• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PENSANDO EN DEJAR LA ACADEMIA Y HACERLO POR LIBRE

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
PUES MI PROBLEMA ES ESE Q MI ACADEMIA VAN DE HACER EXAMENES TODOS LOS DIAS DE LOS TEMAS Y YO MUXAS VECES NO TENGO TIEMPO DE ESTUDIAR..YO PREFERIRIA Q EXPLICARAN LOS TEMAS MAS PROFUNDAMENTE Y VEO Q NO ESTOY INVIRTIENDO BIEN EL DINERO (100e)Y ESTOY PENSANDO DE ESTUDIARMELO POR MI MISMO.Q ME DECIIS COMPAÑEROS? :(

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues te digo, si tienes hábito de estudio, pero sobre todo si tienes tiempo, haztelas por tu cuenta y a tu ritmo, yo las hice por mi cuenta, con el temario y un libro de test por temas de la editorial mad, eso si tenia tiempo, estudiaba 2 horitas al dia y las saqué y con nota, claro que no todo el mundo es igual pero si eres constante y tienes ganas seguro las sacará también y con nota, bueno mi consejo es es si tenes tiempo y ganas y constancia, por tu cuenta mejor que nada, ahora si eres dejadillo, te cuesta ponerte a estudiar, y hace falta que "te obliguen" un poco, pues gastate las pelas que si no no lo cogeras nunca. Venga un saludo y suerte.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pienso que para hacer un examen, primero deberian explicarte un poco el temario para aclarar conceptos o dudas que pudierais tener.Si ves que con el metodo de estudio que sigue tu academia no avanzas o crees que no es el adecuado para ti, yo optaria por cambiar de academia o prepararlo por libre pero claro, tienes que ser muy constante y hacerte una rutina de estudio que debes llevar a rajatabla, yo voy por libre y si tienes alguna duda de estudios este foro es como una tutoria :lol: y seguro que alguien puede ayudarte.Decidas lo que decidas no lo dejes para tarde porque el tiempo va pasando.

Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hola, pues yo el 1º año fui a academia y como suspendi este segundo he ido x cuenta y he aprobao.....tambien es verdad que la entrevista me la he preparado en la academia,asike solo fui 1 mesecillo. Bueno, haz muchos tests,comprate los librillos esos de examenes y estudia mucha constitucion, derecho y sociales y ve haciendo examenes.....eso si la entrevista es otro cantar.

Borjamadrid dijo:
hola, pues yo el 1º año fui a academia y como suspendi este segundo he ido x cuenta y he aprobao.....tambien es verdad que la entrevista me la he preparado en la academia,asike solo fui 1 mesecillo. Bueno, haz muchos tests,comprate los librillos esos de examenes y estudia mucha constitucion, derecho y sociales y ve haciendo examenes.....eso si la entrevista es otro cantar.
Exactamente igual que yo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
¿creeis que es mejor preparar la entrevista en una academia?

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
yo preparé la entrevista por mi cuenta, con unas cuantas entrevistas simuladas con algún amigo y aprobé. lo importante es ser sincero, tener las ideas claras y, por qué no, decirles lo que quieren oir :P

Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
0
El problema es que en muchas academias no quieren sólo prepararte la entrevista, quieren que estes en la academia desde el principio. Yo he aprobado y me preparé todo por libre, pero si es cierto que fui a la única academia que hay en logroño de policia nacional y me dijo que no me iba a preparar la entrevista, ya que no habia estado desde el principio. Asi que yo te puedo aconsejar, que por tu cuenta, cuesta pero se puede. :D

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Titomoris me pasaba igual que a ti.

Empecé con el curso a medias y me enteraba de cero.
Además de que los profesores se limitaban a leer el libro... y a soltar algún chascarrillo... los 115€ mejor invertidos de mi vida.
Dejé de ir, y me lo estoy preparándome por mi cuenta.

¿Uno de los problemas? Que para solucionar dudas tienes que tirar de TODO (Internet, amigos, padres...)

Astilla dijo:
pipe dijo:
¿creeis que es mejor preparar la entrevista en una academia?

Por supuesto.

No sé hasta que punto eso es cierto o no, bien es verdad que algunas preguntas no es que te las prepares, pero más o menos sabes por donde van a ir los tiros. Pero si te preparas la entrevista a conciencia, te olvidas de que tienes que ir relajado, y como te direccionen la misma hacia un sitio, el cual tu no te habías preparado, puede ser contraproducente, porque no sabrás por donde salir.

Yo no me la preparé en academia, fui yo mismo, pero bien es cierto que me leí unas cuantas entrevistas antes y más o menos sabía por donde iban a atacarme, así que me dediqué a estar tranquilo, además ya había pasado el año anterior por lo mismo, y así es más fácil que ir de primeras.

Estoy de acuerdo en eso.. academia o no lo que no se puede es ir sin saber para nada a lo que te enfrentas..no sé si sera coincidencia o no pero este año de mi academia los que hemos resultado aptos hemos coincidido con ser los que mejor y más supuestos de entrevista habiamos preparado, las 3 personas que apenas hicierón supuestos han caido y son personas educadas con buena presencia y don de palabra tanto como yo.. la entrevista es seguir unas pautas que si las conoces bien casi seguro estas dentro.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
bueno al fin y al cabo el preparar la entrevista te da unas tablas de comportamiento y no deja de ser una prueba mas que hay que preparar, como colgarse de la barra o estudiar la constitucion

pipe dijo:
bueno al fin y al cabo el preparar la entrevista te da unas tablas de comportamiento y no deja de ser una prueba mas que hay que preparar, como colgarse de la barra o estudiar la constitucion

Si hasta cierto punto, pero las demás pruebas son objetivas, y la entrevista un tanto por ciento muy elevado es subjetiva.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Para la gente que no podemos permitirnos una academia para preparar la entrevista... ¿Qué nos recomendáis? ¿Leer cuantas más entrevistas mejor? ¿Algo más además de la buena presencia, educación, tranquilidad...?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Boli, creo que es mejor ir por pasos, desde el examen de conociemientos a la entrevista hay tiempo suficiente para hacer supuestos y demas

BOLI dijo:
Para la gente que no podemos permitirnos una academia para preparar la entrevista... ¿Qué nos recomendáis? ¿Leer cuantas más entrevistas mejor? ¿Algo más además de la buena presencia, educación, tranquilidad...?

Efectivamente, echa un vistazo a todas las que puedas, sé tu mismo (que allí quieren policías, no superhéroes), normas básicas de educación y buena presencia, y evita los nervios, que nunca juegan buenas pasadas.
Preparar la típica pregunta de "¿por qué quieres ser policía?", algún supuesto te caerá y poco más.

Ya lo he dicho varias veces, pero cuando sales de allí lo primero que piensas es: "para esto he estado tan nervioso", no es tan fiero el león como lo pintan, así que tranquilidad.

Unido
22 Jun 2008
Felicitaciones
0
yo tengo pensado apuntarme mejor a una academia en septiembre,soy muy dejado para los estudios y me cuesta muchisimo ponerme yo solo delante de un libro a estudiar,otra cosa que queria saber es,?donde puedo conseguir test de repaso por temas?,tengo aqui el resumen de ketu pero me faltan algunos test para quedarme mejor con las cosas,asiasss :wink:

Superior