• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para no perder la constumbre

{xen:phrase moderator}

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Titancito dijo:
¿Para qué necesitas un boligrafo que se borra? Para eso coje el lapiz. :?
Yo pondria los datos importantes como el nombre y numero de DNI, con boli. Y las respuestas a lapiz.
SI pones las respuestas a lapiz me estas diciendo que eres inseguro, porque no te atreves con el bolígrafo? porque temes equivocarte, y no estas seguro de ti mismo, y eso lo saben, hazlo a boli

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Titancito dijo:
Pues yo pienso en llevarme el ordenador y la impresora, eso si es seguridad, ni faltas de ortograía ni nada.jajajaj
Te imaginas que alguien mañana dice;

Perdone, tienen enchufe por aquí? y saca su portatil, jajajajja

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
qsl dijo:
Titancito dijo:
Yo pondria los datos importantes como el nombre y numero de DNI, con boli. Y las respuestas a lapiz.
SI pones las respuestas a lapiz me estas diciendo que eres inseguro, porque no te atreves con el bolígrafo? porque temes equivocarte, y no estas seguro de ti mismo, y eso lo saben, hazlo a boli

Todos los años de aquí para atrás el 90% de la gente que se presenta lo a hecho a lapiz. Y me vas a decir que toda esa gente era insegura.
Además, utilizo el lapiz por que soy persona y toda persona tiene el derecho a equiocarse.
Y por último añadiré un ejemplo: El año pasado me presenté y lo hice a lapiz, aprobé y con 60 puntos en el psicólogo, que es el máximo.

Titancito dijo:
qsl dijo:
Titancito dijo:

Todos los años de aquí para atrás el 90% de la gente que se presenta lo a hecho a lapiz. Y me vas a decir que toda esa gente era insegura.
Además, utilizo el lapiz por que soy persona y toda persona tiene el derecho a equiocarse.
Y por último añadiré un ejemplo: El año pasado me presenté y lo hice a lapiz, aprobé y con 60 puntos en el psicólogo, que es el máximo.
y donde te echaron??

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Con todo esto no quiero decir que esté mal hacerlo a boli, es buena idea lo que dices. Solo digo lo que se ha hecho de aquí para atrás y realmente lo volveria hacer a lapiz, ¿y si se enteran? Creeran que les estás engañando.

Espero que tengais mucha suerte todos, les deseo lo mejor.

Un saludo

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
Venga otro al que le cuesta dormirse... nada acabo de preparar el material para mañana (plastidecor, impresora, cigüeña...) La verdad que me estoy partiendo con vuestros comentarios; sí que había gente imaginativa en el foro... quién lo iba a decir. A este paso Hábila la rehabilitan para McGivers-policías xD.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
opeth dijo:
Ahora mismo los muchachos estarán haciendo los psicotécnicos...qué recuerdos verdad Astilla? jejejeje.
habrán acabado ya no?os estamos esperando para que conteis,que seguro que os a salido de pelotas :wink:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues mira nos hemos defendido como un gato panza arriba jeje, no ha estado mal, quitando el último del dichoso código que he contestado la mitad...Bueno y el biodata era rarísimo...

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Ruido llegue tarde!! Llévate toooda la suerte del mundo para mañana... la lista esta completa !

Suerte a tod@s los que formáis esta gran familia! Más de la mitad aunque no lo sepáis ya sois compañeros de la XXV :wink: llevad esa seguridad mañana.

Astilla eres tremenda, si no fuera por gente tan acogedora como tú en este foro más de un@ estaríamos ahora más perdíos que perdíos, jejeje. Y gracias por confiar en nosotros :wink:
¡¡¡¡Arriba esa XXV!!!!

Superior