• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PC en clase

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buenas compañeros!
Sabeis si se pueden llevar los portatiles a las clases, en vez de cojer nota a mano, a los que se nos da bien escribir con el pc resultaria mas comodo a la hora de pasarlo todo a limpio y tal para estudiar.. y a los que tenemos letruja de medico como yo pues asi se entenderia mejor :D
Graciass chavalotes/as

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
DVD dijo:
No puedes llevarte el portatil a clase. Y tranquilo, que apuntes vais a tomar muy poquitos. Todo lo que os preguntarán viene en el libro.
entonces DVD se toman poquillos apuntes

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
es más, sólo entra lo del libro para dar igualdad de oportunidades a todas las secciones. A nosotros siempre nos decían: os explico esto pero no os va a entrar, o esto va a cambiar pero os teneis que estudiar lo que pone en el libro.
Tranquis, lo importante en clase es atender, nada de apuntes.

Saludos

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
lo que mas vais a apuntar son cosillas para entender mejor lo de los libros, pero la materia que entra en examen es solo la de los manuales.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Mejor,no me gusta tomar apuntes,además que si ya lo explica directamente el profesor me entero mucho mejor!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
muchas gracias por estas dudillas que nos aclarais.gracias

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Tambien depende del profesor, en mi clase de intervencion el profesor no nos dejeba llevar el libro, el daba las clases a capela y nosotros tomabamos apuntes

pues el mio era todo lo contrario. decia que lo que el daba era para que nos quedáramos con ello, pero lo que venía en el libro era palabra de dios.

Superior