• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PARA QUE ES EL TELÉFONO QUE HAY DONDE LOS LAVABOS...

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
DVD dijo:
Dejemos de desvaríar los temas con tonterías, por favor.

El telefonillo que hay en las habitaciones, ya no funciona, y era para, antiguamente, ponerte en contacto con los del servicio de bloque para cualquier emergencia.

es decir, que da igual que lo descuelgues que no, nadie te va a quitar la tarjeta no????

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ATOMICA dijo:
DVD dijo:

El telefonillo que hay en las habitaciones, ya no funciona, y era para, antiguamente, ponerte en contacto con los del servicio de bloque para cualquier emergencia.

es decir, que da igual que lo descuelgues que no, nadie te va a quitar la tarjeta no????
habrá que probarlo :shock: :D :D

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Pero se sabe ya para que es o que? Joer como me pica ahora la curiosidad, menos mal que no habia leido el post hasta ahora :lol:
Saludos a los de Hábila, estudiad mucho y comeros lo que os ponen en el comedor, que dicen que esta muy rico todo :jeje:

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Re:

tom dijo:
ATOMICA dijo:
DVD dijo:

habrá que probarlo :shock: :D :D

Se cuenta que el último que lo descolgó acabo de estatua en el museo, así que mucho cuidado

Re: Re:

El telefonillo que hay en las habitaciones, ya no funciona, y era para, antiguamente, ponerte en contacto con los del servicio de bloque para cualquier emergencia.[/quote]

es decir, que da igual que lo descuelgues que no, nadie te va a quitar la tarjeta no????[/quote]habrá que probarlo :shock: :D :D[/quote]

Se cuenta que el último que lo descolgó acabo de estatua en el museo, así que mucho cuidado[/quote]

esta bien esto del humor , ajajjajaja

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Que decepcion... En mi bloque no hay teléfono en el water :(

claro que sí asti!! está en el lavabo del cuarto, al lado de las toallas. pero ya no funciona, yo lo descolgué y no vale para nada jaja y nadie me ha quitado la tarjeta. jajaja

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
En los bloques nuevos no estan esos telefonos a lo mejor estas en algun bloque de los nuevos shakira :wink:

nooo negativoo!!, está en el mío y nuestro bloque es más viejo que la picor jajaja.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo por si acaso no lo voy a descolgar que con la suerte que tengo seguro que me trincan y me quitan doscientos mil puntos por lo menos..

Superior