• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

para ellas...

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
La verdad es que emociona solo de verlo, pero si podeis pinchar el resto de enlaces sobre todo las juras de cargo y demas videos de la academia de avila, pero sobro todo y el que a mi me ha emocionado es uno dedicado a los opositores.

La cancion lleva toda la razón, con estas pequeñas cosas, cada vez tengo mas ganas de ser policia y vestir esos colores que es lo que siempre he deseado.

De una futura compañera Policia y como se dice en la jura de cargo

!!VIVA EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA!!!

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues si algun dia nos haremos un video asi nosotras ¡¡¡¡¡¡
Que guapo esta el video me ha encantado

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Oscar24 dijo:
esyda dijo:
como mola... algún día sera una super-policia comoestas jejejej

Ains que bonito es soñar ..... :?

Estoy convencido que lo seras, dentro de poco ademas.. :wink: :wink:

PD: Donde esta usted a estas horas !!!

ups..... :oops:
Si todo sale bien muchas de las que estamos aqui haremos este año nuestro sueño realidad no sin esfuerzo y constancia

Ánimo chicas que ya no queda nada, sólo nos queda por esperar la recta final :wink:

esyda dijo:
Oscar24 dijo:
esyda dijo:
como mola... algún día sera una super-policia comoestas jejejej

Ains que bonito es soñar ..... :?

Estoy convencido que lo seras, dentro de poco ademas.. :wink: :wink:

PD: Donde esta usted a estas horas !!!

ups..... :oops:
Si todo sale bien muchas de las que estamos aqui haremos este año nuestro sueño realidad no sin esfuerzo y constancia

Ánimo chicas que ya no queda nada, sólo nos queda por esperar la recta final :wink:

Y yo que pensaba que la recta final del KM sería la + dura... no veas que larga se me esta haciendo esta!!

Superior