• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para administrador

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola admin:

Perdona si ahora me conecto poco, pero cada vez que intento meterme me sale esto:

Warning: require_once() [function.require-once]: Unable to access ./includes/bootstrap.inc in /home/todopoli/public_html/index.php on line 12

Warning: require_once(./includes/bootstrap.inc) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/todopoli/public_html/index.php on line 12

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './includes/bootstrap.inc' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/todopoli/public_html/index.php on line 12

Si escribo vuestra página manualmente hay veces que me deja, y veces que no, sabes porque puede ser?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
DVD dijo:
Hola admin:

Perdona si ahora me conecto poco, pero cada vez que intento meterme me sale esto:

Warning: require_once() [function.require-once]: Unable to access ./includes/bootstrap.inc in /home/todopoli/public_html/index.php on line 12

Warning: require_once(./includes/bootstrap.inc) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/todopoli/public_html/index.php on line 12

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './includes/bootstrap.inc' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/todopoli/public_html/index.php on line 12

Si escribo vuestra página manualmente hay veces que me deja, y veces que no, sabes porque puede ser?

Pues no se por que te da dicho mensaje de error, le pasa a alguien mas? a nosotros nos deja entrar a todos bien. vamos hacer testeos desde otros pc ave lo qeu pasa.

Es solo en el foro o en la web tambien?

PD: Gracias por lo de la salvacion lo pase mal durante 10 min xD

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Puede ser por que tengas conflictos con las cookies del antiguo servidor pueba a borrar las cookies y los archivos temporeles.

En Explores es:

Herramientas/ Opciones de Intetrnet / General / eliminar cookies

Herramientas/ Opciones de Intetrnet / General / Archivos temporales

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Pues se dice uqe el jueves haremos quedadas para ese mismo dia y para el viernes a distintas horas para que la gente coincida.

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Eso esta echo no te preocupes que se avisaran a todos los usuarios del chat y se pondra en este foro y en el de emagister

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Pues no se por que esos dos dias no hemos estado en sevilla xD asi que a ver si me cuentas!

Unido
22 Ago 2007
Felicitaciones
0
preguntila informatica

hola jejej soy analfabeto informatico, como suelo decir y la verdad estoy viendo que teneis imagenes debajo del abatar, la pregunta creo que huelga pero: ¿como pongo una imagen debajo de la galonera esa tan bonita ? la cual espero que portemos todos pronto en el hombro jejej. gracias

Re: una cena minimo

tem221@hotmail.com dijo:
bueno riks una vez mas me has resuelto una duda a este paso voy a pensar que somos los que menos estudiamos y mas navegamos jejeje.a este paso de respuestas te vas a ganar una cena gracias otra vez

jajaj no te preocupes ya te he dixo que para eso estamos ;)

Superior