• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para no perder la constumbre

Bueno... a ultima hora como en el teorico.

Cosas que llevar:

-DNI
-Estuche ( dos lapicez del nº2, bolígrafo,goma,sacapúntas)
-Y bien abrigado para el frio.

pd:Astilla... seria un honor que me volvieras a contestar tu y que me diste suerte la otra vez xDDD

pd2: Loes!! machote, ya que hace un par de dias que no te veo, decirte que mucha suerte phiera.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
y la botella de aquarius vacia, por si te dan ganas de mear durante el examen y como no te dejan salir.............

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Se me acaba de ocurrir una cosa,jaja pensando en lo del Acuarius;
Si por activa y por pasiva no os dejasen ir al aseo, seriáis capaces de mearse encima para salvar la oposicion?,jajaj ahí lo dejo..

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
perche22 dijo:
qsl dijo:
Si por activa y por pasiva no os dejasen ir al aseo, seriáis capaces de mearse encima para salvar la oposicion?,jajaj ahí lo dejo..
que barbaridad jajaja :shock:
Donde pone en el BOE que no se pueda automiccionar una persona? eh eh,jaja

qsl dijo:
perche22 dijo:
qsl dijo:
que barbaridad jajaja :shock:
Donde pone en el BOE que no se pueda automiccionar una persona? eh eh,jaja
Hombre ponerlo no lo pone,pero bueno seria una manera de calentarte porque yo este año pase un frio del carajo haciendo el examen del teorico. :juas:

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
perche22 dijo:
qsl dijo:
Truco;
Llevar boligrafo que se borre
Pero existe???que desconectada estoy del mundo.

Si y yo lo he comprado esta tarde, 2 pavos, de PILOT, se borra muy bien, y va perfecto para el BIOTEST, ya que al escribir en bolígrafo muestras seguridad, y no tendrás problemas de equivocarte y marranear la cosa.

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
qsl dijo:
perche22 dijo:
qsl dijo:
Truco;

Si y yo lo he comprado esta tarde, 2 pavos, de PILOT, se borra muy bien, y va perfecto para el BIOTEST, ya que al escribir en bolígrafo muestras seguridad, y no tendrás problemas de equivocarte y marranear la cosa.

Pues lo podias a ver dicho un poco antes... ya lecheee, pero gracias por la idea. Aunque estoy pensando que el hipercor esta habierto todaviaaaa... buenooooo me pirooooo.... gracias

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
fonsi dijo:
qsl dijo:
perche22 dijo:
qsl dijo:
Truco;

Pues lo podias a ver dicho un poco antes... ya lecheee, pero gracias por la idea. Aunque estoy pensando que el hipercor esta habierto todaviaaaa... buenooooo me pirooooo.... gracias
jajajajj
si me lo ha dicho mi compi esta tardeeeee,jaja

Superior