• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para el Moderador o el encargado de hacer funcionar la págin

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Hola, muy buenas tardes a todos, antes que nada felicitaros por el entusiasmo que levanta y el éxito que genera esta página a todos los opositores del Cuerpo Nacional de Policía. Bueno, me presento, me acabo de registrar hoy, me llamo Néstor y soy de Tenerife. Soy opositor para el próximo año, convocatoria 2009/2010.
Os enviaba este mensaje para proponeros algo.. La página está todo muy bien organizado, etc etc.. pero estaría genial si creárais un nuevo ''ESPACIO'' única y exclusivamente para los opositores del próximo año, con un apartado de FÍSICAS, y otro de TEORÍA, creo que con eso es suficiente ya que para las otras cuestiones están en el general. ¿Qué os parece? Agradecería respuesta. Un saludo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Bienvenido G.E.O, creo que es mejor dejar el apartado abierto a todo el mundo porque compañeros que pasaron por ello pueden aconsejar desde la experiencia y aportar un poco mas si cabe.
Mucha suerte

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Muy bien, era una proposición. Pero gracias de todos modos por contestar. Un abrazo.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola Néstor como ha dicho pipe es mejor que este abierto a todo el mundo y nos puedan aconsejar los que ya han pasado por ello.
Yo tambien voy para el 2009/2010, en el bar hay un post para los aspirantes a esa convocatoria, aqui te dejo el link, apuntate :wink:

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=2901

Suerte!

Gracias a las experiencias de los que ya hemos pasado la oposición como de los que ahora mismo la sufren en sus carnes este foro puede presumir de ser una gran enciclopedia ordenada a base de cerrar y mover post.

Considero tanto como usuaria como tambien moderadora que manteniéndolo todo unificado se accede mejor a la información con tan solo usar el "buscador" de arriba.

Superior