• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para las NeNiS :D

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno chicas, esto va dedicado para vosotras...porque se que os gusta tanto el CUERPO de policia...que os dedico un post solo para que nos recreemos la vista jajaja espero que os guste! jajaja
Las fotos las he buscado por internet, espero que a los doraemons no les moleste jajaja ¿me merezco un voto? jajaja :lol:
3162125c813242d0i3ww7.jpg

419361pmg6.jpg

d28d81a8d13242d0i3rx6.jpg

e786075413242d0i3gs8.jpg

poli23in5.jpg

Y como se que a todas os gustan los calendarios....
730099wb7.jpg

febrerocy1.jpg

730102um7.jpg

730103my7.jpg

730105gt1.jpg

730106sj9.jpg

730108nh3.jpg

730109vw4.jpg

730111uj3.jpg

730112og9.jpg

730114le1.jpg

730115ra4.jpg

Que mes os gusta mas? jajaja bueno mariunidades espero haberos dado fuerzas para seguir con esto! :D

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo tia no soy, ni me gustan los tios asin que no te puedo decir quien me gusta mas...solo te puedo hacer 2 preguntas:

1º: ¿Que son Ertzaintza o como se digan?

2º pregunta y la mas importante: ¿No hay de tias para recrearnos los tios? jajaj

Junio tiene unos pocos de tatoos, si son policias de verda no veas....

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Fiestero1 dijo:
Yo tia no soy, ni me gustan los tios asin que no te puedo decir quien me gusta mas...solo te puedo hacer 2 preguntas:

1º: ¿Que son Ertzaintza o como se digan?

2º pregunta y la mas importante: ¿No hay de tias para recrearnos los tios? jajaj

Junio tiene unos pocos de tatoos, si son policias de verda no veas....
jajaj de tias...pos nose jajajaja buscalo a ver si encuentras jejeje
los del calendario lei que son de san sebastian...y los otros unos son de aki de pinto y los demas pos nose :lol: y lo de los tattos...mientras q no se vena con el uniforme...o sino se los habra hecho una vez dentro nose....por cierto septiembre se podia haber depilao pa la fotooo ojuuu el hombre lobo jajajajaja :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
ELENA dijo:
Madre Prinss!!!!
Cómo está el cuerpo!!!!! jajajajajajajaja!!!

Los primeros son los muni de Pinto ¿verdad? la verdad es que vestidos pierden, jajajajajajajajajaja
jaja si q pierden vestidos si jaja he decidido pasearme mas por pinto jajaja :lol: que me piya cerca jajajaja :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues yo la verdad....que estoy dudando entre marzo y abril! pufff jajajajaja :lol: :lol: bueno aunq mayo tambie....ojuuuu q calo! jajaja :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
Pues yo la verdad....que estoy dudando entre marzo y abril! pufff jajajajaja :lol: :lol: bueno aunq mayo tambie....ojuuuu q calo! jajaja :lol:

Po ante la duda, lo mejor es quedarse con todos juas.... a mi es que junio me ha impresionao neni,que le voy a hacer... me pierden los macarras juasssssssssss.... dime de dónde los has sacao o mandamelos que me los voy a colgar en el taller que toy hasta el coño de ver las bolas de la rubia de talleres pepe juaaaaaaaasssssssssssss

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Uff que calor hacía el día que nos hicimos las fotos pal calendario... Agente 16 se desmayó y tó, y yo tuve que quitarme el tanga pa reanimarle dándole con el en la cara.... Que mal rato.
jajaja si algun psicologo llegara a leer nuestras conversaciones...jaja saldriamos todos no aptos jajajaja

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Prins wapa a ver si quedamos y nos damos un paseito por Pinto que a mi tambien me queda mu cerquita jiiiiiiiiu jiuuuuuuuuuuuuu
madre mia..... como está el cuerpo..... :shock:
jajaja neni cuando kieras! jajaja ahi a pinto a delinquir jajaja a ver si nos cruzamos con esos "hombres de paco" jajaja

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Prinss dijo:
esyda dijo:
Prins wapa a ver si quedamos y nos damos un paseito por Pinto que a mi tambien me queda mu cerquita jiiiiiiiiu jiuuuuuuuuuuuuu
madre mia..... como está el cuerpo..... :shock:
jajaja neni cuando kieras! jajaja ahi a pinto a delinquir jajaja a ver si nos cruzamos con esos "hombres de paco" jajaja

si son locales alguna infracción de traáfico y listo!!!! XD

Superior