• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para los que le guste la música de los 90 o dance!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
K

Ketu

Guest
uff eso de dragon balll.. no se yo eh jejeje... voy descargar las dos primeras haber que tal estan... yo tb pense hace mucho mucho tiempo hacer una sesion remember pero no hay tiempo... haber si estas semanitas antes del 19 aun hago una... un saludo

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
La mejor musica dance y disco fueron en los 80,sin duda. La de los 90 también está guapísima. Pero como la disco de los 80...que se quite tó! jejeje. Un saludo.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Que hay muchos DJ en la XXIV-B?? Podríamos hablar con los de la disco de enfrente y hacer una fiesta en donde pincharais, jaja

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Robe dijo:
Que hay muchos DJ en la XXIV-B?? Podríamos hablar con los de la disco de enfrente y hacer una fiesta en donde pincharais, jaja
fiestorro en el IIcastillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todos invitaossssssss :discoteca:

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
NAh lo del remix dragon ball son unas paridas de frases de la serie en Valenciá o Catalá que es como la veía yo. Pero no molesta nada la sesión. Estoy retocando el fina ldel remix dragon ball y pondré en breve el nuevo enlace. No obstante es todo a mano nada de ordenador eh? que no vale!!.

Si no es en bar donde he de colgar esto lo paso a música sin problemas.

Un saludo.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ignis dijo:
NAh lo del remix dragon ball son unas paridas de frases de la serie en Valenciá o Catalá que es como la veía yo. Pero no molesta nada la sesión. Estoy retocando el fina ldel remix dragon ball y pondré en breve el nuevo enlace. No obstante es todo a mano nada de ordenador eh? que no vale!!.

Un saludo.
aquie ne le bar hay un apartado para musica te he puesto el enlace antes :wink: esta chulo el mix de bola de dragon

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ignis dijo:

Un saludo.
si no te dicen nada dejalo aqui y ya está :D

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ya he retocado y cambiado el enlace del remix dragon ball. Ahora tiene un final con una gran mención a Goku jejeje. Gracias a los que os haya gustado!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior