás obligado, pero eso no significa que tengas que pagar... depende de las retenciones que hayas tenido, de lo que hayas ganado, tus desgrabaciones etc

muchisimas gracias a los dos..
me ire a informar, aun no he dejado de trabajar, pero para saberlo..
muches graciassssss

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
siento corregir algo, pero si te pagan por dos partes diferenciadas, no necesariamente tienes que declarar, ya que tienes que cumplir unos requisitos, que serian corbrar x euros en una empresa y x euros en la otra, si no sobrepasaras estas cifras, no tendrias que declarar.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Otra duda; en qué fechas se suelen realizar las pruebas físicas (1500m/ dominadas o balón medicinal) en Hábila? Y en el segundo parcial hay que mejorar la marca del primer parcial? En caso afirmativo qué ocurre si no se logra?

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
En el primer parcial creo que era solo el 1.500 y te ponian nota pero solo es de referencia, esa nota no te hace media con las demas asignaturas, y en el segundo parcial son las 2 pruebas y esa es la nota que cuenta, la nota que saques en el segundo parcial es la que te hace media.
un s2

Pues eso es una putada, porque seguro que algo pierdes al tener menos tiempo para entrenar, por muy buena forma física que lleves, algo pierdes por la falta de entrenamiento...

Juanma13 dijo:
siento corregir algo, pero si te pagan por dos partes diferenciadas, no necesariamente tienes que declarar, ya que tienes que cumplir unos requisitos, que serian corbrar x euros en una empresa y x euros en la otra, si no sobrepasaras estas cifras, no tendrias que declarar.

sobre unos mil euros , si los pasas ya sabes palo va , si cobras en avila 356 y en el inem no pasas de 1000 a cobrar ambas cosas. claro que luego en practicas ya cobras el sueldo normal y entonces ya son tres pagadores , entonces palo que te va.

celtic dijo:
En el primer parcial creo que era solo el 1.500 y te ponian nota pero solo es de referencia, esa nota no te hace media con las demas asignaturas, y en el segundo parcial son las 2 pruebas y esa es la nota que cuenta, la nota que saques en el segundo parcial es la que te hace media.
un s2

yo creo que estamos magnificando la entrada en avila , alli da tiempo a todo con que lleves una forma fisica aceptable , esta hecho , luego lo demas en cuanto te pongas alli lo sacas. estudio y estudio.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
Juanma13 dijo:

sobre unos mil euros , si los pasas ya sabes palo va , si cobras en avila 356 y en el inem no pasas de 1000 a cobrar ambas cosas. claro que luego en practicas ya cobras el sueldo normal y entonces ya son tres pagadores , entonces palo que te va.

Las prácticas las haremos el año que viene, y el pagador en Hábila y en prácticas es el mismo... :wink:

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
celtic dijo:
un s2

yo creo que estamos magnificando la entrada en avila , alli da tiempo a todo con que lleves una forma fisica aceptable , esta hecho , luego lo demas en cuanto te pongas alli lo sacas. estudio y estudio.

+1

MaNuCNP dijo:
Alazan 81 dijo:
Juanma13 dijo:

Las prácticas las haremos el año que viene, y el pagador en Hábila y en prácticas es el mismo... :wink:

bueno usted tiene razon , se me fue , jejejej, pero vamos que pasas de los 1000 de un pagador, por lo tanto 2 pagadores y palo va,jejejeje

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo cuando entre a Avila me borrare del paro, para curarme en salud que bastante tendre que pagar yo este año con las ayudas de la vivienda :?

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
dors dijo:
yo cuando entre a Avila me borrare del paro, para curarme en salud que bastante tendre que pagar yo este año con las ayudas de la vivienda :?

No hace falta que vayas a borrarte del paro, tu firmarás un contrato y este hay que registrarlo en el INEM y ellos son los que te borran... deseando están ejejje es más... no vamos a volver al paro.... nunca más. (en circunstancias normales y no me vengáis con tonterías de que puedes perder el curro, que siendo cierto, tienes más posibilidades de perder un puesto de trabajo no estatal).

Superior