• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para los SEVILLANOS

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
ExGolSur dijo:
ChiCho dijo:
A mis oidos ha llegado que tu amiguitas tienes unas cuantas y muy guapas por cierto... :P

Jejejeje pórtate bien que te veo mu acaramelao en el msn... xDDD

ajajajaj eso eso que si no se lo decimos a la yana xDDDDDDDDDd

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Buenas a todos,yo tbn soy de SEvilla, concretamente, Arahal jeje, Me presento para este año, y weno era para que hablasemos mejr por el msn, y nos contemos como nos va, y darnos consejos jeje, tantos los ke van este año como los ke ya han aprobado je, Mi msn es daniel_sgs_@hotmail.com. Un saludo a todos, y ya sabeis, agregarme

Bienvenido al foro dani, aqui otro sevillano para las dudas que tengas y te pueda resolver. Un consejo, intenta escribir bien (Sin abreviaturas) si no ya estara aqui Hk echandote una bronca, Suerte

ExGolSur dijo:
Del madrid es mu fácil ser.... xD

Eso lo diras tú, que no veas que jartas de llorar me he pegao yo cuando perdemos contra el puto Barsa, jajajaja. Además de los añitos de sequia de triunfos que nos hemos tirao, jajajaja.

Pero este año la Liga y la Champions se vienen pa Madrizzz, XD

Riks dijo:
Por favor no infecten el foro con palabras mal sonantes como el sevilla y demas xD

Más que palabras malsonantes, frases hechas malsonantes jejejeje.

SEVILLANOS PERO.... BÉTICOS!!!!!!

:arrow: Athenea Perder una liga no es sufrir, sufrir es llegar a la última jornada de liga, estar en segunda y salvarte a falta de cinco minutos xDDD

ExGolSur dijo:
Riks dijo:
Por favor no infecten el foro con palabras mal sonantes como el sevilla y demas xD

Más que palabras malsonantes, frases hechas malsonantes jejejeje.

SEVILLANOS PERO.... BÉTICOS!!!!!!

:arrow: Athenea Perder una liga no es sufrir, sufrir es llegar a la última jornada de liga, estar en segunda y salvarte a falta de cinco minutos xDDD

Eso es ser beticos, un equipo capaz de hacer lo mejor y lo peor.

ChiCho dijo:
Danicnp dijo:
Buenas a todos,yo tbn soy de SEvilla, concretamente, Arahal jeje, Me presento para este año, y weno era para que hablasemos mejr por el msn, y nos contemos como nos va, y darnos consejos jeje, tantos los ke van este año como los ke ya han aprobado je, Mi msn es daniel_sgs_@hotmail.com. Un saludo a todos, y ya sabeis, agregarme

Bienvenido al foro dani, aqui otro sevillano para las dudas que tengas y te pueda resolver. Un consejo, intenta escribir bien (Sin abreviaturas) si no ya estara aqui Hk echandote una bronca, Suerte
para eso (por favor lee las normas del foro), para darte la bienvenida y decirte que en el bar tienes un tema para presentaciones y otro para el msn, así como recomendarte una pasadilla por las preguntas frecuentes

Suerte

hk dijo:
ser del Madrid no es fácil, es lo normal para una persona inteligente, que sabe dónde está lo bueno, que sabe que es lo mejor... No todo valéis para ello, qué se le va a hacer.

Dani, te recomiendo que no vayas poniendo la dirección repetidamente, estás facilitando el trabajo a la gente del spam

Como teneis de todo por eso en verano invadís Málaga.. :wink:

Astilla dijo:
hk dijo:
vienen mucho sturistas, así que decidimos exportar nuestras costumbres y repartir beneficios por nuestras playas

Jjajaja!! Que mooorro!! ... y de paso para sentiros como en casa colapsar nuestras autovias!! :twisted:

Morro el tuyo, jajajaja. Cómo que colapsar "vuestras autovias"??? :D

Las autovias son de todos, que para eso las pagamos, jajaja. Asi que hasta que no hagas una autovia que se llame Astilla no es tuya,jajajaja.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior