• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para que te localicen

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Disculpa DVD, pero no podía responder en el enlace que me diste y me quedaba una duda:

Tienes que estar ya allí y saber en que sección te encuentras o en qué módulo para poder enviarte un paquete o correo???

Yo pensaba enviárme una caja una semana antes de ir para Ávila para tenerlo allí cuando llegue.

Gracias y un saludo

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Efectivamente, como bien ha dicho la compañera, tienes que especificar módulo y habitación, por lo que hasta que no estés instalado, no podrán enviarte nada, es decir, tendrás que llegar y una vez sepas tu módulo y habitación, podrán enviarte lo que quieras.....resumiendo, el primer día.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
y si es sospechoso el paquete lo meten en un agujero y lo vuelan asi que tu veras ten cuaidado con lo que te envias

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
ATOMICA dijo:
y si es sospechoso el paquete lo meten en un agujero y lo vuelan asi que tu veras ten cuaidado con lo que te envias

Seria una pena si la mami te envia unos chorizillos y unos quesos, se pueden pensar que es antrax por el olor y volarlo jajaja, lo dicho una pena

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
pero el chorizo y la pata de jamón huelen, dan el cante y terminan dando muuuucho problema

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
hk dijo:
pero el chorizo y la pata de jamón huelen, dan el cante y terminan dando muuuucho problema

jajajja eso si claro porque no veas como cantan.... pero bueno les das unas lochitas de jamón a cada uno y solucionado... yo habia pensado en colgar una en mi armario al estilo ambientador de ambipur jajajajaja

me diran algo???????

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
lo sprofesores no sé, pero a los compañeros les va a dar un hambre cada vez que pasen a tu lado y huelan tu ropa...

y lo mismo te empiezan a llamar "la jamona" o "la choriza"

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
hk dijo:
lo sprofesores no sé, pero a los compañeros les va a dar un hambre cada vez que pasen a tu lado y huelan tu ropa...

y lo mismo te empiezan a llamar "la jamona" o "la choriza"

:roll: :roll: vale vale,,... entonces mejor me llevo el que huele a lavanda.....

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
esyda llevate uno de tres fragancias de los que van cambiando asi puedes decir que las fragancias son chorizo, jamon y lavanda jajajajaja

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
ATOMICA dijo:
esyda llevate uno de tres fragancias de los que van cambiando asi puedes decir que las fragancias son chorizo, jamon y lavanda jajajajaja

jajajaja muy bueno....... jajajajja... tres puntos colega!!!
jkajajaja

Superior