• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PARA MODERADORES Y ALUDIDOS

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2007
Felicitaciones
0
Hoy navegando por el foro de emagister he caido en un post algo peculiar y bastante rastrero por mi parte. En el, cierto individuo yamado kratos el cual despues se identifica como Rochembay insulta a los moderadores de este gran foro... os dejo el enlace para que veais todo el post y las respuestas...
http://foros.emagister.com/tema-para_la ... 9374-1.htm

Que pena de gente, lo que hace el aburrimiento... Y desde aqui daros mi mas enhorabuena a todas esas personas que hacen posible que este foro sea el unico de la red que se mantiene vivo y con un minimo de respeto...

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
ay gente asi en todos sitios , por estas cosas ay que acerse madero, para ir eliminando a esta gente del mapa :evil:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
opc dijo:
ay gente asi en todos sitios , por estas cosas ay que acerse madero, para ir eliminando a esta gente del mapa :evil:

jajaj pa eso hazte asesino a sueldo o algo asi xD los maderos no suelen irse cargando a la peña asi como asi.. :wink:

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
pues sinceramente a mi este es el mejor foro que he visitado.cada vez q tienes alguna duda la gente te contesta rápido y de buena manera.A mi me ha solucionado muchas dudas y estoy muy contento.Todos los dias me meto y aprendo algo.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
yo tambien estoy muy contenta con este foro, con los moderadores y todos los compañeros. Yo he aprendido muchiiisimooo!!!!!!

Me parece penoso lo que he leido de Rochembay, que bajo ha caido... pensaba que era más listo, en fin!!!!

kampo69 dijo:
pues sinceramente a mi este es el mejor foro que he visitado.cada vez q tienes alguna duda la gente te contesta rápido y de buena manera.A mi me ha solucionado muchas dudas y estoy muy contento.Todos los dias me meto y aprendo algo.

Después de visitar varios foros por la red sólo participo activamente en este porque es el único que vale la pena sin duda. Hay otros en los que hay más usuarios registrados y sin embargo ayudan y aportan menos...

Sin duda este es el mejor foro policial de la red.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien. Nada mas me decidi para opositar para CNP busque un foro para opositores, me he registrado en 3 o 4 pero este es el unico donde hay suficiente gente, contestan a cualquier duda y ademas la gente es de PM con perdon. jeje. :P

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues personalmente dudo que Rochembay haya puesto eso la verdad.
Si quereis os podeis registrar en cualquier otro foro con el nombre de cualquier usuario que hay en este y poner lo que os de la gana con total libertad. Espero que no haya sido el, si ha sido asi, me defraudara como persona, ya que yo tuve la oportunidad de conocerle algo mas hablando con el y no me parecio ser ese tipo de persona.

un saludO!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Pues personalmente dudo que Rochembay haya puesto eso la verdad.
Si quereis os podeis registrar en cualquier otro foro con el nombre de cualquier usuario que hay en este y poner lo que os de la gana con total libertad. Espero que no haya sido el, si ha sido asi, me defraudara como persona, ya que yo tuve la oportunidad de conocerle algo mas hablando con el y no me parecio ser ese tipo de persona.

un saludO!!

Opino lo mismo que tú Oscar, roche es polémico pero yo no le veo de esa forma de ser. No sé.

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola, sinceramente yo pienso que si Rochembay ha hecho eso, pues no merece la pena q perdamos tiempo, ni nos sentamos ofendidos, pues no ofende quien quiere , sino quien puede ¿no? y ya esta, pasando y punto,tiene q haber gente para todo ¿no? si ese chico es asi,pero para el, es una pena, mejor q se haya ido de aqui ¿no? q le vaya bonito,los demas seguiremos aportando cosas siempre positivas y ayudandonos de la mejor forma posible, como hasta ahora, yo tambien estoy contenta con este foro, sus moderadores y participantes.

Gracias a todos por se asi. :lol:

Besos

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo tuve un problema con el en foro, y al cabo de unas semanas alguien le facilito mi direccion de msn, aunque yo se que la gente de aqui que tiene mi msn es lo sufiicientemente madura para no hacer algo asi, se que no son unos niñat@s tontorron@s de pataleta, eso esta claro, asi que no se como lo haria porque verdaderamente no cuelgo mi msn en ningun foro publico y ni siquiera la direccion de mi msn tiene nada que ver con los nicks con los que he participado, ni como me llamo ni con mi apodo.
Pero bueno...por supuesto no le admite y aprovecho para decirle el xq...xq no me sale de los cojones poner un friki en mi vida.
La verdad que es penosillo el chaval, es la primera vez que me encuentro a un usuario tan singular asi en un foro y llevo ya tres años registrados en el foro del guardia civil 1 registro en marzo de 2005, otro en abril de 2006 y el ultimo en febrero de 2007 este ultimo es el que conoce la gente que m conoce y se que me siguen con pasion jajaja xq una vez me preguntaron quien era la morenaza de ojitos negros...jajaja pero vamos que no me importa para nada. Aunque sacare a pasear los otros dos para que no sean tan cotillas jeje :lol: :wink:
Algunos se aburren mucho en su casa por lo que parece.

Si es que...vaya telita. Venga que paseis un fin de semana intenso o como minimo que sea agradable.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Por cierto el pasado mes cumplio su cuarto aniversario el foro del guardia civil, que junto con el faro verde son los decanos en foros de caracter policial en la red. A si que buena suerte con los que administran y moderan este foro y dentro de 3 años y medio seais vosotros los que celebreis vuestro cuarto o aniversario.
Un garbanzo negro no estropea el cocido.

Saludos¡¡

Superior