• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PARA REBAJAR TENSIONES

esyda dijo:
Ya ves la feria, madre mia este año cuando la pille va a temblar to Sevilla, hace ya que no voy, ayyyyyy que pena mas gandes esos montaditos con rebujito y..... calla calla que me da el hambre!

y las sevillanas medio tocao con tanto rebujito xD eso no tiene precio jajaja q ganas :D

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
jaja al final nos vamos a poner morados con tanto pinchito y tanta cañita jeje a ver si se anima mi barbie_comando y me dice que la voy pidiendo :)

:lol: :lol: Uy, andaba en los mundos de yupi jeje... que que pido? ummmmmmmmmmm deberías de saberlo ejeje... que ya toy curtidica de mili y lo mio son las birricas o el pacharán ( Esto con los compis de curro) y el bailys de mi perdición (con los compis civiles)....
Yo si que me voy a desestresar que te cagas en la cena pre-libano... jeje...
un besico pa todasssssssss y todosssssssss

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Vamo que no vamo...una servesa! TAMBIEN CRUZCAMPO...de mi tierra! y unas olivitas xDDD

esyda dijo:
eso espero, eso espero. pues ya llevo 3 o 4 leidas así que miraré alguna más y las volveré a leer porque si no soy capaza de mezclar unas con otras y eso ya es peor :(
jajaja estas que te subes por las paredes no? jaja venga no te preocupes q no se comen a nadie!

Superior