Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
josegijon dijo:No tengo interes en apuntarme a ninguna academia...de todos modos es sorprendente que mas de cien personas hayan visto el mensaje y solo una haya contestado...

Lo mismo crees que pertenecemos al Tribunal y deseamos que se mantenga el secretismo en torno al asunto de la subjetividad de la entrevista.josegijon dijo:es sorprendente que mas de cien personas hayan visto el mensaje y solo una haya contestado...
josegijon dijo:No tengo interes en apuntarme a ninguna academia...de todos modos es sorprendente que mas de cien personas hayan visto el mensaje y solo una haya contestado...

Vuelve a leerte el mensaje porque yo solo he expresado que era increible que de 125 personas o así que habían visitado el post nadie tenía respuesta...Yo te recomendaría mejores formas. Si la gente no te ha contestado es porque no tiene respuesta
Ya sé lo que falla,solo quiero comprobarlo...lo que falla a mi modo de ver en estos años tan dificiles es que la gente se prepara la entrevista en exceso(cosa que yo no he hecho)...reciben durante una mañana a decenas de personas con la entrevista preparada y cuando alguien no la lleva preparada se nota mucho.Yo sé a ciencia cierta que valgo para este trabajo,lo digo yo y toda la gente que me rodea lo puede corroborar(la mayoría de mis amigos ya estan en el cuerpo),estoy tan seguro que no preparé la entrevista y por ese motivo he suspendido(no tenía absolutamente nada que esconder).cuando se saca una nota tan baja es que algo falla.

Yo les he pedido que me digan en qué he fallado en la entrevista mandando un mail a la División y cual es mi sorpresa que me han respondido en forma de carta. Me han quitado puntos en dos de los seis parámetros y la verdad que se agradece saber dónde has fallado.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.