• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pecho en quilla

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola a tod@s, tengo una duda sobre el reconocimiento medico y queria saber si a alguien le pasa algo parecido.
Tengo el esternon en quilla o vulgarmente llamado pecho de pollo, es de nacimiento y lo unico diferente es que lo tengo un poco hacia fuera, cuando hice la mili el medico militar me dijo que estba todo bien y que obtendria mas capacidad pulmunar ya que los pulmones tienen mas espacio para llenarse. Nunca me ha dao problemas pero no se si sera causa de exclusion.

que opinais,,,,,saludos.

carbita

POLICÍA
Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
ya somos dos :wink: no creo q sea ningun problema por lo que tu dices ademas si eso se echas un poco los hombros para delante y ni se nota lo malo e slo contrario los que lo tiene metido para dentro, yo lo tengo bastante para fuera, de pequeño se reian de mi y me puse ha hacer musculacion y ahora no s enota nada jejej seguro que no nos dicen nada muchas suerte¡

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
señores acabo ver el comentario yo tambien lo tengo salido hacia afuera ni me acordaba xD pues la verdad es que nosé esperemos que no hayan problemas :S

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Os preocupais demasiado... no son tan estrictos de 8000 presentados tiran a 200... creo que la estadistica es mas bien baja, aproximandamente el 2,5% de los presentados...

Veo muchos post de si cicatrices, y cosas del estilo si teneis duda llevar algun informe pero solo os tiraran si consideran que hay algo que os pueda limitar en vuestra función, pero vamos animo que pasareis ;).

Sobre el 2,5% seria aproximadamente que de cada 100 personas tiran a casi 3 personas por lo tanto 50 personas 1.... y 25 no llega ni a una.... vamos que si estais sanotes que no os preocupe nada ... aunque tengais una cicatriz de la cabeza al pie y vuestros ojos esten separados 10 cms en vez de 5... como esteis fuertotes no os tirarán para atras ;)

Un besote!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
No creo que eso sea motivo de exclusión. Mucha suerte.

Superior