• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para los gaditanos!!

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Al igual q sevillanos y madrileños, propongo kedar nosotros tb!! y comparti la alegria y celebrarlo y asi ya nos vamos conociendo!

Cadista86 dijo:
Al igual q sevillanos y madrileños, propongo kedar nosotros tb!! y comparti la alegria y celebrarlo y asi ya nos vamos conociendo!

Coño veníos pa Sevilla!!! jejejej que la nuestra está hecha de antes xD... enga coño que estás a una horilla de na... :wink:

CRISM dijo:
venios pa madrizzz que la nuestra va a ser la ostiaaa!!jajajaja

PD: con carriño que veo que todos los sevillanos se me echan encima!!!!Ya se sabe, que los de Madrizz somos más chulos que un ocho!

Y los de Sevilla más chulos que dos nueves del revés.... :wink:

Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
Que tal, acabo de encontrar este magnífico foro, un poco tarde ya, debido a que este año la oposición se ha acabado... y no he podido conoceros para preguntar y resolver las dudas de la oposición.... pero no pasa nada ya que aún estoy a tiempo de conoceros ya que estoy APTO!! jejeje soy de aquí de Cádiz, y no he encontrado un post mejor en el que presentarme, si lo hay, avisenme y me presento como Dios manda jeje

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
En primer lugar... bienvenido al mejor foro de opositores del CNP no lo dudes. enhorabuena por tu APTO, por aqui lo teneoms unos cuantos jeje...

Mira en el post de ELbar de la primera sección hay uno que se llama presentaciones, ahí te puedes presentar como Dios manda y en la sección de HE APROBADO, estamos haciendo listas con los que van en septiembre y los que vamos en febrero para saber si coincidiremos alguno oprahí cerquita..... Así que ya sabes... ya tienes area pendiente que hacer jejejeje

un saludo y.... bienvenido otra vez

Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ya he visto en la lista que hay aqui en el foro, que somos 3 de cadiz ya, aver si se nos presenta el ultimo que entro en la lista y nos vamos conociendo

Unido
9 Feb 2008
Felicitaciones
0
Buenas! yo no estoy en esa lista porque desconecté después de aprobar pero también me voy pa ya. Enhorabuena a todos que nos lo merecemos.

Superior