• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PARA RIKS

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lo dicho, mucha suerte, y tranqui, seguro que este es tu año.
Un besazo

ELENA dijo:
Riks dijo:
Muchisimas gracias guapisima solo decirte que aprobe :D

Qué guay, lo sabía ENHORABUENA guapísimo. Me alegro un montón.
Ahora a estudiar. Un besazo. :D :D :D :D :D :D :D :D

ufff q coñaso estudia xD y tu q como estaS? tienes que ir moviendo tu el pompies poco a poco ya ehh q si no se te junta y se pasa mal

Riks dijo:
ELENA dijo:
Riks dijo:

ufff q coñaso estudia xD y tu q como estaS? tienes que ir moviendo tu el pompies poco a poco ya ehh q si no se te junta y se pasa mal

JAJAJAJAJA, ya, es un coñazo, pero cuando apruebes y estés dentro.... anda que no te va a molar.
Yo directamente no lo llevo, he tenido líos de curro, nada malo, pero he tenido que hacer más horas de lo normal y he tenido quew dejar lo de entrenar un poco de lado, :( , y no veas qué remordimientos. A ver si esta semana puedo volver a empezar. Quería empezar también a estudiar, pero me fastidia comprarme el temario de este año y que el año que viene cambie. Pero bueno, ahí estoy.

ELENA dijo:
Riks dijo:
ELENA dijo:
Riks dijo:

JAJAJAJAJA, ya, es un coñazo, pero cuando apruebes y estés dentro.... anda que no te va a molar.
Yo directamente no lo llevo, he tenido líos de curro, nada malo, pero he tenido que hacer más horas de lo normal y he tenido quew dejar lo de entrenar un poco de lado, :( , y no veas qué remordimientos. A ver si esta semana puedo volver a empezar. Quería empezar también a estudiar, pero me fastidia comprarme el temario de este año y que el año que viene cambie. Pero bueno, ahí estoy.

Ui ui que ya se esta aplicando!! madre el año que vienes te lo sacas tu con la gorra!! bueno no tengas muchos lios en el curro, recuerda paz y amor 8)

Superior