• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para liberar tensiones se necesitan unas risas

TEST DE INTELIGENCIA

El siguiente test consiste en cuatro preguntas que le dirán si Ud. es una persona inteligente. Haga avanzar su pantalla para encontrar las respuestas correctas.

Las respuestas no son difíciles. Sólo hay que pensar un poquito...

1. ¿Cómo pone Ud. una jirafa en una nevera?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Respuesta correcta: Abra la nevera, ponga la jirafa y cierre la puerta.
Esta pregunta verifica si hace Ud. las cosas simples de una manera complicada.

2. ¿Cómo pone Ud. un elefante en una nevera?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Respuesta incorrecta: Abra la nevera, ponga el elefante y cierre la nevera.
Respuesta correcta: Abra la nevera, saque la jirafa y ponga el elefante.
Esta pregunta comprueba su capacidad de evaluar las dificultades futuras.

3. El Rey León ha convocado a una Asamblea General de Animales. Todos fueron, menos uno. ¿Cuál?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Respuesta correcta: el elefante. ¡Está en la nevera!
Esta pregunta evalúa su capacidad de razonamiento comprensivo.

4. Hay que cruzar un río que siempre está lleno de cocodrilos y Ud. no cuenta con embarcación alguna. ¿Cómo lo cruza?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Respuesta correcta: nadando ¡Todos los cocodrilos están en la reunión del Rey León!
Esta pregunta evalúa su agilidad mental.

Resultados

a) Si Ud. acertó en cuatro de cuatro preguntas, Ud. es una persona inteligente. La riqueza y el éxito le aguardan.

b) Si acertó tres de cuatro, hay esperanzas para Ud.
Tendrá que esforzarse pero tiene futuro.

c) Si acertó sólo dos de cuatro, no se puede decir que sea muy listo...
Piense en trabajar en algo rápido y que no requiera mucha concentración.

d) Si sólo acertó una, su inteligencia es comparable a la de un caniche.
Intente vender partes de su cuerpo para sobrevivir.

e) Si no acertó ninguna... mal vamos, pero muy pero que muy mal...

Mis respuestas:

1. Mando fabricar una nevera gigante.
2. Meto al elefante sin sacar a la jirafa.
3. Esta la acerté a medias porque pensaba que la jirafa se habría congelado y tampoco asistía a la asamblea.
4. Paso corriendo a todo gas por encima de ellos....sí, soy una imprudente, estoy muy loca.... :juas:

jajajaja que mal que mal

Mis respuestas

1. Meto a la jirafa, igual que metes un pollo en el horno, con las patas atadas y el cuello entre las patas.
2. Al elefante lo meto igual que a la jirafa pero cortandole la cabeza que la tiene muy grande y es mas dificil que entre jajaja, pero ups no me acordaba que seguia la jirafa dentro, pero.... sin problemas en mi nevera habia espacio suficiente.
3. Falta el elefante a la reunion, a la pobre jirafa la discrimino totalmente ya
4. Pues voy saltando de cabeza en cabeza de los cocodrilos para que no habran la boca.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Joder.....yo creo que soy algo sanguinario.
1- A la jirafa la he hecho cachitos en alguna especie de trituradora gigante y después la he metido en la nevera.
2- Al elefante lo mismo.
3- La pregunta está mal, no sólo falta uno, a mi me faltan la jirafa y el elefante que he matado, triturado y después metido en la nevera.
4- Saco los restos de la jirafa y el elefante, se los echo a los cocodrilos y cuando estén distraídos comiéndoselos cruzo yo.

Yo sí que estoy mal........

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
yo he acertado las 4...me espera un futuro brillante!! :D jajaja

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
1- A la jirafa la he hecho cachitos en alguna especie de trituradora gigante y después la he metido en la nevera.
2- Al elefante lo mismo.
3- La pregunta está mal, no sólo falta uno, a mi me faltan la jirafa y el elefante que he matado, triturado y después metido en la nevera.
4- Saco los restos de la jirafa y el elefante, se los echo a los cocodrilos y cuando estén distraídos comiéndoselos cruzo yo.

compañero, por tu bien y sobre todo por el bien de los que te rodean, espero que salgan los aptos pronto :lol: :lol:

aunque yo también le he dislocado los huesos a la jirafa en primera instancia
Creo que yo en los guias caninos no tendria mucho futuro....

luis_fran dijo:
alexbv dijo:
luis_fran dijo:

a mí tambien pero como un brillante asesino......

eso es la tensión, lo que hace la espera eh!! jajaja

joder Álex....te ha salido tu yo psicópata :lol: anda que si les da a los entrevistadores por entrar aquí y leer esto.... :lol:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
por cierto, los perros de los guias caninos y los caballos del cnp estaban en la reunión del rey león?

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
you dijo:
por cierto, los perros de los guias caninos y los caballos del cnp estaban en la reunión del rey león?

No, ellos estaban montando su propia reunión protestando por un sueldo digno... :jeje: :jeje: :jeje:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
you dijo:
alexbv dijo:
2- Al elefante lo mismo.

compañero, por tu bien y sobre todo por el bien de los que te rodean, espero que salgan los aptos pronto :lol: :lol:

Que razón llevas compañero............

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
luis_fran dijo:
luis_fran dijo:

eso es la tensión, lo que hace la espera eh!! jajaja

joder Álex....te ha salido tu yo psicópata :lol: anda que si les da a los entrevistadores por entrar aquí y leer esto.... :lol:

ten cuidado con mi lado oscuro..............

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
espero que no sacaras el lado tenebroso de la fuerza en la entrevista y que joda te guiara........

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
you dijo:
espero que no sacaras el lado tenebroso de la fuerza en la entrevista y que joda te guiara........

todo bien en entrevista fue, controlé yo nervios bien, la fuerza de yoda me acompañó .......jejejejejejejejeje aunque espero que en la entrevista al menos construyera bien las frases y no como yoda.....

Pd: os podeis reir de mi, os dejo, ya no se ni lo que digo..........

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
you dijo:

todo bien en entrevista fue, controlé yo nervios bien, la fuerza de yoda me acompañó .......jejejejejejejejeje aunque espero que en la entrevista al menos construyera bien las frases y no como yoda.....

Pd: os podeis reir de mi, os dejo, ya no se ni lo que digo..........
que grande eres.....en la entrevista el lado oscuro controlaste...jajajaja

Superior